miércoles, 23 de mayo de 2012

Crash Again



 Hola chicas, siento haber estado un poco ausente, pues mis aventuras y desventuras, no paran y aunque parezca mentira, me pasan cosas inusuales, que a veces pienso si no serán los electroduendes que han decidido acampar por mi casa.
Soy un electroduende
y nadie me comprende,
soy un electroduende,
y nadie me comprende,
emito vibraciones,
invento mis canciones,
soy un electroduende
y nadie me comprende.

 El domingo 20 fue el cumpleaños de mi hija Cass, 24 añitos, quién los pillase, en fin, que eso, que hace dos docenas de años que fui madre por primera vez, y parece que fue ayer, pero no, se nota en que la nena es una joven guapísima y en que la madre tiene más arruguillas, (y ahora que estoy perdiendo peso, pues unas pocas más jejejje).
Bueno la cosa empezó con la impresora, que de repente, dejó de imprimir con los cartuchos nuevecitos, que me había traído el novio de mi hija de esos clonados, yo creo que le pasa que siempre le he puesto "Sangre de Unicornio "y claro "Sangre de Burro con un cuerno" como que no le va a la impresora y se escachurrufió, la tengo en cuidados intensivos a que le llegue el turno del trasplante, a si que de momento no puedo sacar ningún patrón para hacer nada, todos los sales parados, una rabieta.

 Sobre las dos de la tarde, el ordenador deja de funcionar, el disco duro, el pobre caput, o sea, toda la información a la porra, patrones, dibujos, fotos, escritos, todo todo, ya me dieron las siete cosas, el doctor o sea mi cuñado el manitas friki de los ordenadores, ha dicho que no está perdida pero que no la puede sacar, o sea que lo mismo daba que estuviese en la sima de las Marianas, para el caso...


a tomar por el saco, días y días de búsqueda de patrones, de dibujos, de miles de cosas, días de escribir, menos mal la mayoría lo saqué hace tiempo a un disco externo, pero se han quedado muchas cosas.
Así es como me dan ganas de dejarlo algunas veces grrrrrrr!!!!!1
A las dos y media preparo una tarta de queso (Ligth) no olvidemos que estamos a dieta, no se si  por los nervios, o porque estaba haciendo varias cosas a la vez ( a los hombres esto no les pasa, lo siento chicos, es la verdad) el caso es que le di a una velocidad que no era en la Thermonix, consecuencia, casi me decapita la tapa, que salió disparada, que susto!!!!!, y luego la mariposa de batir las claras a punto de nieve, se partió de la velocidad que cogió la susodicha. Vamos que para ponerse a echar agua bendita por toda la casa.
 Nos preparamos para comer,  de repente ...crass,!!! mi vaso de chupito favorito, uno inglés que me había regalado mi marido, se rompió, ya digo, mira me voy al sillón a ver la tele y no me pienso mover en toda la tarde, esto es cosa de brujas.
Menos mal que antes de que se rompiese la impresora había sacado mis vaquitas country, que me han quedado la mar de monas ellas, la una corriendo como una loca, o bailando, que no se qué postura tiene, y las otras dos ellas enamoradas, como el toro aquel enamorado de la luna jejjeejej.

Una la he realizado con una tela de vaquita, que es monísima, y las otras, con punto de tallo y unos parches a festón, en medio en vez de bordar el corazón, le he cosido un botón, también me a echo gracia hacerle unas pestañacas, pues como tenían los ojos cerraditos,  creo que les queda bien no????
Bueno como os decía no es que he estado ociosa, también he realizado, el trabajo en amarillo, del Sal “los colores del arco Iris” de los que yo estoy haciendo una semanita gatuna, esta vez, el miércoles, costura.

Hace unas semanas había elaborado una tilda, pero como estaba solita, la he hecho una amiga, ambas estaban sonrientes ( es un decir no tienen boca) para la foto en el jardín, y sentaditas en el Porche hablando de sus cosas, esta vez no he utilizado telas Tilda, pero creo que me a quedado muy bonita al menos “novios” le han salido unos cuantos.
Hablando de sus cosas subidas al abeto del jardín



Se han echo la mar de amigas, están esperando a ser muchas más,
 Unas cuantas cositas más que de momento no os puedo enseñar porque son sorpresa, están metidas en este bonito paquete, tiene que hacer un viaje muy largo, pero hasta aquí puedo leer jajjaajja, lo siento, tendréis que esperar un poco para ver lo que hay dentro.

Y bueno poco más que contaros, que hemos aumentado la familia con cuatro miembros más, ahora a ver qué hacemos con ellos, habrá que buscarlos un hogar.
La feliz mamá con su hija clonada esactamente igual que ella
Esta se parece al padre, "Calcetines" es una monada, y ya tiene dueños,
Aqui el hombre de la casa, o sea el único macho, que ha nacido, se parece un poco a la madre pero nada al padre.


Y la más peque , se parece al padre, pero solo tiene la cabeza negra y un poco el rabito, a que son una monada?????
 También hoy he recolectado mi primer calabacín, que por cierto lo he cocinado para cenar con cebolla, surimi y huevo, riquísimo mmmmmm.

Espero que la semana que viene o tenga ordenador nuevo o al menos el mío se haya curado del todo, por ahora estoy con el de Cass, que es portátil y hasta que me hago a él , me cuesta bastante, sobre todo en plan archivos, pero al menos no pierdo el contacto con vosotras. Sed Felices!!!!!!!



25 comentarios:

  1. Las brujas no existen pero que las hay las hay!!! y si mejor te quedas quieta hasta que pase la tormenta, eso si menos mal qeu las vacas se salvaron de que las lleve un remolino!!! a la que llevo un remolino es a ti amiga!! cuántos trabajos lindos!!! y qué hermosos esos gatos, pero si parecen ratones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, los electroduendes se lo está pasando bomba en tu casa! Menos mal que te lo tomas con humor.
    Yo llevo mes y medio sin ordenador y estoy que me subo por las paredes, de hoy no pasa que lo lleve a arreglar. Voy tirando con el Ipad pero no es lo mismo.
    Las tildas preciosas, no me esxtraña que tengan novios.
    Y las vaquitas un amor.
    Un beso y cuídate,
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé yo si será cosa de brujas................. te felicito por tooooodo, las vaquitas, las tildas, tan estupendo calabacín, y ésos gatitos que apetece tenerlos en la mano, son tan chiquitines. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Jodta bonita, parece ser que todos tus aparatos se han puesto de acuerdo para hacerte un complot!!!! jajaj, seto es mal pata. Y es que hay unas rachas en que no paramos.....
    Tus trabajos están preciosos, las vaquitas te quedaron chulísimas y el bloquecito del gato me encantó.... La Tilda ya tiene una nueva amiguita!!!
    Qué lindos los gatitos!!! ojalá les encuentres un hogar pronto. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Yo que tu quemaría un poco de Romero y lo pasaría por todo los rincones de casa incluyendote a ti misma !! ya sabes lo que hay que decir supongo , si no es así , aquí te lo escribo ...
    Romero lindo
    Romero bueno
    Llévate lo malo y deja lo bueno ...
    Por si acaso , encomiéndate , toda la ayuda es poca .
    Hace poco me pasó lo mismo con uno de los ordenadores , pero perdíiiiii lo que no está en los escritos . Uno de esos virus , malos, malos , malos Troyano , pero de los peores . Eso me pasa por no tener disco externo y es que me da una pereza tener que copiar las cosas !!!!! no es tarea que me agrade .
    Tus bacas muy bonitas , el gato , pero esos gatitos !!!! qué monería Jota !! me encantan y así pequeñitos son un encanto , cada vez que veo por la calle alguno , me entran ganas de adoptarlo pero ya sabes que me es imposible . Avi es la dueña y señora y no permite a nadie más en casa que le pueda quitar protagonismo y su territorio .
    Ojalá encuentres familias para ellos .
    Felicita a tu hija , aunque haya pasado , de mi parte .
    Un besote para todos y un abrazo para ti también .

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!
    Feliz Cumpleaños para tu hija...
    Felicitaciones por tus lindas labores.....
    Y para los malos momentos....alejalos San Alejo!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Pero es cosa de mandinga, cuando se empieza la mala racha trato de tomármelo con calma y hasta que no pasen tres cosas no estoy tranquila, pero a ti ya te han pasado demasiadas por una semana. Pero me quedo con la foto de la mamita y sus hijitos, una dulzura.
    Feliz cumple a tu niña!!! acaso no sigue siéndolo .
    Que termines la mala racha, un poco de sal sobre el hombro izquierdo y te mando mucha buena onda desde aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si ya lo decía yo: "Eu non creo nas meigas, pero habelas , hainas".
    Vamos a tener que espantar el "meigallo" de tu casa....y encima aún tienes tiempo para cocinar y hacer unos trabajos tan bonitos....no si parada no sabes estar.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el cumple de tu hija. Todas tus labores son preciosas y ten calma, no desesperes!!!!!
    Y los gatitos madre mía que cosa más bonita.Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que chulas te estan quedando las vaquitas!
    ...Y los gatitos que bonitos son, parecen de peluche.
    De los duendes mejor ni hablamos, que si yo te contara.
    Hasta el miercoles
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya,te toco el dia de la revolucion de las maquinas¡¡¡,a todas creo que alguna vez nos ha pasado.
    Me encantan tus tildas¡¡
    Tambien hace 24 años que fui madre por primera vez,¡que experiencia¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pobre jota... Hay días que es mejor no levantarse, verdad? Bueno piensa que es solo una máquina, y que jamás podrán con nosotros! O eso espero... jejeje....
    Pero me alegra ver el final de tu entrada, con esa baqueta tan feliz, las tildas tan monas y esos gatitos que me han alegrado la mañana. Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues te han pasado muchas cosas, me hace gracia lo de que te den burro con cuerno por unicornio, jajaja, parece que eso a tus "hereramientas" no les sienta bien, pero mira menos mal que una que es previsora guarda en discos externos, jaja. La vaquita, la muñeca, ¡¡¡¡Los gatitos!!!, todo precioso. No sé s alguna vez te he comentado que yo tengo un "cachorrito" (gata) que va para 24 años, y la llamo así porque no tiene ni ina arruga, no se le nota para nada los años, aunque adelgace, jajaja., una ventaja, supongo, que de los pelos.
    Un abrazo, y a continuar "creando" :D

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!! Vaya por dios hija, no si cuando vienen todas juntas, vamos que tenemos para no parar, y vaya susto con lo de la thermomix, bueno, no te preocupes que son rachas y todo pasa, ya veras, mira las vaquitas tan lindas que haces, y las tildas con todos los pretendientes que le salen, en fin, que eres genial asi que buena cara amiga, que con tu alegria siempre, nos contagias incluido esos dias raros, un besinnnnn cielo!!!!

    ResponderEliminar
  15. No aparecias por acá por un tiempo pero has avanzado muy bien. Muchas novedades con esos trabajos qe nos muestras. Es bueno verte de nuevo.
    Esos días negros son comunes, te entiendo porque los he tenido y pareciera que no hay que levantarse ese día.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa..!!!!
    Qué racha me traes..!!!!!
    Tómate un descanso y hazte otra tarta de queso,,, jejeje
    Gracias por tu visita, los regalos ya le han llegado a mi amiga invisible, que ahora es visible, se llama Roser y es de Barcelona, por suerte le han gustado.
    Ya verás que emoción recibir el paquete, igual da lo que traiga dentro, pero saber que los han hecho pensando en ti es muy bonito.
    Te cuento que tengo "El Chamán" en suspenso porque estoy terminando el libro "inteligencia emocional" de Daniel Goleman que está muy interesante, estoy aprendiendo mucho.
    Si necesitas algún patrón te lo puedo mandar por correo, si es de los Sal's o alguno que de la casualidad de que lo tenga, pero espero que se solucionará pronto tu "tragedia tecnológica", jeje
    Que tengas un buen fin de semana..
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar
  17. he estado ausente... mira lo que me estaba perdiendo... ay que bonitos los gatines, me encantan, son adorables!!!!
    para achucharlos, madre que lindos!!
    Me encantan tamb tus tildas y los trabajos, es que no paras,
    da gusto, eres pura máquina, por eso las auténticas se estropean, de puritita envidia...


    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el relato de tus desventuras!!! Con razón tenías miedo que se te borre el comentario que me habías dejado!!!! Si parece que hay días que son los duendes quienes conspiran contra nosotras... pero bueno, menos mal que te lo tomaste con humor. A mi eso de perder cosas en las benditas computadoras me ha pasado varias veces, pero aún así no aprendo la lección y no resguardo el material en algún CD... de cabeza dura que es una!!! Me encantaron las vaquitas y las Tildas. Y la otra parte, los gatitos... me gustaron mucho también!!!! Muchos besos y que tengas un lindo fin de semana!!! Me voy a leer lo de Alfonsina!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que no cunda el pánico, tranquilidad ante todo!!!! Hay dias que es mejor no ponerse a hacer nada....bueno...ésas vacas están geniales y los gatitos ya me han enamorado!!! Notte guapa...a dia de hoy, seguro han pasado todas las catástrofes...ja..ja...

    ResponderEliminar
  20. Si el disco duro del ordenador no está fisicamente roto, quizá puedas recuperar la información... pregunta en una tienda de ordenadores de confianza...
    A pesar de que lo tuyo parece "una serie de catastróficas desdichas" ya veo que no te dejas ganar por el pesimismo y has conseguido hacer un montón de cosas preciosas (y si te fijas, te han salido "bien" más que las que te fueron "mal").
    Animo y un besuco.

    ResponderEliminar
  21. No se qué decirte después de leerte. Ya sabía lo del ordenata, pero lo de la impresora y la termomix, me han dejado muerta matada, chica....
    ¡Menos mal que el calabacín es remono, y no digamos las Tildas!. Ahora bien, lo del aumento familiar, ¿cómo ha sido????.
    Las vacas, la mar de monas, y las pestañacas están muy bien puestas, si señora.
    Por cierto, haz caso a mi Disp, que sabe de lo que habla.
    El otro día pregunté por lo mismo que tu, con respecto a mi anterior disco duro, y me dijeron que no salía tan caro. Mira a ver que te dicen y si te merece la pena.
    Ya nos contarás.
    Mientras tanto, un besín achuchao y saca a los electroduendes de casa ¡ya!.

    ResponderEliminar
  22. Jota, me lo paso genial leyéndote, aunque sean desventuras, ya sabes lo que dicen, no hay dos sin tres, pero como ya llevas las tres seguidas, pues ya has cumplido, jeje. Bueno, como ya han pasado unos cuantos días, espero que todo este bien y los electroduendes hayan cambiado de domicilio, si no, prueba con lo de la escoba hacia arriba, como sirve para las visitas digo yo que también para ellos ¿no? Felicidades retrasadas por tu cumple, y las vacas te quedan chulisimas. Yo aun no he hecho las enamoradas, así que con tu permiso te copio las "maga-pestañas" que me han "encantauu". Y es que hasta con mala racha sirves de inspiración, que nos tendrías que cobrar por visitarte, borra eso no vaya a ser que te de ideas y quieras hacer negocio.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  23. vaya racha¡¡¡¡¡¡ espero que ya no más¡¡¡¡¡¡ tus entradas me encantan y tus trabajos aún más¡¡¡¡ eres magnifica¡¡¡¡

    besitos y buena semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. BUENO MUCHACHAS ESE REGALITO QUE VEN UN POCO ARRIBA YA LO RECIBÍ Y ME LLEVÉ UNA GRAN SORPRESA POR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE CONTENÍA, GRACIAS JOTA POR TU GENEROSIDAD, YA ME HICE SEGUIDORA PARA NO PERDERME NADA TUS MUÑECAS SON PRECIOSAS.BESOS .OLGA.

    ResponderEliminar
  25. Juas, juas.... no soy la única a la que se le ha escacharrado el ordeñador, ja ,ja... pero yo he perdido una ristra de morcillas digo de poemas de párate que hay condumio... irrecuperables, repito irrecuperables, repito otra vez... hijo de la gran puuuuuuuuu si no me sujetan lo escacharrooooooooo vivo, ja, ja.... osea, que tengo un pendraifffff y una memoria ejterna como diría el Bono y un bono de 3 puntos por si hay que llevar otra vejjj el ordeñador al inforrrmático!! Bss corazón

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera