jueves, 22 de marzo de 2012

SOS Primavera a la vista!!!!!!!

Hola chicas, la “prima” Vera ha venido y nadie sabe como a sido… tan loca con sus cosas, ayer nos dejó una encantadora y fría capa de nieve, hoy nos da un sol de justicia, en fin, que tiene sus manías, pero la tendremos que aguantar por que es de la familia, yo misma he cambiado los antihistamínicos de la alergia por los analgésicos del catarro, la cosa es estar estornudando siempre.
Decía ayer mi amiga Mari Cari, que le encantaba el verde esmeralda de las hortensias al despertar del letargo invernal,  lo cierto es que el color es maravilloso.
Pero entre estornudos, ya monté El Quilt, Jolly Star, que me ha quedado la mar de rechulo y eso que empecé la última del grupo, por que aquí entre nosotras, con tantas cosas, a veces se me va la pinza, y no me acordaba, ufffff ( pero chisss!!!! No se lo digáis a nadie).
Los triángulos que corté sin margen de costura, los he utilizado para los laterales, me encanta el resultado.


A si que solo me queda montar el Sandwhis, para poderlo acolchar, que creo que lo voy a hacer a máquina, un acolchado sencillo, para arriba y para abajo, sin más complicación.


Como esta mañana daba gusto estar en el pequeño jardín, pues todos hemos nos hemos puesto guapos para la foto,
Aquí está mi vaca, que ríe, mas mona ella que todas las cosas, con su delantal dispuesta a realizar alguna tarea que le encomiende,  pertenece al Sal organizado por Sonia de “les hores de Sonietta” titulado “Country Vache” que miedo me da, la pedazo de granja que vamos a montar entre todas, que tiemble la capa de ozono ufffff!!!!!!!




También y aprovechando la coyuntura, he realizado la foto, al cuarto bloque del Sal organizado por Dianet, de “Parches de amor”, este a sido sencillo, un poco de bordado y unos bonitos botones, estoy deseando acabar para montarlo, va a quedar monísimo.


Este Sal , está lleno de botones, con tantos corazones, me encanta...!!!
Y claro, con este día tan primaveral y maravilloso, mi nueva amiga, Tilda, a querido hacerse también una sesión de Fotos, Tilda luce un bonito top, de lunares, combinando con su falda de tres volantes, en azules, y dorados, una banda blanca con una preciosa flor rosa con topos blancos, para ensalzar el conjunto, el detalle de la flor al cuello, con un bonito cordón dorado, el maquillaje y las trenzas a lo princesa “ Leya” le dan ese halo entre ángel y coqueta.


Le doy las gracias a Rosa, de “ La casita de Rosa” por dejarme participar en este estupendo Sal, y espero poder hacerlo en muchos más.
La banda tenía que ser mas larga, me di cuenta nada más cortarla, pero se queda tal cual, a mi me gusta el resultado final y eso es lo que cuenta no?????


Bueno y sin más, os dejo, por que quiero publicar en alguno más de mis blogs, y me acuesto tan tarde, que luego me parezco a Theodora, me voy durmiendo por los rincones.
No se como sabe que le hago la foto, siempre abre un ojo, aunque esté dormida, que puñetera jajajjaja
Agradeceros a todas, vuestro paso, por este humilde espacio, vuestros amables comentarios, a las amigas nuevas, les doy la bienvenida, y a las que pasan de puntillas, que no sean tímidas, y digan un “hola”. Un gran abrazo para todas. Que tengáis un bonito DIA.


«Qué saben el invierno o el otoño o la primavera o el verano del recuerdo. No saben nada del recuerdo. Saben que pasan y que vuelven. Saben que son estaciones. Saben que son el tiempo. Y saben afirmarse. Y saben imponerse. Y saben sostenerse. Qué sabe el otoño del verano. Qué lamentaciones tienen las estaciones. Ninguna odia. Ninguna ama. Y pasan».
Giannina Braschi

27 comentarios:

  1. Querida amiga me dejas con la boca abierta: cuántas cosas bellas!!! El quilt de estrellas me encanta con tanto color!!! Y la vaca y la muñeca están geniales. Creo que entre estornudo y estornudo el tiempo te rinde bastante!!! Te mando un beso y cuidate mucho, esa perrita me mata de amor, un besito a ella tambien!!! Feliz primavera y otoño para mí, la frase es muy buena como siempre...

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, ese quil es divino y el resto de labores también, que envidia me das, yo, no consigo terminar una labor, jajaja me lo tomo con mucha calma.
    Sigue así haber si me entra el gusanillo al ver tus trabajos.
    Un abrazo y hasta pronto.
    Sabela

    ResponderEliminar
  3. nena que productiva estas jajaja, la muuuuuuuuuuuuuuuu bonita jaja me encanta pero Teo la mejor es clavaita a mi Lola jaja, besotes

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad el quil de las estrellas, que colores mas bonitos y que bien te ha quedado, yo lo dejare para mas adelante, aunque viendo el tuyo me han dado muchas ganas de hacerlo
    la vaquita tambien me gusta mucho ademas acertaste con el fondo me gusta mucho ese color, es el mismo que le pusiste a la maquina de coser, verdad?
    bueno chica que te mejores de esos estornudos, y que puedas seguir presentando el pase de modelos de tu tilda, buena discripcion, jajaj
    besitos y que te mejores

    ResponderEliminar
  5. Cuantos trabajos y que bonitos....yo con la primavera ya me dedico más a pasear y menos a coser...."si es que ando de vaga"....

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos.....y con estornudos y todo como te cunde con dicen por allá....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jota!
    Me encanta tu quilt de estrellas, me gusta muchisimo tu eleccion de los colores en todos tus trabajos. Tienes unas manos de oro. La vaquita preciosa, la tilda ni te cuento.... Como me gusta!!!! Y Theodora es..... Ay! Me encantan los perros.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajos más bonitos haces, yo también he participado en el Sal de Rosa. Tu tilda te ha quedado preciosa.
    Espero que te mejores.
    Buen fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jodta, me encantan tus entradas porque tienen mucha chicha. Qué cantidad de cositas has hecho. El quilt te quedó espectacular y los triángulos de los laterales se ven divinos. La vaquita y el bloque del sal de Dianet me encantan, y la Tilda está divina y muy bien hecha.....Qué bien vive Theodora!!!!!
    Espero que la alergia y los estornudos se te vayan pasando pronto. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Aiii... pero qué bonita es la primavera, verdad? Yo es que soy muy clasicorra en eso, es la estación que más me gusta con diferencia...
    Mira sino lo bonitos que lucen tus trabajo con esa luz tan bonito. La colcha es preciosa, las telas me encantan! Y la baquita... solo le falta soltar un muuuuu.... parece que está viva!
    Y la tilda... qué envidia me das... Ahora que tengo tiempo igual me animo a hacer una, a ver qué me sale... a lo princesa Leya también.
    Un besazo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cosas! Parece que en tu "nido" siempre es primavera, no sólo ahora.
    Muy ingenuoso lo de tu prima Vera, jaja.

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos maravillos el quilt chulisimo.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  13. Sigues en tu linea y eso me encanta !!
    Veo que a pesar de los pesares , vas a cien por hora . Ahora no hay quién te coja !!
    Qué chulada la colcha de las estrellas y cierto que ha quedado estupenda esas bandas con los triángulos fallidos .
    La baquita , normal que ría !! con semejante ama , no podía ser de otra manera jajaja y esa tilda por favor !! la princesa Leya no , yo más bien diría ...la reina de Toledo !! si tiene banda de miss y todo . Precioso Jota !!
    Un beso y cuídate mucho , que no sales de una y te metes en otra ... que lo quieres to pa ti leñes !!

    ResponderEliminar
  14. Envidia me das amiga, o tienes el turbo puesto o tienes duendes debajo de la mesa, ¡¡anda!! cuéntame tu secreto.

    Me encanta la vaca, yo voy a mandar a la mía al quirófano para que le hagan un poquito de estética y le arreglen el morro.

    Theodora te espía, no le creas cuando aparenta estar dormida.

    Muchos besos y que os nieve y os llueva que falta hace.

    ResponderEliminar
  15. Pero de donde sacas tanta energía????
    No me extraña que luego te vayas durmiendo por los rincones!!!
    Ese quilt está divino y la Tilda preciosa!
    Que tengas un feliz fin de semana. Aqui se anuncia soleado y primaveral, que gusto!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta entrada, por todo, porque la he disfrutado desde el ojito travieso de 'Theodora', hasta tu jardín esperando florecer (por aquí tuve una nevada de 15 cms),
    pasando por las palabras de Braschi,
    y todos tus trabajos!

    Me maravillan como te cunde la aguja, te felicito, por la colcha maravillosa y la Tilda tan veraniega!!!
    Me chifla todo, qué gusto.

    abrazotes

    feliz finde
    gracias por tu palabras que sostienen mi 'Jardín'!

    bss
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  17. Vaya lo hacendosa que has estado reina!!!! El quilt es una maravilla y ése perrín una verdadera cucada, precioso!!! Baci de buenas noches corazón...y duerme un poco más!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡No te para ni un catarro...!!! Preciosos todos tus trabajos,la colcha de estrellas con sus tringulos en el borde,la Tilda veraniega y esa vaquita ...todo divino!!!
    Y tu Theodora no puede ser mas preciosa! Yo creo que es modelo,porque siempre esta atenta a la camara!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola,amiga, hermosisimo blog, que suerte que está llegando la primavera y después el verano, aqui está llegando el otoño y luego el invierno, buahhhh! no me gusta para nada el frio, pero te voy a seguir visitando, te invito a que también lo hagas vos, te espero en mi casita virtual, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena precioso blog y trabajos preciosos,me voy ha hacer seguidora y espero que tu de mi tambien.Un abrazo.Bego

    ResponderEliminar
  21. Jota, pero cuantas horas tienen tus dias, que te da tiempo de hacer tantas cosas al mismo tiempo y de paso todas hermosas, creo que definitivamente no me se organizar, jajaja.
    Lo que le ocurre a Theodora es que no le gusta que la vean con los ojos cerrados. Es muy lista.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por la entrada, desde el comentario hasta el párrafo de Braschi, me encanta pasarme por tu blog.
    La colcha preciosa, creo que fue tu algo interior el que te hizo cortar los triangulos así, porque estaban predestinados al borde.
    Muy bonito el bloque del sal de Dianet, con los botones de corazones.
    Y ademas de todo eso te da tiempo de hacer la "vaca cocinera", yo todavía no la he empezado, estoy decidiendo como hacerla (me refiero a la aplicación). Bueno, disfruta de los dias de sol, mientras duren. Porque ya no tiene que tardar mucho la lluvia, eso espero.
    A Theodora le pasa como a Nuska, que les gusta posar, mis hijas dicen que se piensa que es modelo, porque cuando ve la camara, se pone de poses. Anda que no son coquetas.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  23. Madre mia cuantas cosas! y todas preciosas y eso que te interrumpen los estornudos que sinooooooooo.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo. Sigo preguntándome si duermes lo suficiente pero viendo todas estas maravillas diré que sí, porque de otra forma no saldrían tan bonitas.
    Todos tus sales son divinos, pero esa tilda me ha enamorado, me encanta la flor, es una pasada.
    Feliz primavera también para ti.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  25. Como me gusta la colcha de las estrellas con sus triangulos en los laterales , has tenido muy buena idea al usar los triangulos en las bandas laterales , el resto de los trabajos preciosos , como siempre son tus trabajos , y cuida esos estornudos , alergia o costipado la verdad es que son de lo mas molesto

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  26. Hola Jota cuantas cositas has echo el Quilt te ha quedado muy bonito y la vaquita preciosa ahora a ponernos con la segunda que es mas facilita, besos

    ResponderEliminar
  27. Cuantos trabajos terminados y todos muy bonitos. Y que envidia me da Theodora con ese ese tapadito y acurricadita.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera