domingo, 1 de julio de 2012

Vivan los novios!!!!!




Hola Chicas!!!! No, no penséis que me caso jajjaja, (lo hice una vez y no pienso hacerlo nunca más, lagarto, lagarto) es que nuestra pequeña Sue se nos a casado en Junio, el mes de las novias.
Parece que fue ayer cuando empezamos este lindo Quilt, de la mano de nuestra amiga Amparo de http://patchworkpuerto.blogspot.com.es/.

 Con la pequeña Sue, tomando el biberón en su cunita balancín;

luego, pasó a columpiarse en el parque infantil, toda contenta y feliz; 

más tarde compartió confidencias con una amiga, ya sabemos todas esa edad donde elegimos a nuestra amiga del Alma, pero con la edad, las charlas con nuestra compañera se convirtieron poco a poco en...

 paseos con el chico de nuestros sueños;

 y así, pasando la vida, nos vimos paseando y pensando en aquella proposición que nos hicieron,

 y por fin, el sueño cumplido, la boda, seguro que a sido maravillosa, yo la dejé camino del altar del brazo de su prometido, aun nos queda un trecho por convivir, apenas tres etapas más de la vida, lo que estoy segura es de que está siendo una experiencia maravillosa, y un trabajo estupendo.


El miércoles acabamos las clases de Patchwork, como acababan las lecciones, me di “vidilla” para terminar mi Tilda de Verano II, la que lleva pantalón, a partir de ahora, tendré que hacerlas yo sola y no se como me las voy a apañar, pero creo haber aprendido lo suficiente, estoy muy contenta con el resultado.


Mi hija Cass, que hace mucho punto de cruz, ahora le a dado por aprender aplicación, ya os enseñé el albornoz, esta semana lo a aplicado en  una camiseta, y este es el resultado, la verdad que lo hace bastante bien, supongo que tiene una buena maestra ( jejejejejeje).




Tengo que agradecer, este bonito ramo de flores, a mi querida Elia, de http://eljardindemiduende.blogspot.com.es/ es un encanto de persona, y le deseo mucha suerte con su nueva aventura bloguera, a si que podéis visitarla también en http://miprincesadelbosque.blogspot.com.es/ donde encontrareis un lugar mágico donde pasear.


Y no puedo terminar el post de hoy sin animar a la Selección Española de Fútbol, mañana será un gran día, si ganan serán otra vez campeones, pero si no, donde han llegado, es suficiente para que los sintamos campeones en nuestros corazones, “ Aupa Roja!!!!!!!!!!!


Y a todas vosotras, que paséis unas buenas vacaciones, en casa, en la montaña, en la playa o en un barco, pero siempre con un pedazo de tela y una aguja creando maravillas con vuestras manos, un abrazo para todas.

19 comentarios:

  1. PRECIOSA ENTRADA,COMO TODO LO QUE HAY DENTRO DE ELLA,FELIZ VERANO PARA TI TAMBIEN AMIGA.UN ABRAZO.........

    ResponderEliminar
  2. Jota, qué lindos están todos los bloquecitos que llevas hechos de la Sue....veo que a la chica le pasa el tiempo volando!!!! jajaj dentro de poco la veremos con un bebé....
    La Tilda te quedó chulísima, me encanta la trenza tan larga que lleva...
    Felicidades a Cass porque las aplicaciones le quedaron divinas!!!! y la camiseta se ve muy coqueta...Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermosos bloquesitos de la Sue....
    Felicitaciones para tu hija....
    Felices Vacaciones!
    Feliz Domingo y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Hmmmm ... me gusta toodo !!
    Los bloques de Sue, super tiernos, la Tilda te ha quedado divina, me encanta la carita y el peinado, está preciosa !!

    Felicita a tu hija, si que se le da bien !!

    Felices vacaciones guapa !!
    Un besito !

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando preciosa la manta, la mía quedo con el biberón, será que me cuesta tanto reconocer que crecen? es la excusa porque la puntada escondida no es para mi.
    Que lindo que tu hija siga tus pasos y ya creo que tiene buena maestra.
    Te dejo que me voy a terminar el patchwereando del mes. Felices vacaciones!!! para vos y tu familia, que para mi están empezando las de "infierno" con adolescentes en casa, porque salir es muy caro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Querida Jota preciosa la colcha, espero que pases unas bellas vacaciones , y por supuesto que te quedarán bellas las muñecas, porque las que presentas me fascinan, tienes buena mano para la muñequería.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  7. Jota que bonita la colcha de la Sue ¡ es como la vida misma! me ha encantado.
    Me ha parecido una idea muy original las aplicaciones de los recortables en camisetas,eres una artista. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSS !!!! ajjajajajajaja que bonitoooooooo te ha quedadooooooooo ainssss si es que vales para todo ... y de tal palo tan astilla ... ahí tenemos a la niña... que hay que ver que bonito lo hace ... ainssssssss así da gustoooooo ... os felicito a las dos .. pq las dos sois : ¡¡¡¡¡ DIVINASSSSSSSS!!!!

    aH ! Y VIVA ESPAÑA .. LALALALALAALALL QUE VIVA ESPAÑA .. AJAJAJJ se pega todo jajajaja

    Feliz semana y besotessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Jota, llevaba mucho tiempo sin visitarte chica, me encanta como te están quedando los bloques de las edades de Sue. Me alegro de que la primavera ya haya pasado y te deje un poquito tranquila. Las camisetas, y la tilda preciosas y la selección GUAUUUUU que partidazo ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué vivan , qué viva !! y yo que pensé que ibas a celebrar nuevamente boda !! jajajaja yo lo haré dentro de 4 años y medio . Las de plata !!! eso sí ... en las Vegas y vestida de Marilín jajajajaj al menos es lo que quiere mi don esposo ... a ver en que queda al final . Tiempo hay para ahorrar jajajaja
    Preciosas tus sues y además sé que te encantan y eso se nota en tus bloquecitos y esa tilda es divina de la muerte . Seguro que la haces sola estupendamente .
    Y...... CAMPEONES , CAMPEONES ...OE OE OEEEE !!!!! al menos los deportistas nos dan alegrías para que luego digan algunos que nos dopamos .... lo que pasa es que le hechamos "huevos " jajajaja
    Un besote y a disfrutaaaaarrrrr

    ResponderEliminar
  11. Hola Jota
    las sue te estan quedando preciosas
    la mia debe estar compartiendo muchas confidencias con su amiga, ya que me he quedado en el tercer bloque.........., de momento........., pienso seguir
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que hormiguita tan laboriosa... goooollll, ja, ja... Bss

    ResponderEliminar
  13. aiiii... nuestra Sue... si parece que nació ayer... jejejeje!!!
    Los bloques son una preciosidad y el quilt te va a quedar chulísimo.
    En cuanto a la Tilda, me pareces toda una experta, sola o acompañada, da lo mismo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que precioso trabajo los de Sue, me encanta, y los apliques de tu hija son geniales, y la Tilda.....que más te puedo decir que me gustaaaaaaaa todooooooooooo, ahhhhh, oye tengo nuevo blog, si quieres cotillear ya sabes, jejejejejejeje, un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  15. Esta es una de tus entradas preciosas, por tus creaciones, mira que son bonitos los novios y su historia, me fascinan estos trabajos!!
    La tilda, jopetas yo quiero una, es maravillosa, no le falta detalle para estar así de coqueta!!
    Gracias por hacerme mención, eres un cielo, como esta fotografía de la playa que nos inunda toda la pantalla!!!

    Feliz descanso y sí, siempre con una aguja porque te evades y así además con estas vistas las creaciones son mayores!!

    Felicidades a la roja y a todos los que se sientas españoles!!!!

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Jota!
    Felicidades por tus preciosos cuadritos Suebonnet, es muy original porque combinas las clásicas con las "espigadas" y contando además una historia.
    La Tilda es una monada, me encanta el color del pelo y las trenzas, y no te preocupes por haber acabado las clases, seguro que en cuanto te pongas conseguirás sacar tu propia Tilda sin ninguna ayuda, creo que es cuestión de lanzarse, aunque ahora con el calor...uufff...eso si que es un problema para mi jajaja...¡el calorrrrr!
    Felicidades a tu hija por su camiseta con aplicación...valeeeee ¡felicidades también a la maestra!jajaja.
    Coincidiremos también alguna vez por el nuevo blog de Elia ¡seguro! y bueno, tus buenos deseos se han cumplido...¡Triplete y mucha alegria que buena falta nos hace!
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  17. Te esta quedando estupendo!!! y esa Tilda fenomenal!
    Un placer poder tener un momentito y pasar por aquí a ver esas cosas tan estupendas que haces!
    ...YYYYY CAMPEONES!!!!!

    MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Hola Jota!! estas Sues son más que bonitas, te han quedado preciosisimas, tambien me gusta mucho la camiseta de tu hija, felicitala de mi parte, me parece muy simpatica, que tengas tu tambien muy buen verano, yo hasta finales de agosto seguiré por aquí, un besote, Reyes.

    ResponderEliminar
  19. Hola Jota que bien has contado la historia de sue los novios te han quedado estupendos yo todavía no los he empezado y la tilda te ha quedado preciosa seguro que tu solita la haces muy bien, besos

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera