viernes, 1 de febrero de 2013

Ya Soy Abuela!!!!!




Hola Chicas!!!! Siiiiii!!! Por fin soy Abuelitaaaa!!!! Jajjaja.


Ufff la verdad es que con todos los problemas que últimamente tenemos en casa, y en casa de los amigos, y en casa de los vecinos y en resumen en casi todas las casas de España, la noticia de que vienen nuevos seres a este mundo, es maravillosa, no creéis??? Es como si la naturaleza nos siguiese perdonando todo lo malo que hacemos con ella, y nos diese nuevas oportunidades.

Bueno el caso es que de madrugada Theodora se puso de parto, había estado todo el día inquieta, y no sabía donde colocarse, no le gustaba mucho su cuna, y prefería el sofá con su manta de Ikea, a la que tiene tanto cariño, en fin, que sobre las doce, comenzó a contraer, apoyándose en su amigo de peluche, y rompió aguas, Que emoción!!!!!




Yo como buena mamá, llamé rápidamente al veterinario, para que me indicase lo que tenía que hacer, me dijo que la ayudase como si de una humana se tratase, por que si no los perritos se podían ahogar dentro.



A sí, que, la ayudé, y salió un maravilloso y gran perro, macho que pesó ni más ni menos que 170 gr. A los Veinte minutos, vuelta a empezar, otro macho, este un poco menos, 150gr. La tercera en llegar fue una Hembra, que solo pesó 100gr, así como su hermana que la siguió, con el mismo peso, el último un macho, también chiquito de 100gr.



La orgullosa y campeona mamá, los lavó y se hizo cargo de todo, y lo cierto es que yo, estoy que no quepo en mi de gozo, por que sinceramente a pesar de los controles que a llevado y de que su veterinaria me decía que no pasaba nada, yo tenía mucho miedo, por que es muy pequeña, y no sabía como podría salir todo, afortunadamente todo bien, los perritos, sanos y lustrosos, que ahora andan todo el rato enganchados a la tetita de su mamá, y Theodora feliz, como cualquier madre.



A si, que ahora cada vez que publique seré una “pesada” poniendo fotos de los recién nacidos, pasión de “abuela” supongo.

Tengo que agradeceros a todas y cada una de las que habéis pasado por aquí también, el  interés que os habéis tomado con mi persona, y con la de mi esposo, que es el que está enfermo en realidad, lo cierto es que en mi post anterior, no lo dejé claro y muchas de vosotras pensasteis, por mi culpa, sin duda que era yo la enferma ( como siempre estoy más pachucha que para qué), pero no, por esta vez y sin que sirva de precedente, es mi costillo, el que anda todo, fastidiado, y estas son las horas, que aún a pesar de los tratamientos y de las pruebas, no saben, que le pasa, a si que no nos queda más remedio, que armarnos de paciencia y esperar, ( esto es como en la serie House, le diagnostican cada vez una cosa, digo yo, que acertarán entre todas ellas).

Por otro lado, yo sigo con mis clases, y mis cosas, en una de las tiendas donde, voy a dar clases, me han cedido parte del escaparate, para poner varias de mis labores, a ver si así, la gente se anima, que la cosa está “muy chunga”.

Las fotos se ven un poco “borrosas” pero es que la cámara, pequeña, también anda “ chuchurría”, y es que todo se estropea últimamente, creo que son los “electroduendes” que vuelven a la carga, pero que lo vamos a hacer, hay que “apechugar” con lo que nos llegue.

Tengo que dar la enhorabuena también a mi amiga Elía de http://eljardindemiduende.blogspot.com.es/ por haber también sido “abuela” de cinco hermosos gatitos negros, y es que la vida, como la primavera se abre paso, en los crudos inviernos.


Besos para todas, y muchas gracias por estar siempre aquí mismo.

39 comentarios:

  1. Felicidades yaya! Que bonitos y que gran experiencia. Esperemos que traigan un pan o varios bajo el brazo y pronto solucioneis los problemas de salud. Besets y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia maravillosa Jota!!!
    Será una etapa de vivencias inolvidables, a seguir disfrutando con tu familia perruna!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones abuelita¡¡¡Qué maravilla. Yo tengo también un yorkshire macho igualito que Theodora y me ha producido mucha ilusión ver las fotos de la mamá con sus cachorritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la abuela chocha, están preciosos a disfrutarlos que como los bebes humanos duran poco, por lo demás mucho ánimo que no hay mal que dure 100 años ni cristiano que lo aguante.Besotes.

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan más hermosas!! y tanto perrito ha salido de esa cosita mira que si es productiva!! muchas felicidades!! esos nietecitos son hermosos!! a echarle ganas Jota!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Felicidades abuelita!!!!!! Que reportaje de fotos más hermoso y tierno!!!! Ahora que se crien sanotes y bien y tu a disfrutarlos todo lo que puedas!!!! Deseo que tu te mejores de tus achaques y que tu maridito, se recupere pronto!!!! Yo también estoy toda jorobada... me han detectado reuma y fibromialgia... y me afecta mucho las manos, hay días que me duelen muchísimo, y la espalda, el cuello, las piernas... bueno es que los 18 años es lo que tienen jejejeje...

    Y lo chungo, no estás chungo sino peooooorrrr, ayyyyy no se que va a pasar la cosa está negraaaaaa.... yo reciclando telitas y labores, para no gastar mucho jajajaja

    Besos y a disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Jota! Me he emocionado y todo!
    Muchos mimos a tu campeona y unos achuchones a sus cachorritos.
    Ahora a disfrutarlos
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... eso si es ser abuela y lo demás tonteríasssss jaajajajj 5 ....ainsssssss que maravillaaaaaa.. y todos sanitos ... y la mami divinaaaaaaa... ¡¡¡ Por favor que gustazoooo de ver esas fotos !!! La vida es un milagro y nos lo demuestra cada día lo que pasa es que nos emperramos en mirar para otro lado y no nos damos cuenta de todo lo bueno que en ella guarda . .... ¡¡¡¡ FELICITACIONESSSS !!!! ainsssss son divinosss .... que ojitos tiene la mami ... si es que .... menudo regalazoooooooo .... Disfrutar muchoooo y besotesssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa Jotaaaaa!
    ¡Abuelitaaaaaaa! ¿que más te falta en esta vida jamia? jajaja, hasta por lo de abuela ya has pasado.
    Enhorabuena a toda la familia y en especial a la mami, a Theodora, que bonita es...que ternura da ver a sus bebés, dale un besito de mi parte.
    Y cambiando de tema...ese escaparate se ve precioso, lo que tu dices...a ver si atrae a futuras alumnas y clientas.
    Muchos besotes para ti, para tu marido, tus niñas...y ahora...para tus nietecitos también.¡Feliz fin de semana!Jota...cuídate mucho porfi.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, me alegro de que todo saliera muy bien.
    Besitos y feliz fin de semana-

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades y que los disfrutes! pero sobre todo que se mejore tu marido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena abuelita!!! así tendrás mucha mas compañía. Deseo que se mejore tu marido y den con lo que tiene para que con el tratamiento se cure. Y tu mucho animooooo.Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola abuelita!
    Felicitaciones....se ven geniales!!!
    Que se mejore tu maridin...
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Hola Jota!! enhorabuena para ti y para Theodora, que debe estar cansadisima la pobrecilla con cinco bebes, casi nada, me alegra que esto te haga tan feliz, espero que tu marido se recupere pronto, que tengas muy buen fin de semana, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  15. Jota, qué felicidad!!! es una noticia divina y Theodora es una campeona...además afortunadamente el parto fue bien y los perritos salieron sin ninguna novedad...
    Espero que tu marido se mejore pronto..
    El escaparte se ve divino...un besote mi niña

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Jota muchos mimos a Theodora y a sus cachorritos. Son preciosos!! No había leído tu entrada anterior , la leeré ahora, deseo que pronto encuentren el problema y le pongan rápido solución . Te deseo de corazón suerte en tus clases, estoy segura de que eres una gran profe. Yo ando también muy liada con mis clases y no tengo tiempo casi q ni de coser, ni de visitar blogs ni de publicar en el mío .... Pero no me quejare, que hago algo q me gusta mucho . Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Jota muchos mimos a Theodora y a sus cachorritos. Son preciosos!! No había leído tu entrada anterior , la leeré ahora, deseo que pronto encuentren el problema y le pongan rápido solución . Te deseo de corazón suerte en tus clases, estoy segura de que eres una gran profe. Yo ando también muy liada con mis clases y no tengo tiempo casi q ni de coser, ni de visitar blogs ni de publicar en el mío .... Pero no me quejare, que hago algo q me gusta mucho . Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Bien!!! Felicidades abu!! ya te lo dije, pero lo repito, cualquier cosas que necesites no dudes en decirlo, un beso muy gordo para toda la familia, besotes

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, los nacimientos siempr son motivo de alegria. Espero que disfrutes cuidandolos, y aprovecha estos dias, que como los hijos, enseguida crecen.
    Espero que tu marido se recupere pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  20. felicidades amiga, disfruta de tus perritos y de la orgullosa Theodora jajajaja y animo que tu esposo se va a recuperar con la bendición de Dios. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Jota primero lo primero que tu esposo se recupere muy pronto lo tendremos en cuenta en nuestras oraciones, Por otro lado muchas felicidades abuela, están preciosos. seguiré visitandote para ver los progresos de los cachorritos.

    Vero

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena a ti y a la campeona de Theodora!!!!!!!!!!!!!
    Espero que tu costillo vaya mejorando y esté pronto totalmente recuperado.
    Mis felicitaciones por tu exposición de trabajos.....ya eres una artista reconocida!!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades para las dos Jota!!!
    Es súper emocionante pasar por esto...... yo ya lo he vivido varias veces es una pasada poder recibir estos seres tan lindos... que nos da la naturaleza..
    Besos
    Roser

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

    HEMOS SIDO EN LA MISMA SEMANA ABUS !!!!

    jajjajajjajaja
    muchas felicidades a 'Theodora' y a esos pequeñines
    5 !!! como los de casa, aunque los nuestros sean gatunos,
    pero el milagro de la vida es el mismo!

    Espero que sea noticias de que todo va a cambiar y nos traiga Suerte !!
    Así lo quiero ver, no te parece ??

    besos gordos Jota, disfruta de estos momentos, que son inolvidables y podrás contar el día de mañana a tus verdaderos nietecillos,
    ya lo verás,

    de alegría en alegría, de tu casa a la mía,
    besos gordos y abrazos,

    también para que estéis mejor, y descanséis, y la dicha os visite,

    ^^

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a la feliz mamá y mucho ánimo para el costillo, espero que pronto se solucione todo. Un besuco.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena abuelita son una ricura, me gusta la idea de tener un escaparate para ti solita ojala tengas toda la suerte del mundo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por esos cuatro cachorros sanotes y preciosos, y sobre todo por que la mami está bien. Con lo que se les quiere y yo que tengo al mio pachuchito, disfruta de tus nietecitos que son una monada. Que se críen con salud!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena abuelita!!!! que alegría ver tanto cachorrito. Salud para todos.
    Animo para tu esposo. Gracias por los gráficos de las hadas, encontrar personas generosas como tu, hace que las penas y tristezas se lleven mejor. BSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Jota y a Teodora,por ser tan valientes....Supe en mis carnes lo que son los partos de tus mascotas y son algo especial te hacen un sentimiento tierno y compartes con tu perrita su duro momento ¡¡¡Y que bonito,estar ay en ese mismo momento!!!
    Espero que lo de tu costillo como dices tu quede en nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga, felicitaciones por la buena nueva!!! Besos para Teodora y para sus niños.
    Espero que tu esposo se reponga pronto que no hay peor enfermo que el hombre de la casa. Mimen lo entre todas, así se mejora pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Felicidades abuelita!!! Que fotos mas tiernas y bonitas, y la mami toda una campeona me alegro que todo haya salido bien dales un achuchón de mi parte..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Felicidades a la yaya y a la mami que es toda una campeona.
    Y a ti que decir de tus obras expuestas, toda una artista, si es que la que vale, vale.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Felicidades..abuela y partera ! ¡Que valiente fuiste, Theodora luce feliz , nada menos que cinco cachorros...que preciosura!!
    Espero pronto se recupere tu marido!
    El escaparate esta precioso con tus trabajos !
    Besos para toda tu familia !

    ResponderEliminar
  34. Y encima ejerciendo de comadrona !!! eres única amiga !!!
    enhorabuena a Theodora y a ti por supuesto !!!
    Unas fotos hermosas Jota . Lo mejor que nos puede dar la madre Naturaleza . Nuevas vidas al mundo .
    Salud para ti y tu marido .
    Un abrazo bien grande !!!

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones abuela!! me encanta y que corajuda para atender el parto...ay con lo que se sufre con ellos ,si como todas las que nos encantan los animales los asimilamos a nosotros no te parece???,la verdad que para

    ResponderEliminar
  36. Uffffffffff se me fue el comentario!! que me he emocionado al ver tantos pequeñines,cuidate mucho que te necesitan tu esposo y Theodora, besotes enormes, suerte y siempre que llovio paro

    ResponderEliminar
  37. muchisimas felicidades que bonitos son y aunque te digan que estas locas se los quiere como de la familia
    felicidades

    ResponderEliminar
  38. Jota, enhorabuena!!!!!!!!!
    Son unos cachorritos preciosos!!!!!! Y Theodora esta feliz y exhausta la pobrecita!!!!
    Disfruta de la nueva familia.
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  39. HOLA JOTA!!!!!! ME ALEGRA SABER DE TI POR FIN!!!!! ENHORABUENA!!! AYYYYY QUE FOTOS TAN MARAVILLOSAS!!!!! Es una campeona tu Theodora, que cachorrillos tan lindos!! y tú una gran comadrona olé!!!! viva, viva!!!!!! Bueno, no sé si te llegan mis e-mails, pero lo importante es que por fin sé de ti, espero que tu marido vaya poco a poco mejorando y den con un tratamiento que le haga bien, ojalá llegue pronto la buena salud de nuevo. Y tus trabajos estupendos y preciosos en el escaparate que me alegro un montón!!! Ya verás como serán un éxito asegurado!!!! Un besinnnnn!!!!!!!

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera