jueves, 21 de junio de 2012

La Cartera siempre llama dos veces.




Hola chicas, que calores!!!! ( bueno en España, en el otro lado del mundo, ahora toca frío), y hablando del otro lado del mundo, ayer, mi amiga Isabel, que es cartera en mi pueblo, me sorprendió doblemente, primero, por que ella no es la que reparte por mi zona, y ayer le tocó, y segundo por que me trajo un paquete certificado, de   “ allende los mares” es decir, desde Chile nada más y nada menos, por un momento estaba que no cabía de gozo, no me atrevía ni abrirlo, es mi primer paquete de Chile… uffff!!!!
Bueno el caso es que dentro se encontraban tres maravillosos regalos realizados por Verónica, http://vero-tallerlomatta.blogspot.com.es/ 
Todo esto venía en el sobre, regalos, botones, telitas...


 y los tres con la inicial de mi nombre, es una pasada de regalo, bonito y original.
El primero es una almohadilla para un encuentra tijeras o para colgar en el árbol navideño (tengo ya unas cuantas) o para darle el uso que más nos apetezca, yo de momento la miro y se me cae la baba.
Todos están realizados con la técnica "Crazy", es que me conocen la locura hasta en Chile jejejej
El segundo un preciosisisismo guarda-agujas, que naturalmente he estrenado “ipso-facto” y hoy me lo he llevado a clase para “presumir” de amiga, de intercambio y de lo bonito que es jejejeje.
así es cerrado

Así por dentro, con la inicial también, de mi nombre.
El tercero, un neceser que me a "quitao" el sentido, por delante y por detrás  y por dentro, unas telas preciosas, también lo he estrenado hoy, para meter mi MP3, diréis si uso ese chisme en clase, pues si, últimamente escucho demasiadas tonterías, a si que mejor música y a lo mío. Luego me pasa que no atiendo a la profe y tengo que repetir las cosas jajajajajajaja es que soy un caso aparte, que lo vamos a hacer.
Así de precioso es por un lado.
Así de maravilloso es por el otro lado.

Más cerca, se lee mi nombre, Jota, esa soy yo.
Y con esta preciosidad de tela, por dentro, me encanta!!!!!!!!!!!
Total, todo ello acompañado de una bella tarjeta postal con rincones maravillosos de Chile, que por cierto, también es mi primera tarjeta postal de Chile, bueno del otro lado del Atlántico solo tengo de Granada en Venezuela, que mi vecina fue de crucero y me trajo unas cuantas por que sabe que las colecciono, a si que esta digamos, es mi primera tarjeta postal de una amiga del “fin del mundo” como ella misma me pone jjejejejjej.
Esta preciada postal, con maravillosos enclaves de Chile, y su flor nacional  la " Lapageria Rosea" llamada "Copihue"
Y todo esto gracias a Isi, http://eltallerdeisi.blogspot.com.es/ que organizó el “Swap”      (intercambio) 2012 a sido una experiencia fantástica que espero poder repetir. Gracias Isi, de corazón.


En fin con todo el lío este, casi se me olvida lo que pensaba enseñaros esta semana, en primer lugar, una muñeca aplicada que Cass, se hizo en un albornoz, que le regalaron por su cumpleaños, verdad que queda de lo más personal?????.
La muñequita a un lado, y cada bolsillo un animalito, en uno un perrito, en el otro un conejo.


La muñeca con más detalle, la aplicación la ha realizado Cass, que no tiene paciencia con las puntadas, pero es joven, ya aprenderá jejejej.
Y en segundo lugar, os acordáis todas, de que estaba apuntada a un montón de cosas, pero me cansé de que nunca termino nada, y como no soy un dechado de virtudes, y menos de paciencia, pues casi lo mando todo a la porra.

En fin, me calmé, con el “uno, dos y tres” y me dije a mi misma (si, hablo conmigo misma, creo que es uno de los síntomas de locura jejejeje).
_ Jota, o terminas algo o te  da un tabardo.
A si que ni corta ni perezosa, me puse con el Sal, Doce meses en rojo, que todo hay que decirlo, es lo mejor que he hecho hasta ahora en patchwork, estoy que no quepo en mi de gozo. Lo miro y remiro, y pienso “pero que wena eres leñes” jajajajaja y no tengo “aguelita”.
Tachan!!!!!! Terminado, solo el top, ahora queda acolchar...
Un poco más de cerca.
Bueno en serio, me gusta mucho como me a quedado el Log Cabin, todo perfecto, gracias al “truko del almendruko”, o sea a utilizar papel para realizarlos, que todo se lo debo a la paciencia y el buen hacer de mi profesora Flor, que estuvo toda una clase, explica que te explica, y yo cabezona, que no me sale!!! Que no me sale!!!! En fin, creo que mi profesora cree más en mí, que yo misma.

Tenía una campanita para el més de junio, pero al final la bordé, no me gustaba como me quedaba.

Que os parece a vosotras????? Siento no poder esperar hasta septiembre, que es cuando se tenía que terminar, ya os he dicho antes que la paciencia no es una de mis “virtudes”.
Como el diseño es francés, en julio viene la fiesta de la independencia,  con el arco del Triunfo, y los aviones pasando, pues yo he puesto el arco, por la puerta de Ugena de mi pueblo y el escuadrón Äguila de nuestro ejercito, con nuestra bandera.



Bueno Chicas, espero que cosáis bien y de lo lindo, que no dejéis de lado vuestros blogs, que he leído por ahí, que os estáis dejando llevar por la “apatía” y por la “monotonía”, pero a estas dos que las zurzan con hilo verde ok???? Vosotras a seguir con vuestros blogs, que son todos maravillosos y una gran enciclopedia al alcance de todos, a si que nada de repeticiones ni de gaitas, y hale a darle a la aguja.
Como dice mi querida amiga Nanny, “Qué cosáis bien reinas moras”.

Os dejo con esta estupenda reflexión, gracias a todas por estar “aquí mismo”.

“La idea de que las crisis poseen tanto un aspecto negativo como otro positivo, la expresa muy bien la palabra con la que la designan los chinos, wei-chi. La primera parte de la palabra significa "cuidado, peligro". La segunda parte, sin embargo, tiene una connotación muy distinta; significa "oportunidad de cambio".”

Tony Buzan

20 comentarios:

  1. Parece que todas hemos conocido nuevas amigas en el Swap, yo conocí a Mara y ella organiza el paquete viajero sólo para España, así que por allí te puedes enganchar( paqueteviajero.blogspot.com)Los regalos, preciosos todos, a disfrutarlos.
    Por otro lado, que puedo decirte de esa bella colcha roja,es soñada, aunque sabemos que te ha quitado más de un sueño, pero bien valió el esfuerzo.
    Aún no se si arregle lo que me pediste, para los comentrios, lo logré? Ya me contestarás
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te veo más animada y me alegro mucho de eso!
    El top de los meses es maravilloso, te felicito. Es realmente precioso.
    Y enhorabuena tambien por tu paquetito transatlántico, todo muy bonito. Yo sigo esperando...
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estés emocionada con los regalitos que has recibido, son preciosos !!!

    El quilt de las casitas te ha quedado espectacular, me encanta !!

    Un besito enorrrrme !! :)

    ResponderEliminar
  4. Jota, te quedó precioso pero muy precioso el quilt del doce meses en rojo. Vaya tabajazo tan lindo has hecho....se ve genial una vez unidos todos los bloquecitos....
    Felicidades por los regalitos tan geniales que te han llegado del otro lado del charco, disfrútalos mucho corazón. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu hermoso quilt doce meses en rojo.....me quito el sombrero......
    Tus regalos estan geniales!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jota!! que contentisima estas con tus regalos, felicidades!!! me encanta esta colcha de log cabin con todos los meses del año es una pasada de bonita, y en rojo y blanco, te ha quedado perfecta, enhorabuena, que tengas muy buen fin de semana (con verbena incluida) un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  7. Jota que cosas más monas nos muestras siempre y los regalitos preciosos esta vez el amigo invisible se ha portado estupendamente.un beso

    ResponderEliminar
  8. Anda jodía !! por eso estabas tan callada !!! si te has hecho los 12 meses en dos semanas !!! jajajaj
    Cómo me gusta guapi !!!! me animaré a terminar el mío ???? porque viendo el tuyo , ahora soy yo la que tiene una envidia tremenda !!!!
    Te ha quedado sensacional nieta mía !!! ala !! ya tienes abuela de postizo jajajja
    Enhorabuena por tus regalos ya me imagina la alegría y emoción que has sentido .. sobre todo en el momento de abrir el paquete . Son preciosos !! disfrútalos mucho tesoro y siiii ponte , ponte el Mp3 que a palabres necias .... música al canto !!!! jajajajja
    Un besote muy gordo !!

    ResponderEliminar
  9. Hoja Jota
    El quilt doce meses en rojo te quedo precioso, vaya trabajazo.....
    y como no vas a estar contenta con lo que te enviaron, el recibir regalos siempre emociona y si son cositas de las que tanto nos gustan mucho mas
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues como tu misma dices "que wuena eres" te ha "quedao" mejor que en el plano, como dicen por aquí. En serio, precioso quilt es una joya.
    Felicidades por tus regalitos, que los disfrutes.
    Y gracias por meternos "caña" yo soy una de las que tiene el blog mas que abandonado, asi que a ver si me pongo a ello.
    Besicos, Maribel.
    P.D. Me alegra mucho notarte tan feliz.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga,
    que bello quedó el quilt, me encanta. Te felicito!!!
    Y que disfrutes mucho tus regalos, están muy lindos.
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Uauuuuuu como de bonita es esa colcha, que preciosidades, es de matrícula ahora que los cursos se acaban, madre una preciosidad!
    Los regalos son maravillosos, disfrútalos
    un recuerdo inolvidable,

    que manos tienes amiga!
    besos

    eljardindemiduende


    Feliz noche de San Juan

    ^^

    ResponderEliminar
  13. Que regalos tan lindos amiga, a disfrutarlos. el albornoz de tu niña es una preciosidad con esa muñequina que le ha puesto tan salada, y me encanta el trabajo tan bonito que has terminado, que color!!! el acolchado, en un plis plas, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ami, los regalos bellisimos y el quilt no pareces una aprendiz como tu dices es una locura de belleza+ a mi me gusta mucho esa técnica es una de mis preferidas y no se diga de la aplicación de la muñequita. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  15. Resumen: Espectacular y maravillosa entrada!!!!! besos mañaneros corazón!!!!

    ResponderEliminar
  16. Nena, qué de cosas lindasssssssssssss!!!!! Tu quilt de los doce meses quedó buenísimo!!!! ahora te toca acolchar, lo vas a hacer a mano???? como yo???? je je je... Me encanta la bata de Cass, con ese detalle se hizo muy personal. Y con respecto a los regalitos preciosos!!!! me gusta mucho ese neceser tan original. Te mando un beso grande, es cierto lo de los blogs, no sé qué nos esta pasando... prontito voy a publicar algo para mostrar como va mi acolchado!!! Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Todo me gusta, Jota, absolutamente todo... te pongo un enlace en justo pago por el ratito tan bueno que me has hecho pasar... disfruta esta bella música, plus... ah!!! y del 2 a 0!!! ja, ja... https://www.youtube.com/watch?v=RGHINlv09oI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  18. Hola, Jota he pasado por tus blog me han gustado todos. Desde hoy sigo este blog para no perderme lo que publiques en ellos, que preciosas labores haces me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad me encanta te lo robaría ja ja ja

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera