viernes, 23 de noviembre de 2012

El Cartero llamó…unas cuantas de veces.



 Hola chicas!!! Como andan esos preparativos navideños??? Seguro que todos los rincones de costura echando humo de todas las cositas que queremos preparar para esta navidad verdad???.
Yo de momento me lo he tomado a la tranquila, por que el otro día me puse a colocar carpetas, telas, hilos, cajas ( claro en casa colocar cajas es un trabajo arduo y laborioso), en fin, que me dije a mi misma, “ Para, respira, cuenta hasta diez, y ahora comienza por el principio, no te agobies, no hagas nada que no te divierta, no pasa nada por que termines ese Papa Noel en Julio” y oye, hablar con una misma a veces da resultado.

 Por lo pronto, he terminado este precioso motivo a redwork, que no se donde lo voy a aplicar, en un cojín seguramente, la tela es la de una camisa de Dani, el churri de Cass, que le dije, “ trae pá cá, que aquí no se tira ná”, y no veas que fino me a quedado el trabajo.

Bueno, el título de la entrada, hablaba del cartero, en mi caso Cartera, que ha llamado unas pocas de veces, el martes, llegó con un paquete desde Valencia, mi compañera del intercambio organizado por Daiana de http://www.daianacrochet.blogspot.com.es/
Me mandó todos estos bonitos detalles;

 una tarjeta navideña, preciosa, con técnica Scrap, unos botones estupendos y originales, una pinza muy coqueta, cintas para mis trabajos, para mis lecturas dos puntos de lectura, muy apropiados para las fechas, y una tela preciosa para una excursión o aventura, me encanta todo, Paz, muchísimas gracias.




Por mi parte, a mi me tocó mandárselo a Etxaurren del blog http://conuntrocitodefieltro.blogspot.com.es/
Y también le han llegado mis regalos que espero le hayan gustado, ya os enseñé la tarjeta, los demás, están en su blog por si queréis pasaros a mirar. Ok????

Hoy, al llamar la cartera, me traía dos sorpresas, una más que otra, por que una es una cosa que yo había pedido, pero primero la inesperada.

De donde son estos sellos???


 Pues está claro de la Republica Argentina jajaja, Cual de las amigas argentinas, me a escrito??? Pues Karina, del blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com.es/
Que ha sido tan amable de felicitarme la navidad, con estos bonitos detalles, un calendario precioso de tela de 2013, un perfumador de armario de lavanda, y una bella tarjeta con técnica Scrap, además de una maravillosa carta. Amiga Karina muchas gracias, es todo muy lindo de verdad.


Pero… hoy han venido dos sorpresas con la cartera, esta última la esperaba por que es una cosa que quería desde hace tiempo, os suena esta casita???


Sip, es una casita de Patchwork, que venía o viene por secciones, en la revista Burda Patchwork, la primera vez que la vi fue en el blog de mi amiga Karina, pues se la habían obsequiado, ella amablemente me mandó el bloque, que correspondía a ese número, pero yo estaba obsesionada con la casita, a si que como no he encontrado los patrones por ninguna parte, ni tampoco las revistas, para comprar los números atrasados ni nada, andaba yo un poco “mohína”, ( si ya sabéis cuando os gusta una cosa y no hayáis manera de conseguirla, séase diamantes, y cosas así jejeje).
Total que en mis “expediciones” por la red, descubrí un sitio donde te vendían el Kit. completo, esto es patrones, telas, hilos y sobre todo botones, esos maravillosos botones, realizados en madera con todo detalle, mmm!!!! La cosa es que valía un ojo de la cara y parte de la nariz, pero… me debían unos regalos familiares, a si que por primera vez y sin que sirviese de precedente, he pedido dinerito, dinerito que he invertido en comprarme este Kit., que me tiene “obsesionada” perdida, y mirad desde donde a llegado el paquete!!!!


Si!!! De Budapest ni más ni menos, cuando lo he visto esta mañana he pensado “que me estará mandando mi amigo Vladimir Drácull”???? jajajaj, menos mal que tengo ajos en casa.




Bueno y no penséis que estoy así como mano sobre mano, no, ando liada con varios SAL, el de las gallinitas, que de momento voy por los polluelos, el de los Renos, el del Camino de mesa, el de… uffff mejor no los cuento que me agobio jajajja.


Gracias a todas las que os pasáis por aquí, y a las que os pasáis por el grupo de Facebook, y sobre todo a todas las que siempre me dais esos ánimos que necesito, para pasar mis males, vosotras sois mejores que los PARACETAMOLES!!!!! (Por cierto sigo con la gripe perruna esta, que no se me va, la cuido bien, está caliente y contenta, a esta no hay quien la desahucie me caxis!!!!! Besos!!!!!!

PDT. Llevo toda el día para poder publicar, Picassa no me dejaba poner más fotos, al final he tenido que tomar prestada la cuenta de mi hija Luan, a si que de momento publico como "Yuki" hasta poder solucionarlo. Muackkkk!!!!


23 comentarios:

  1. Jota este trabajo de redwork es una verdadera preciosidad, te quedó divino y el dibujo me encantó.
    Qué lindos están los regalitos del intercambio, disfrútalos mucho. El cartero parece que se sabe tu dirección de memoria con todas las veces que te visita!!!! Los regalos de Karina se ven geniales.
    Y lo que compraste en tierras lejanas me parece hermoso, te quedará muy bien. Seguiré tus adelantos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas leído mi correo para ver si te ayudo a solucionar tu problema.
    Yo quiero estar en tu casa......ahí llegan muchos regalos...debes de ser muy buena chica, incluso de Budapest.
    Y a pesar de los paracetamoles aún tienes tiempo para coser. Que preciosidad el bordado de redwork, ya sabes que a mí me chifla.

    ResponderEliminar
  3. Decirte que tus entradas son sorprendentes y maravillosas,entre otras cosas por la cantidad de cositas que nos cuentas y nos muestras..jajaja...tú redwork es precioso y pongas donde lo pongas va a lucir muchísimo!!! tus regalos ...pues me dan envidia..jaja..y tú casita, divina..chica..ya te imagino puesta en ello con toda la ilusión del mundo.Ando un pelín perdidilla...demasiados problemas en las personas cercanas a mi hacen que tenga que intentar ejercer una profesión que no es la mia (psicóloga)..casi a tiempo completo!!!!! Besos mañaneros wappi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!
    El redwork me encantó...por cierto estoy bordando el bloque central de tu SAL pero en bluework...sin prisa pero con pausa...para no agobiarme jajaj.
    Que te mejores....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Bien de cosas y muy bonitas.
    La casa te va a quedar preciosa!!!
    Y ánimo con tus Sals, yo ando igual de liada y no los cuento, porque si no me desespero.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, aquí nuevamente conectada después de la cola de tornado que nos paso el jueves. Me encantó el trabajo de red work, es divino!!!! y finalmente conseguiste la casita cuanto me alegro te va a quedar preciosa y quiero verla a medida que la vayas construyendo.
    Yo también ando con gripe, y como no agarrarla si vamos de 40 a 15° en cosas horas, al menos soy yo y no la peque.
    Me alegro que te hayan gustado las cositas que te envié, ya llegará el tapadito que esta cortado y todo.
    Yo también he tomado la Navidad con calma, se llega a lo que pueda y si no saco lo del año pasado, que el menos para Delfi es nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bom que estás melhor da gripe! Lindo o trabalho em redwork! Na verdade, tudo lindo nesta postagem! Por aqui os preparativos para o Natal já começaram, quero fazer muitas coisas!
    Beijos

    ResponderEliminar
  8. Bueno guapitrona !!! eso de que te visite la cartera lo estás cogiendo cómo costumbre !!! jajajaj y yo que me alegro muchísimo !
    todo lo que te han mandao es precioso . Así que ahora a disfrutarlo mucho . Y ese bordadito que has hecho , es preciosiiiiisimo !!!!
    Un cojín fantástico seguro !
    Esa casita de muñecas la he visto en vivo y en directo , una amigísima mía se compró el kit completo , los patrones , telas botones y es una maravilla dónde las haya , ahora le costó un ovario y parte del otro . Porque huevos no tenemos !!! jajajajaja
    Me ha ofrecido los patrones para cuando yo los quiera hacer , tengo esa revista que dices y es cierto que vienen ahora no recuerdo el número de la revista , no lo tengo a mano y no voy a salir corriendo a ver cual es . Pero si que es cierto que lo están dando los patrones poco a poco .
    Por cierto , te he enviado un correo para que me des el visto bueno a una cosilla jijijiji a ver que te parece .
    Un besote consuegra !!

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas lindas!!!...me alegro de que hayan llegado tus regalitos,ya visité los blogs que dejaste con enlace,y me hice seguidora,yo también soy de Argentina como Karina,jeje....besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jota!! felicidades por tantos regalos, tendras que darle una propinilla a la cartera, que tengas muy buen fin de semana, besos, Reyes.

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno Jota! Qué regalitos tan chulos! Y la preciosa casa qué te voy a decir! Es una maravilla! Seguiremos de cerca tus andanzas con ella. Es una verdadera joya! Este año vendían el kit en Sitges y me quedé prendada, pero era una inversión muy grande!!! Otro año será. Un beso enorme guapaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jota, felicidades por tan bonitos regalos disfrútalos muchooo.. el motivo a redwork esta precioso me encanta como quedan los bordados en rojo..
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola jota ! ya veo que estas mucho mas animada que en la entrada anterior, y tambien un poquito mejor de tu gripe. Que trabajadora que estas, no paras y los regalos preciosos, bueno la casita es una maravilla,yo ya he hecho tu cestita que tan amablemente me mandastes los patrones. un bso.

    ResponderEliminar
  14. jajaaja Yuki .. y casi me lo pierdoooooo jajjajaj Que de cositas .. a mi esta parte del papeleo no me engancha .. pero bueno .. está claro que se te da divinamente .. pq tú te pongan lo que te pongan .. lo bordas ... pq vales para todo .. eres así de especial y así de DIVINA .. besotessssssss

    ResponderEliminar
  15. Recebi o email, obrigada! Vou terminar minha bolsa e logo mostro o resultado!
    Beijos

    ResponderEliminar
  16. Hola Jota:
    Veo que hace mucho que no paseo por aquí porque me he perdido tus últimas entradas... ¡lo siento!
    Por cierto, espero que con paracetamol o son él, estés mejor, y también te diré que a mi si qeu me gusta tu cuenquito.
    Quizás con estas fechas, todas andamos con mucho lío de labores, y tuvieron que dejarlo para más tarde...
    La casita esa... me parece una pasada. Buscaré información porque tengo que hacer una regalo para una nena, y podría ser genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Yuki. Bonita y variada entrada, he estado paseando por tu blog y me ha gustado lo que he visto. Me hago seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso patch de casita. Me imagino lo que te costó. Andamos igual de locas con los SAL que hemos tomado. Ya veremos tus avances en esa casita, está divina.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! vaya de cosas bonitas que te han llegado, y la de cosas bonitas que has hecho. te he mandado un correo preguntandote si te habian llegado las fotos del bolso porque a veces tu correo se me va a la bandeja de spam. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa
    espero que ya te encuentres mejor...
    por aquí en estos momentos nevando, y no tengo mucho tiempo de sentarme en el ordenador...
    como me gustan las cosas que te han envíado que suerteeeee,
    son tan bonitas, ahh los sellos, yo tamb los guardo cuando son originales y sellos auténticos que tamb eso va a pasar a la historia,
    nunca lo entenderé...
    La casita no tengo palabras
    es maravillosa un autentico lujo,
    además es que yo adoro las casitas de muñecas, así que te voy a decir todo piropos, pero es que se lo merece!!

    besos para ti
    ya huele tanto a Navidad por todos los blogs,
    estoy ya nerviosa,

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga, asi que seguimos con catarro??? bueno, pues nos tendremos que juntar las dos, aver si con tanto virus se terminan cansando de nosotras. Todo lo que nos has enseñadohoy me encanta, como siempre guapa, recuperate, un besinnnn!!!

    ResponderEliminar
  22. que precioso proyecto el de la casita,que lastima de crisis,si no fuera tan cara,se la haría a mi hija.
    felices fiestas ♪♫♪♫
    bsss

    ResponderEliminar
  23. Hola, acabo de ver tu blog y me encanta lo de la casa de patchwork, ¿me podrías decir dónde has encontrado el kit completo para poder comprarlo yo?? es que lo llevo buscando mucho tiempo y no encuentro nada... muchas gracias y por cierto, me gusta mucho tu blog. Besitos... mi email es monicavigo@gmail.com

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera