sábado, 21 de enero de 2012

Happy Birthday Theodora

Hoy cumple un año un almita, que es muy especial en mi vida, se trata de mi perrita Theodora, aunque  cuando mi esposo me la regaló ya tenía mes y medio, nació el 21 de enero de 2011 en Pontevedra, es una Yorkshire Terrier y como fue la más pequeñita de la camada es una Toy, vamos un juguete, tanto que apenas a crecido, cosa que por otra parte me encanta.
Este Sería Baldomero si se hubiese estado quieto par la foto, pero no hay manera.
Recuerdo que fue un amor a primera vista, nos hallábamos en Padrón, pasando unos días y fuimos a una pajarería a mirar unas gallinas, gallegas que mi marido quería comprar para la finca, y allí en una jaula con otros tres hermanitos estaba ella, cuando me acerqué a verlos, ella salió disparada del nido, a lamerme la cara, fue como un flechazo, le dijimos al dueño de la tienda, que nos la guardase, pues no podíamos llevarla al hotel, y pasé aquella noche pensando en ella, al otro día, éramos los primeros, esperando a que abriesen . Fue un largo camino a casa, muchos Km., y ella los pasó en mi regazo, mirándome con esos ojillos preciosos, lamiendo mi mano, dormitando en mi regazo…
La primera foto que le hice cuando llegó a casa.
 Soy amante de los animales, pero siempre he preferido tener gatos a tener perros, de hecho, tenemos otros tres y están en la finca, pero desde que Theodora comparte mi vida, me siento especial.
Sus primeros pinitos de modelo con la cesta de Isi, aplicación japonesa.
 Es el alma más cariñosa y caritativa del mundo, siempre a mi lado, cuando coso, cocino, paseo, duermo etc… donde yo vaya allí está ella, mirándome con esos ojitos oscuros y maravillosos con sus pestañas preciosas y su hociquito de Trufa.
Aquí  probando sombreros para acudir a un evento en Ascot
 La tengo tanto cariño, que es como una niña pequeña para mí, también en parte por  mi estado anímico que está pasando por demasiadas fases, y ella me ha ayudado en muchas ocasiones, con sus juegos a pasarlas.
No se ni como puedo coser en ocasiones, con ella en brazos, aquí también con  Hole.
 Ella, con su cariño sincero y desinteresado siempre se haya a mi lado, y si tengo que ir a comprar o a clase o algún sitio donde no puedo llevarla, cuando llego a casa, los saltos, brincos y expresiones de alegría con los que me recibe, son un regalo para mi espíritu.
Posando para Play-Dog.
 Por eso desde aquí, donde la dí a conocer al mundo, quiero dedicarle esta entrada, aunque ella claramente no entiende de Internet, ni sabe leer ( es lo que la falta, por que es muy inteligente) es un pequeño homenaje, tanto a ella, como a todos los seres con los que diariamente compartimos este mundo, un mundo maravilloso, que algunos se empeñan en fastidiar, pero no lo van a conseguir, por que se que hay muchas almas, que piensan como Theodora y como yo.
Los lazos y ella no son compatibles, en cuanto la sueltas se los quita.
Tampoco es que le haga especial ilusión el baño.
Le encanta estar en la finca, pero se lleva fatal con Mora.
Con su hermanito Baldomero.
Jugando con su pelota, 
Posando para la foto , como una modelo .


Muchas Felicidades Preciosa!!!!!!



21 comentarios:

  1. Quiero felicitar a Theodora, a mi manera ..... cantantandole el happy birthday tal y cómo se pronuncia . japi berdey tu yu , japi berdey tu yu !!! jajajajaj xD . Si son un amor nuestros queridos amigos peludos !!
    Theodora está guapísima !! pero jamía !! también tienes un Gremlins !!! jajajaj hasta recién bañada está guapa !!
    Un besazo y buen finde para todos los miembros de tu familia !!

    ResponderEliminar
  2. Jota, qué entrada tan linda!!!. Me encanta que tengas esta fiel compañía.... La foto con el sombrero donde está preparada para asistir a Ascot es una belleza. A mí también me gustan mucho los animales...en la casa tengo dos perros que me reciben con alegría cada que llego....Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Theodora!!!! la verdad es preciosa, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que cosa más mona!
    Me encantan los perros,aunque en casa no tengo ninguno
    pero en el chalet de mi madre tenemos seis!
    Felicidades, como se llegan a querer verdad?

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaa ..... ainssssssss pero si Theodora y mi blog jajajjaja casi tienen la misma edad ... jajaajjaj pero he de reconocer que Theodora tiene más encanto ...tiene una carita divina y esos ojitos que ya le hablan ... no me extraña que estes tan ilusionada con ella ... pq es un juguete fantástico que solo te da alegrías y mucha compañía y cariñooooo.... pues un axuxón a Theodora y todo mi cariño para tiiiiii ... por ser como eres ... tan especial y divina ... por esa sensibilidad a flor de piel y por estar ahí ... que TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... ajajjajaj besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Jota la verdad que a los animales de compañía se quieren un montón en casa también tenemos una perrita y en un tiempo hasta tres....je je je pero no se si ha sido una buena idea que le felicite el cumpleaños un lindo gatito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleaños para Theodora!!!!
    Que la pasen genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita perrita, yo también tuve una un poquito más grande para mí fue muy especial. Bueno felicidades y qué cumpla muchos más. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima que es !! y cuanto se quieren, verdad ?
    Nosotros también tenemos una y, sin exagerar te digo que es una más de la familia, me da igual quien no lo entienda. La adoro, así que comprendo y comparto, todo lo que nos explicas hoy.
    Muchas felicidades a Theodora y que sigáis tan felices muchíiiisimos años más !

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  10. Feliz perruno cumple, se los quiere como a un integrante mas de la familia y siempre te reciben con cariño y alegria, son adorables,besos para ti y un mimo grande a Therodora de parte de Tor (mi maltes)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Theodora!! Aunque no me creas Jota, hoy también son los cumples de Kiñu (mi perrito), pero él es más mayorcito porque ha cumplido 7. Yo sí que soy más de perros no lo puedo evitar, y para mi Kiñu es otro miembro más de mi familia. Te entiendo perfectamente. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué cosita más linda! Haría una bonita pareja con mi Sancho, jajaja. Felicidades, Theodora!!
    Besines para su amita...

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicitaciones para la consentida de la Casa y que siga haciéndole compañía a su querida Jota, que la ve como su niña..

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Un tirón de orejas de mi parte (flojito)!!
    Está para comérsela! FELICIDADES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que monaaaaaaa!!!!!! Si es que es una muñequitaaaaaa!!!!!
    A mi me pasa igual con mi bebito Cotton, me tiene loquita!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Comparto tus sentimientos, aunque ahora no tengo ningun bichito en casa,sè que dan trabajo y mucha felicidad, en mi pàgina cuento con la visita de Margot la mimada de la familia, es de mis nietos y todos la queremos mucho.- Que THEODORA tenga un muy buen año. besos desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  17. Hola Jota que gracioso tu perrito y tan pequeñito mi hijo tiene uno igual pero es mas grande, no me acordaba que tu también habías echo la cestita, a ver si mañana te llamo por teléfono, besos
    P.D. te he dejado un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a Theodora y a ti, por supuesto.
    Es una maravilla tener un animalito así con quien compartir tus buenos ty malos momentos.
    desde luego, es una precisidad!!
    Un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa...Holaaaaaaa... ajjajajajja tienes un mimo en mi blog ... besotesssss

    ResponderEliminar
  20. Pero se nota que ando poco por el ordenador que se me ha pasado esta entrada, así que pídele disculpas a Theodora y dale un beso de mi parte y un pequeño tirón de orejas.
    Besos

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera