martes, 31 de enero de 2012

Reto Pastchwereando Juntas I

Hola!!!!! Una entrada corta (vamos corta para mi, normal para las demás) para enseñaros el primero de los retos, del club de las doce locas, que van a hacer una labor de Patchwork en un fin de semana, menos mal que es una vez al mes, si no que stress ufffff!!!!!

El primer Reto nos lo puso Lola de “Divinas Tentaciones” de paso ella también es la mente que a ideado este invento jajajaja, pero estamos muy contentas, yo, conozco a  algunas componentes como a mi querida Karina, que a hecho un bolsito en tonos blancos y lavanda, y que le a puesto un Yoyo a juego.
Y a mi querida Ana, alias Campanilla, que lo ha hecho en un tono salmón, que es un primor primoroso.
Espero ver el de todas las demás integrantes.


Yo por mi parte le puse una boquilla metálica de las que tenía guardadas, (que como siga sacando cosas no tendré que comprar nada este año).
Con una tela japonesa como base, en color beis, y unas tiras que me sobraron de los cojines del otro día, (este bolso sirve para reciclar). Si a alguien le interesa hacerlo, es la mar de fácil, se hace en un pis pas y se puede hacer de más tamaños, al mío le han salido unas cuantas novias ya jejejeje, el caso es pedir. xd xd.


Y como mi entrada es corta, aunque no es habitual en mi, os pongo una foto que me hizo mucha gracia el otro día, que la encontré buscando otra cosa.
Disfrutad de la semana, un abrazo.


24 comentarios:

  1. jaajaajajjajaja Ainsssssssss Señor ... Señor pobre mujer jajaajajaj

    Mira a mi tu bolso me encanta ... que quieres que te diga ... sip .. lo veo muy fino ... y ya ves si es divino que le han salido novias ...ajjajajaj ya verás ya ... te veo dale que te pego .... ¿por que no querras quedar mal ? aaaaajajajaja

    Yo el bolsito lo hice ... jajajaa pero de momento no repito jajaajaj qie me costo lo mío
    y todo por no ponerle el dichoso cierre ajajajja

    Venga . .que necesitaré tu apoyo en febrero .... aaajajaj fijoooo jajajaj a... besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones.....te quedó genial!!!!
    Y por el nombre de la difunta como que era una bruja jajajaj con razón el esposo la manda loco de la alegría jajajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!! te ha quedado muy bonito y me encantan esa boquilla que le has puesto. lo hace más refinado, veré si consigo una para hacer uno más de fiesta.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Qué bonito te ha quedado tu reto, me encanta!!! JAJAJAJA que me parto con la esquela de la difunta, jajajajaja, que bueno!!!!! Un besinnnn amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso tu bolso me gusta es tan delicado .....yo lo hice en negro felicidades besos Nohemi...ratonparchado .blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Jota, mmm que linda te ha quedado ese cierre le luce mucho, te invito a ver la mía.

    Yesy

    ResponderEliminar
  7. Que monada de bolsito, es ideal......la lápida no tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
  8. Oye que preciosidad de monederito para llevar cositas importantes, me ha encantado! qué buena idea lo de juntarse.
    (la señora con tan poquitos años era 'especial', claro con ese nombre qué esperaba)
    por cierto... me persigue un pajarillo.... jajajjaja

    abrazos

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  9. jajajaj con ese nombre que esperaba
    El bolsito quedo muy mono con esa boquilla
    Jota pasate por mi blog tengo un regalo para ti
    besos

    ResponderEliminar
  10. Jota, te quedó divina la carterita!!!!, me encantó la combinación de telas que usaste....Si es que estás en todo mi niña!!!!!!
    Vaya lápida!!! se ve que el esposo la adoraba!!! jajaj....
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de bolso!!! te ha quedado genial!
    Y el epitafio no tiene desperdicio,jejej
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pobre!!!! Te fijaste lo joven que era la muerta??? Espero que nuestros maridos no nos escriban eso ja ja ja!!! el bolsito está hermoso, te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Por dios !!! tener maridos para ésto !! la podre estará retorciéndose en la tumba . Yo que ella me aparecería todos los días , por darle por saco !! jajajja uy !! qué acabo de decir !!! lagarto , lagarto !! virgencita que me quede cómo estoy .....
    Tu monedero está guapísimo !! es el primer que veo con boquilla , genial !! ya tiene otra novia más !! jjuuuuuajajajajaj
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  14. Jota GUAPA!!
    que buena idea de ponerle la boquilla me encanta y muy original!!
    Y pobrecilla la Brujilda y tan joven jajaa!!
    MIL BESITOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO!!

    ResponderEliminar
  15. El bolsito es una monada, ya tengo ganas de hacer uno con esa boquilla. La foto no tiene desperdicio.... eres cruel. Un Besito

    ResponderEliminar
  16. Precioso el bolsito me ha encantado con ese cierre y pobre la difunta con Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola ,
    me encanta tu blog !!!
    Buen fin de semana .besitos.

    ResponderEliminar
  18. Veo que te has "metido" en otra tarea y además muy original, queda muy chulo ese bolsito que os ha puesto Lola
    ¡¡¡me encanta la energía que tienes y que contagias a todo el mundo!!! gracias por animarme ... besos

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno... me encanta!! Me apunto la idea de las cintas. Que una miga me ha pedido que le haga un bolsito para una boda y creo que un estilo a ese le va a encantar. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. MUY LINDA ESA CARTERITA...FELICITACIONES...


    UN ABRAZO DESDE COSTA RICA

    ResponderEliminar
  21. El bolsito es una monada , nunca he usado ese tipo de boquillas pero me encanta la idea

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  22. bueno, eso de que te quedarás sin boy....... como veo que trabajas en cosas pues igual te meto en la lista!

    bqiuiños

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera