martes, 7 de noviembre de 2017

Joseph Burgess…



 Hola Chicas!!! Volviendo a nuestros viejos blogs, de los que nunca tuvimos que habernos deshecho (yo los abandoné por un tiempo y me cuesta retomarlos)… Hoy en De la A & Z… os voy a mostrar unas láminas maravillosas de colores brillantes y miles de detalles, estas láminas vienen de la mano del pintor Joseph Burgess, del que lamentablemente no he encontrado ningún dato relevante, porque comparte nombre con varios políticos y escritores…
Estas láminas las encontré en la red en una página de puzzles, son de tema rural, varían entre granjas, tiendas, talleres etc. cuales me llamaron más la atención???... efectivamente, el patchwork, las telas, las máquinas de coser… y es que este “vicio” es algo que no puedo controlar…como yo digo “donde pongo el ojo, veo patchwork”…Como son muchas os voy a mostrar las que más me gustan…

Mary´s Quilt Country…

Escena típica de la campiña,  parece primavera o quizás otoño, una casita encantadora, un pequeño prado, dos señoras colgando varios Quilt en cuerdas, algunos sobre cestas o en el carro esperan el turno, el cartel “Mar´s Quilt” indica que estos están a la venta…

Compañeros de Tiendas de Costura…


Esta escena es para deleitarse, una tienda llena de máquinas de coser maravillosas, maniquíes, telas y más telas, montones de coloridos Quilt, unos muebles de ensueño, en un rincón encantador el letrero Sewing Center ( centro de costura) con un mueble repleto de matices, una máquina de coser y la tabla de planchar para que toda la labor quede preciosa… En el centro una espléndida máquina, con un no menos espléndido Quilt…para que la escena sea más extraordinaria, un gato y un perro dormitando juntos…

Tendedero de Quilter…


En esta escena podemos apreciar varios Quilts en todo su esplendor, tanto los laterales, como el central, una mujer los va tendiendo mientras una niña le ayuda, un niño zanganea entre los Quilt tendidos, los pájaros en sus preciosas pajareras, el gato dormita en una vieja silla, mientras el perro y las gallinas corretean por toda la escena… los Quilt tienen tantos detalles que se pueden apreciar sus técnicas podéis ver un Dear Jean??? O será quizás un “the farmer's wife”??? Lo que no cabe duda es que son todos grandiosos.

Un Quilt llamado América…

Esta escena es un gran Quilt con la mayoría de Estados, de los EEUU…en cada uno, una colcha desigual y una técnica diferente en la esquina izquierda unas “ Quilt Bee” acolchando lo que creo que es Hawai… simplemente maravilloso.

Y para terminar, aunque este artista tiene montones de escenas preciosas… mi favorita.

Los Recuerdos están cosidos con amor…

Esa es la frase que luce encima de una puerta en esta maravilla de tienda de Quilts tan coloridos y fantásticos, como para quedarse anonadada todo el día mirando unos y otros, sacando matices, formas, y técnicas…
Podemos apreciar una gran cantidad de estrellas, lo que parece un Log Cabin, una Gran Dalia, un Quilt de casitas, un Dear Jean o Farmer´s Wife, Nine Pach etc… en el interior de la estancia unas niñas con ayuda de su mentora, acolchan lo que parece un Dear Jean… para terminar la encantadora escena cuatro gatos… quien puede con tanta ternura???


Espero que os haya gustado, y que estéis deseando que haga otra entrada con montones de escenas de patchwork… gracias por estar ahí…

8 comentarios:

  1. Gracias amiga por compartir tanta belleza! Cada pintura es más bella que la anterior, cada artista que nos traes tiene su estilo y magia en sus trabajos. yo si espero tu próxima entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Jota, gracias por compartir estas escenas, no las conocía y son deliciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, pero que chuladaaaaaaaaaa!!!! La de la campiña y el tendedero me han enamorado. Preciosas!!!
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Jota no sabia que tu tenias blog, preciosas laminas, un beso

    ResponderEliminar
  5. Unos dibujos preciosos , como envidio a la gente que sabe pintar!
    Y a mí los blog me encantan, son más "sosegados" y "acogedores", aunque mantenerlos sea más costoso. Espero que no tardes demasiado en seguir enseñándonos cositas como estas. Bss

    ResponderEliminar
  6. Jolinesssss que bonitas!!! Y si es cierto, nunca tuvimos que abonarlos

    ResponderEliminar
  7. Qué láminas más bonitas. La tienda me encanta. Muchas gracias por tomarte la molestia de buscar estos artistas y enseñárnoslos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad de laminas, gracias por recrearnos la vista.
    Besos

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera