domingo, 12 de mayo de 2013

Hoy Comemos Tarta…



Hola chicas!!!, pues si, hoy comemos tarta y por que??? Está claro, hay quien cumple años jajaja, yo los cumplo el lunes 13, mi hija Cass, el lunes 20 pero un montón de amigas, cumplen años en estos días.
Lamentablemente, no podremos degustar juntas un pedazo de tarta, y un té o un refresco, una charla, y muchas risas, pero desde este pequeño rincón del mundo, estáis todas invitadas.
 
No se si con esta tarta de tres pisos habrá suficiente para todas.
Andorreando por la red, he descubierto un montón de tartas, para aficionadas (o frikis) del patch, y claro tenía que ilustrar mi entrada con algunas de ellas por que son maravillosas, un diez mil a las artistas que las han elaborado, porque dan pena comérselas, (aunque yo estoy deseando meter mano a alguna de ellas jajaja).
 
Que no es un costurero, que se come mmmm!!!! 
Este año, lo cierto es que no tengo muchas ganas de celebrar nada, pues las circunstancias especiales que nos vienen aconteciendo desde hace unos meses, me tienen un tanto “desanimada”.
Pero quería compartir con vosotras este día tan especial, pues siempre es una alegría contar con un año más (aunque yo creo que voy a dejar de contar, que ya voy perdiendo la cuenta jajaja).


A si que en mi “tai-tantos” cumpleaños, no haré nada especial, comer con la familia, disfrutar del campo y de mis perris, y coser algo de patch para no perder la costumbre jajajaj.


Esta semana he estado muy “perraca” entre las idas y venidas a los centros médicos (que estoy ya para escribir un libro xd xd). La limpieza de la casa ( si hay algo que odie de la primavera además de los estornudos, es la limpieza que horror!!!). Las visitas inesperadas y las clases, pues no he tenido tiempo de casi nada.

Os acordáis que os puse esta foto de algo que estaba haciendo, nueve bloques, con este diseño.


Bueno pues siguen otros nueve, con el mismo diseño más una estrella doble.



Combinando los dos, me quedan cuatro tiras, para algo que ya veréis que es ,jejejeje( ah!!!! Sorpresa).





También y cumpliendo con los Sales “ufos” que me voy apuntando, he realizado el monedero con boquilla y acolchado mágico, que nos ofreció nuestra querida Pilar del blog http://pilarbujaldon.blogspot.com.es , no estoy muy puesta en esta técnica, pues es el primero que hago, y claro tampoco, quería arrimar mucho la plancha por si me cargaba la tela, en fin, que creo que no a quedado mal del todo, le he puesto un lacito y un charm, de un reloj, para que siempre sea la hora mágica .


Y mirado cosas que tenía sin terminar, he dado el acabado a unos cuantos monederos, el de la niña lo realicé hace tiempo pero no le había puesto el remate de la picunela, que me gusta mucho, pues además de tapar las posibles puntadas que se llegan a ver, la boquilla queda más ajustada y no hay que hacerlo con unos alicates y así no queda marca.


El otro le hice, y cuando lo tenía terminado no me venía ninguna boquilla, al final he optado por esta recta, que si bien no es la que yo quería poner, al final es la que se a adaptado mejor de las que tengo.
Parecen boquitas de dragones!!!



El bolso, como todo no lo terminé, le faltaba las asas y el remate de la picunela, a si que ayer, en maratón de esas series a las que habitualmente “ me engancho” en este caso “ Revenge”. Pues me puse manos a la obra y al fin los terminé.
(Además también repasé un montón de ropa, que tenía en  el cesto, que es una vergüenza todo el día cosiendo y no repasar bajos, tirantes, botones y corchetes).

Bueno lindas, sin más que contaros por el momento, y agradeciendo a todas y cada una las preciosas palabras que me dedicáis en los comentarios, os deseo que paséis una feliz semana.

40 comentarios:

  1. ¡Bueno guapa pues felicidades a las dos! cumplir años es lo mejor del mundo porque eso significa que estas aquí con los tuyos, maravillosas todas las tartas y maravillosos los cuadros que estas haciendo y menos mal que no tienes muchas ganas de coser porque sino acabas con la producción nacional. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me acabo de despertar y ya me comía yo un trocito de quilt... Jejeje... Los monederos preciosos y el bolso una obra de arte. Artista! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre digo que eso de enseñar fotos de cosas ricas y comestibles ¡no se haceeeeee! Ahora me tocará bajar a la pastelería a comprarme algo para acallar el antojo!!!!
    Jo y menos mal que has estado muy ocupada y no has tenido tiempo de coser... :-D me gustaron las boquitas de dragones.
    Y las boquillas, siempre mejor las de coser, aunque no sea fácil. Quedan más mejor.
    ¡Feliz cumple a la dos cumpleañeras!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para ti y tu hija ¿ dices que no has hecho nada? por Dios que cantidad de monederos y el boldo muy bonito , me gusta mucho el trabajo que has hecho con las telas. Bs

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ti y para tu hija!!
    Que trabajos más bonitos que ha hecho!!!
    Los monederos me han gustado mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades para ti y para tu niña, esperamos que paseis un buen día.
    Los trabajos sonb todos muy bonitos, nos han gustado mucho los monederos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para ti y tu hija deseo que paséis unos días tranquilos y rodeadas de las personas que queréis.
    besosss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades, las tartas tienen todas una pinta estupenda, los bloques te están quedando preciosos y los monederos, me encantan. Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y PARA TU HIJA, UN BESAZO, REYES.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué buena pinta tienen todas esas tartas, seguro que estarán deliciosas.
    En cuanto a tus bloques decirte que están quedao preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jota estas tartas tienen una pinta maravillosa, es cierto que da tristeza comérselas...Felicidades por los cumpleaños.
    Me encantan como te están quedando los bloques, segur que el resultado final será espectacular. Los monederos se ven divinos todos!!! un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar
  12. Preciosa entrada y muchisimas felicidades para las dos
    Un millon de abrazos de felicidad

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Felicitaciones a las cumpleañeras
    Que Dios les colme de Bendiciones....
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapetona... a ti y a los tuyos.
    Felicidades por todas las cosas que haces y que compartes con nosotras.
    Besotes grandes

    ResponderEliminar
  15. Querida Jota!

    Muchisimas felicidades para tu hija y para ti!!!
    Me encantan tu coleccion de pasteles patch!!! Son lo mas!!!! Me daria mucha pena comermelas...y eso que soy una golosa empedernida....

    Tus trabajos son preciosos, yo tambien estoy con los monederos de boquilla, me encanta hacerlos!

    Feliz semana
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, Jota. Qué pases un día estupendo. Me encantan los monederos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bueno, me encanta tu blog, y tengo una alegría de ser la seguidora 300!!!! que cifra más chula. Bueno, un placer haberte encontrado y te sigo desde ya!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Sin duda, pasa por mi blog que te he dejado un premio muy merecido. Felicidades.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Feliz cumpleaños!! Aunque en este lado del mundo todavia sea domingo
    12 !! ¡Que pases un dia muy lindo con tu gente y tus perritos !!!
    Tus monederos estan espectaculares, que bien te quedaron!
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades !! Que tartas tan expectaculares, son todas preciosas. Seguro que pronto nos sorprendes con esta labor ya terminada. Feliz semana, te deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  21. Feeeeeeelizzzz, feeeeeelizzzz en tu diaaa, amigüitaaa que Dios te bendigaaaa que reinee la paaaz en tu diaaaaa y que cumplas muchooooos mássssss♫♪♫♥
    ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! un añito más, pués muy bien, cada año más guapas y hacendosas jajaja.
    Espero que pases un dia estupendo...me han hablado de un restaurante muy majo en Illescas...animate, ese pan con aceite jajaja.
    Bueno ahora en serio...aparte de que pases un gran dia y que se solucionen los problemas de salud que es lo más importante...muchas felicidades también por los avances en tus trabajos y por esos preciosos monederos de boquilla ¡que graciosa la foto!¡dragones! pués es verdad pero antes de leer el texto me ha venido a la mente la planta aquella de la peli "La pequeña tienda de los horrores" que abria la boquita asi en plan monedero tuyo jijiji. Audrey II se llamaba el angelito.
    Gracias pero no me pongas tarta...estas que nos enseñas ¡ni tocarlas! no seria capaz snifff...son tan bonitas, que creatividad tienen algunos reposteros.
    Bueno, lo dicho...¡muchas felicidades y un millón de besotes♥!

    ResponderEliminar
  22. Jota deseo que pases un lindo cumpleaños, que el Señor te siga bendiciendo con salud y por supuesto platita y amor, eres una persona muy especial.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a tu niña!!! Y para ti, hija que no paras, venga a currar, anda, descansa un poquito y cuéntame un cuento que hace mucho que nada de nada... je je... Bss

    ResponderEliminar
  24. Nuevamente Feliz Cumpleaños!!! preciosas las tortas que nos muestras, dan pena comerlas, por suerte son virtuales, sino chau dieta y engordo de una los 8 kilos que tanto me han costado bajar.
    Estate atenta que en esto días un sobre llegará por allí, al menos salió del país, espero te guste, es sencillo pero lleva mucho cariño.
    Que pases un día GENIAL!!!!
    Besos y buena semana para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  25. Unas tartas maravillosas y unos trabajos de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades a ti y a tu niña, habrá que aprender hacer esas tartas tan geniales para el próximo año
    me tienes intrigada con los bloques sera el borde para algo? o combinandolas es un quilt? me gustan muchos esas estrellas la duda me corroe enseñalo ya
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades, ya un poco tarde!!, y me ha gustado mucho esta entrada.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  28. Sigue enganchada a las series hija , si de esa manera haces la producción que haces .
    Felicidades guapeteona , a ti y a tu hija y que sigáis cumpliendo muchísimos más !!!!
    Están preciosos todos los monederos , el bolso me ha gustado especialmente . Chulísimo Jota !!
    El nuevo proyecto se ve guapo , guapo !! qué chulos se ven esos bloques con las estrellas aplicadas . Esperaré a ve que haces , pero desde ya , tiene una pinta estupenda !!
    y si , estoy segura de que Aurora es una impostora ... no te suena a bandolera ??? jajajaj
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Jota
    me apunto a todas esas tartas, por probar....

    MUCHAS FELICIDADES !!
    Ya te felicité por el facebook que lo tenía más a mano, pero
    quiero visitarte en tu casita virtual y ser partícipe de esta mega fiesta,
    un abrazo gordo !!!!
    y no paras de coser, tu no duerme??

    los monederos me encantan, es una delicia de trabajo ^^


    besos gordos y apretaos`

    ^^

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades! Para ti, para tu hija... ¡y gracias por esas fotos de tartas dew patch! me he quedado alucinada...
    Un beso enorme,
    Elena

    ResponderEliminar
  31. MUCHAS FELICIDADES!!! Ya se que llego con retraso Jota, pero te lo deseo de corazón. Menos mal que no habías trabajado mucho, porque hay que ver la de trabajos que nos muestras y todos preciosos, me encantan los bloques, tengo ganas de saber que sale de ellos.
    Felicidades a Cass, a esta llego con adelanto, jeje
    Las tartas mejor admirarlas de lejos, que a mi ya me ha echado el alto la doctora, que cruz ahora que vienen los helados.
    Cuídate mucho y se feliz.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  32. Un blog precioso y unos trabajos maravillosos.
    Me he quedado sorprendida de lo increiblemente hermosas que te han quedado las tartas.
    Un trabajo precioso.
    Te invito a visitar y seguir el mio.
    Un beso.
    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola querida Jota, me ha encantado tu entrada, todo muy bonito, los cuadraditos en especial. estoy un poco alejada de las labores por algunos problemas personales pero espero reiniciarme pronto retomando lo pendiente. abrazos, Ingrid.

    ResponderEliminar
  34. Pues felicidades a todas las cumpleañeras. Tus monederos me han encantado Jota, son preciosos. Un abrazo
    El costurero con duende.

    ResponderEliminar
  35. Son unas tartas tan bonitas que da un poquito pena comérselas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! Felicidades amiga!!!! y para tu hija también!!! con un poquillo de retraso!!jejejejeje, espero que lo paseis muy bien, que seais muy requetefelices y se cumplan todos vuestros sueños!!!Un besinnnn enorme desde Asturias de esta amiga que te quiere tanto!!!!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades a las dos algo atrasadillas pero es que ando muy liada y no puedo visitar los blogs como me gustaría.Espero hayáis recibido muchoooooooos regalos .Y sobre todo recuperes la salud y tu esposo este mejor. Me encantan todas las labores y los monederos preciosos.Besotes de tarta de chocolate jejeje

    ResponderEliminar
  38. Hola Jota!
    Soy Mercedes de Toledo, ya te heescrito otras veces y soy seguidora tuya.
    He visto que teneis un grupo en face ( to quilt or not to quilt, what...) me ncantara unime a él, si fuera posible, much

    ResponderEliminar
  39. Anda hija, qué desparpajo con la costura y yo poniéndome púa con las tartas!! Qué buena pinta tiene todo! Bss

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera