sábado, 28 de enero de 2012

Aquí está, viene ya…

“Aquí está, viene ya tan feliz, con sus cosas de Patch para ti, quizás también para mi, si también para mi… Estas cosas van contigo donde quiera que tu vas,….están en tu costurero, y en tu forma de bordar….”


Jajajaaj, bueno y después de este homenaje a Karina y a sus flechas del amor, os saludo amigas!!!!!
Gracias por todos esos mensajes maravillosos que me dejáis, que me hacen reír, soñar y seguir adelante, sois lo mejor del mundo!!!!!!

Esta semana todo parece haber vuelto a la “normalidad” , Por fin llegó la tela, a si que esta misma tarde me pongo a hacer la floribunda que me falta, a ver si la termino antes del 30 de enero, xd xd, que stress!!!! Jajajjaaj
El diseño de esta tela me encanta, he comprado en color hueso para entre otras cosas hacer una oveja  jejejeejej
 Pero siguiendo en mi línea de que no me puedo estar quieta, he terminado este maravilloso monedero, por que tenía unas boquillas por ahí en unas cajas, que compré , de esas cosas que compras y vas dejando, a si que este es uno de los cuatro que tengo pendientes, poner boquillas es mejor que poner cremalleras donde va a parar jejejeje. Y la muñeca me encanta,  el pollo y el buzón tendrían que ir a aplicación pero mi paciencia con esa técnica tiene un límite a si que bordado, no queda mal verdad?????
El corazón grande es uno de los que me a regalado mi hija Cass, por reyes, son Vintage y de cerca son preciosos.
Otra de las cosas, son esta Matrioskas Tilda, que comencé en clase el miércoles, ya las terminé, son mis primeras muñecas, nunca hice muñecos y pensé en comenzar por las más fáciles, aunque la cabeza no me queda del todo como yo quisiese, como mal de muchos consuelo de tontos, o al menos eso se dice, muchas de las fotos que vi. por la red, tienen el mismo problema, no quedan del todo “ redondeadas”, pero en fin, ya están junto con sus “ primas” de Drubrokni, las compré a un artesano de aquella ciudad maravillosa y a pesar de que a todo el mundo le gustan las que están muy pintadas, yo las preferí así , sencillas para disfrutar de la madera de tilo, que además no es frecuente aquí en España.
Las Matrioskas siempre tienen que ir en nº Impar,  a si que son siete de madera, mirad la chiquitina jejejeej y tres de tela.
Las Flores me las regaló mi hermana el año pasado y aún no había echo nada con ellas, verdad que quedan bien????
Otra de las cosas que he realizado esta semana , concretamente ayer por la tarde jejejeje, son estos cuatro cojines Floribunda, os cuento, al buscar como una loca el bloque que me faltaba, saqué los que había realizado en aplicación y lo cierto es que estos cuatro no están muy mal del todo, a si que les puse unas tiras de tela que tenía por una caja olvidada, y una trasera de esas telas que compramos y luego no sabemos en que usarlas, y “voilá” cuatro cojines preciosos jejejeej, esta tarde tengo que hacer otro par, con otros “ufos” que tengo en una caja, que estoy harta de guardar cosas a medias.

La verdad es que soy un poco exigente, bien mirado tampoco me estaba quedando tan  mal  la aplicación .

Y claro, por si no fuesen pocos los proyectos que tengo en mente y empezados, pues voy y  me compro estos, libros  anda que… no tengo remedio, pero es que los diseños de Reiko Kato, me encantan, y se lo vi,  a nuestra querida amiga Maritza, y cuando he tenido la oportunidad lo he comprado y el otro, es que me chiflan las sunbonnet no lo puedo remediar como dirían mis amigas Conchi y Ana “No puedo con la vida” jajajajajajaja.
La de proyectos que vienen dentro, madre del amor hermoso!!!!!
 Y hablando de amigas, pues lo cierto es que con estas cosas del “internette” tengo varias y muy buenas, entre ellas Carmén, que la conocí por que fue la ganadora de mi primer sorteo, más maja ella, me concedió este “mimo” y también me llamó por tlf, os podéis imaginar todo el rato que estuvimos hablando jajajaja es que nos pierde el hablar con amigas, el premio venía acompañado de una encuesta, a si que rauda me dispongo a realizarla;


1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Porque es un mundo maravilloso, donde puedes hablar de todo aquello que te gusta, y tienes la satisfacción de que las personas que lo siguen, son tan creativas como tu.
2. ¿Cómo encontraste mi blog? Pues lo encontré por que ganaste un sorteo y me parece fantástico.
3. ¿Qué cosas debo de añadirle? Algún boy????? jajajajajaj
4. ¿Te maquillas diariamente? No, no me hace falta soy bella “o naturel” jajjaja
5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? En esta pregunta Maricarmen y yo pensamos igual, que son “potis” jajajajajaja y no, creo que no he comprado ninguno.
6. ¿Has pensado adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial? Pues No jeejejej
7. ¿De qué parte de la Península (islas Canarias-Baleares incluidas) eres?
Que pregunta más rebuscada jejeje y si soy de Ceuta que ¿??? Ains, no, soy de Toledo.
8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Algo posesiva con los míos, cabezona sin remedio, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Vénus tiene la culpa de todo jajajaja.


Bueno y por si fuese poco, mi amiga Ana alias “Campanilla” como esta semana a tenido overbooking de “mimos” al final pues también me a tocado a mi, gracias amiga, te quiero mucho, mucho jejejeje,

Este también viene con preguntas a si que a riesgo de cansaros, las tendría que dejar para otro día, pero no sea que se me pase y piense Ana que no me a echo ilusión el “mimo”.


- Cual es tu comida preferida?? La que hago con toda mi familia o con amigos.

- ¿Tu bebida? Agua sin dudarlo en especial de una fuente natural que aún mana en mi pueblo.

- Un cantante o grupo musical,? Justin Bieber ( jajajajajajajajaja) es broma, me gusta la música clásica, y el rock.

- Tu película preferida?
Aquí tengo un problema, me gustan mucho, muchas películas, de todo género y condición, por citar algunas, “Desde el infierno”, “Drácula”, “Avatar”, “Orgullo y Prejuicio”, “La Princesa Prometida”, “Por Siempre Jamás” y “Mulán”…. Uffff me lío y no paro me encanta el séptimo arte.

- No puedes vivir sin? Algo que contiene una X jajajaaj ( oxigéno mal pensadas xd xd jajajajaj)

- Lo mejor que te ha pasado en la vida? Nacer, Crecer y Reproducirme…

- Tu obra favorita? De pintura La Gioconda,  de escultura, El pensador,  de arquitectura, Las Pirámides de Egipto, de literatura, El quijote, Musical, Nessun Dorma.

- Tu estación favorita? Sin duda el otoño , por sus colores y sus olores.

- Crees en el amor?  Si creo en el sentimiento llamado amor, pero también creo en los extraterrestres, la magia y la teoría de la Atlántida.

- Tu ciudad favorita?,
Toledo, sin duda, hay ciudades maravillosas, Madrid, Valencia, A Coruña, pero me quedo con la mía.

- Un libro???  Ufff, esto es peor que las películas, Lo que el viento se llevó, Frankenstein, Sentido y Sensibilidad, La Catedral del mar, El catolicismo explicado a las ovejas, la trilogía Milleniun, etc..etc…etc…

Bueno y hasta aquí las entrevistas en exclusiva con  Jota, jajajajajaja espero que halla sido de vuestro agrado, que paséis una lindo fin de semana (a las compis españolas, abrigaros que va hacer un frío del carajo) Besossssssss.

Hoy os dejo con una frase que estaba en el blog de Georgina, y me a encantado, lo he puesto en mi cabecera.

 

18 comentarios:

  1. Me encantó tu post, conocerte un poquito más y ver tus bonitos trabajos!!!
    Sin dudas el chocolate es único :))!!!!!
    Abrazos y muy buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. El monederito es para mi???? xDDD
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta las labores realizadas todas, la florabunda, las matriuskas me encantan , el monedero combinación de patch y bordado lindisimo !!! y ahora te conocemos un poquito mas.Que tengas un buenisimo fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAAJAJAJAJA ... AINSSSSSSSS . . ajaajajajajaja .. ME ENCANTAAA LA FRASEEEEEEE .. JAJAJAJJ es que tengo un verdadero entendimiento con el chocolate .. ainssssss
    Te felicito por tus mimos .. por tus respuestas ... y ahora vamos al tajo ..... ( que no al guadiana ) ajjajaaja
    Veo que ya tienes tus telitas ... en nada te veo con las floribundas ... que por cierto ... divinos esos cojinesssss. . ufff que bonitosss .. me gustan muchooo.
    Las Matrioskas Tilda, que bonitasss ... con esas telitas tan dulces .. nada que tú vales para todo ( no tenía dudas ) pero ya confirmado jajjajaaj
    Los libros ... uff una pasada ... tienen una pinta muy interesantes ... ya nos contarás ... ( y a ver esos proyectos ) jajajajaja

    Y para terminar .. te la dedico:

    Estando contigo, contigo, contigo
    de pronto me siento feliz,
    y cuando te visito, te miro, te miro
    me olvido del mundo y de mi,
    que maravilloso es quererte así
    estando contigo, contigo, contigo
    me siento feliz.

    Feliz fin de semanaaaaaaaaaa..... QUE TE QUIEROOOOOOOOO .. Y BESOTESSS

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaaaaa jota¡¡¡¡¡¡ que chuladas de trabajos¡¡¡¡¡ has trabajado muchiiiiiiiiiiiisimo¡¡¡ amiga y todo me gusta un montón¡¡¡¡ y encima me parto de risa con tus entradas¡¡¡¡ ejejjej ay como me gustan jajjjajaja¡¡¡¡

    Los libros tienen una pinta buenisisiisima ya nos enseñarás los trabajos tan chulos que van a salir como churros de rápido de tus manos¡¡¡¡

    Felicidades por tus premios y que te concedan muchos más y así de paso te conocemos muuuuuuucho mejor jejejjejç

    El chocolate a mi me ENCANTA¡¡¡¡¡

    Besitos y buen fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Jodta, ya pareces una actriz de renombre con todas las entrevistas que concedes!!! jjaajaj. Felicidades por los premios.
    Menos mal te llegó la tela del Florabunda, ahora ya puedes terminar el sal sin ningún problema. Los cojines te quedaron divinos....
    Las Matrioskas Tildas están fenomenales, no tenía ni idea que deberían ser impares....
    Caíste en la tentación con el libro. Es que es divino!!!. El de la Sue está también genial. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Qué casualidad!! La tela famosa que no te llegaba la uso yo un día sí otro también. Me encanta y se me está acabando... socorro!!! Voy a hacer un pedido urgerte a ver si consigo algún metrito extra... Precisamente lo he utilizado en mi último trabajito, hoy mismo lo pongo en el blog.
    Los cojines divinos, ya sabes que yo soy muy de flores y me encantan.
    Me ha encantado la "entrevista" y saber más de ti. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Jota ...cuantas cosas nos cuentas en tu entrada, esas encuestas je je je ya sabemos un poco más de ti , me gusta tu monedero y las matrioscas son una pasada en Málaga hay una calle que se llama Paseo de los Tilos hace tiempo que no paso por ella y no se si seguirán allí pero antes si que estaban.
    En cuanto a los cojines quedan muy bonitos pero no quiero ni pensar que has abandonado el sal florabunda, espero que no. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona .
    Tu lanzas flechas y yo busco en el baúl de los recuerdos !! jajaja
    Mira , no hay mal que por bien no venga . Dejaste esos bloques de aplicación para hacerlos a festón y ahora te encuentras con unos cojines preciosísimos y encima tendrás tu colcha florabunda .Eso es saber !! y tú si que vales !!! jajajaja porque mira cuando no te apetece hacer algo cómo proponen , siempre sabes cómo darle la vuelta y hacerlo a tu manera . E ahí ese monedero que está lindísimo y tus matriuskas .
    Sobre tus respuestas .... sin comentarios !! tal y como eres !! Genial !!
    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    El monedero está espectacular.....
    Las matriuskas.....geniales......en fin todo lo que muestras está de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  11. Dios Mio!que "cacho" de entradas que haces!...jaja
    Esos cojines de lujo,igual que el monedero y las matriuskas.
    Y ya sabemos más cosas de tí...una persona estupenda!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Jota, los cojines te quedaron divinos....Las Matrioskas Tildas son una pasada, y el monedero es un monada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrevista con Jota, siempre es un placer leerte, pero mi español me ha dejado afuera ¿que son los potis? y me alegra que no te guste Justin.
    De tus trabajos que decir, si alguno no te gusta, pues lo recibo para mi, desde aqui se ven geniales, me parece que eres demasiado exigente.
    Nos veremos en varios sales que compartimos y ahora me voy a ver si termino el bolsito, aprovechando que todos duermen.
    Besooooos.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de cojines....y todas las otras cosas...es que no duermes???????????

    ResponderEliminar
  15. Hola Jota , pero que marcha llevas , tus matrioskas Tilda preciosas , las de madera me han encantado , nunca las habia visto asi de madera sin pintar y creo que son mucho mas bonitas , los cojines te han quedado divinos , has combinado perfectamente las telas , me encantan tus nuevos libros , yo tambien soy una fan de Reiko Kato y este ultimo libro lo tengo pendiente de compra , seguro que sacaras uno sbonitos trabajos de los dos

    Feliz domingo , Anna

    ResponderEliminar
  16. Sí, si, frío, tú lo que quieres es estarte en la mesa camilla al braserito haciendo todas las labores que tienes programadas... anda que te veo venir!! je ,je... Bss, todo precioso, amiga...

    ResponderEliminar
  17. Eeeeeeeeeesto.... ya no me acuerdo qué quería decirte y eso me pasa por leerme las 3 entradas seguidas..... Bueno, el tema de la tela, con amago de infarto, zanjado: ¡bien!. Los cojines floribundos, preciosos y muy bien pensado. A mi me parece que no están tan mal como tu te crees.
    No creo que el señor Fulanito de Tal se haya asustado con tu 'verborrea'. Estará más que acostumbrado. Si es ese su trabajo: vendernos telas.
    La Theodorita está monísima ella. ¡Pobriña, que trote se habrá pegado!.
    Como no me acuerdo de más y va llegando la hora de comer.... decirte que me ha encantado leerte. ¡Ánimo con el FLorero Florabundil, que lo tienes chupao!.
    Enhorabuena por tus mimos: muy merecidos.
    Un besín y a ver a quién se cargan hoy en Bandolereitor, por que si que se pasan, si. Voto por el de la chupa cuero. ¡Que canso!

    ResponderEliminar
  18. Jota, where do you get the time to do all of these things?!?!?
    Toledo is a favorite city of mine, too. I love the marzipan (brazo de gitano) and the painted plates. Last time I was there, the plate vendors had thousands of plates for sale along the highway. Also, the very best back scratcher I have found anywhere in the world was made from olive root in Toledo. I couldn't live without it!
    Margaret

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera