miércoles, 29 de febrero de 2012

Año bisiesto; difícil doce meses para el cesto…

Hola chicas, este año el calendario nos regala un día más, los que nacen tal día como hoy, solo celebran su cumpleaños cada cuatro, a si que supongo que lo harán por todo lo alto.

Aunque el refranero popular no es muy amable con los años bisiestos, esperemos que este año se equivoque y a partir de marzo todo nos vaya viento en popa (como marzo es ventoso, de ahí lo del viento).

Antes de que se me olvide, tengo que felicitar a mi amiga Paqui, que a cumplido años esta semana, desde aquí mis mejores deseos y un tirón de orejas, (flojito, con cariño) espero amiga que te lo pasases bien, y que hayas tenido lindos regalos. Te quiero guapa!!!!!!!!!.
En segundo lugar, darle las gracias a mi amiga Elia por el regalo de este bonito banner, Elia es tan especial que me gustaría poder estar hablando con ella horas y horas, pues tenemos muchas cosas en común, pero la distancia es lo que tiene, aunque con el “invento” este, podemos estar cerca y saber una de la otra, Gracias cielo, Sabes que te quiero y te aprecio un montón!!!!!!.

Y como no hay dos sin tres, mi tercera mención es para mi nueva amiga Yesy, y para su perrito Bruno, veréis, Yesy, es una de las doce “locas” que andamos haciendo “un mes un reto” organizado por Lola, pues a Yesy le tocaba este fin de semana lanzar el reto, pero no fue hasta el domingo, que tuvimos noticia de ella, la pobre andaba con su perrito Bruno, que estaba enfermito, y claro, yo me pongo en su lugar, porque  quieres tanto a tus mascotas, que se te olvida todo lo demás.

 Al final Yesy toda apurada, nos envió el reto, un bonito agarrador, en forma de manzana con el método log cabin, la verdad que a sido un placer pues el tutorial era estupendo, muy bien explicado todo, me a encantado.
Por detrás le he puesto una tela de cuadritos Vichy, que me encantan.
Y por delante roja, como la manzana de Blancanieves jejejeje.
 Un abrazo amiga y otro para Bruno, de parte de “Gordo” que ya está mejor.

Pensareis quién es “Gordo”????? y que es lo que le pasa, pues que la casualidad a querido que yo este finde también ande con los animalitos y los veterinarios, “Gordo” es un chuchín, que tenemos en la finca, junto a Mora y Kaliche, “Gordo” es viejito, tiene  quince años,
Esta foto es de esta primavera.
 Mora es una Pastor Alemán con muy malas pulgas ( es un decir, que está desparasitada) total que lo metió una paliza, de aupa, y ahora lo tengo en casa, con un drenaje en una patita, y con la lamparita puesta para que no se lama, ains pobre da penita de verlo, tan canijo, no lo he querido hacer fotos para que no os de cosita, cuando esté algo mejor, hoy le han vuelto a drenar la herida y aún tiene para unos cuantos días, aunque la capacidad de curación de estos animales es admirable.

En fin que con tanto trajín, no le entran a una ganas de dormir, a si que terminé la segunda niña sumbonett, que Carmen, me decía en un comentario si no la había acabado, pues si, jeje pero en esta me he dado menos prisa. La he realizado en telas japonesas, y algunos “restos”, y luego le he bordado un prado de floripondios por que me resultaba el suelo algo sosero, a si que así ha quedado la Sue, en el Columpio.


También he hecho mis pinitos en el mundo Tilda, gracias a Rosa de “La Casita de Rosa” con su Sal “Tilda de verano, este es el primer objetivo a cumplir, y bueno, creo que no me queda mal del todo para ser la primera que hago, la verdad.

Y para terminar, acabo de acabar (valga la redundancia)  este bolso, de orillas, se me metió en la cabeza el otro día y con un modelo de bolso de esos japoneses sencillos, muchas orillas de telas, (tengo un frasco y una cajita llenas) y un poco de paciencia y un mucho de darle a la máquina, pues viendo Toledo le he puesto el último botón de adorno, a si que está recién salido del horno jajajaja, os gusta??????
Mañana lo estreno faltaría plus.


Bueno chicas, con esto y un bizcocho… cuidaros mucho y gracias a todas y cada una por pasar a hacerme una visita. Muackkkkkkkkkkkkk.

"El hogar es un trono desde el cual la mujer gobierna el mundo."

Jókai, Mor

24 comentarios:

  1. Hola Jota!
    Que trabajos tan bonitos!! todo te ha quedado perfecto, yo ayer pude hacer algo de nuestro agarrador de la manzana, espero terminarlo hoy para poder enseñaroslo. Vaya racha la que tenemos con nuestras mascotas, yo también tengo a Duque enfermo, con una gastroenteritis, estoy deseando de saber como está Bruno, el perrito de Yesi, que ya sabemos todo el que tenemos mascota lo que se quieren.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, lindos trabajos, pero el bolso... me dejó boquiabierta, qué paciencia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tus trabajos, la Sun bonet, me ha encantado.

    Espero que tanto Bruno como Gordo, se mejoren rápidamente.

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  4. Hola Jota, de todos tus sitios, este es quizás el que más me gusta, porque una se puede recrear la vista con tanta creación, es de lo más tranquilizante.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez me dejas asombrada amiga!! Qué producción, lo que más me gusta es el bolso, tengo locura por los orillos y también tengo algunos guardados, aunque nooooooooo tantos como para un bolso, ya llegaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que estás con más ánimos. Me alegro mucho. Esa Sunbonnet me ha enamorado, las Tildas me encantan, pero no tengo tiempo para hacerme alguna más y los orillos, ya tengo dos cajas, algún día me animaré a hacer un bolso tan bonito como el tuyo, Un besito amiga

    Ahhhh. que sepas que estoy casada con un sesentón que hoy cumple 15 años, aunque él lo celebra por eso de los papeles el día 28.

    ResponderEliminar
  7. No paras de trabajar, que cosas tan lindas...si además te atreves con todo, el bolso está genial.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos tus trabajos, el bolso me encanta (tengo guardados algunos orillos pero no alcanza todavia) y los pobres animalitos que se curen pronto da tanta pena verlos enfermos!! cariños para vos y ellos

    ResponderEliminar
  9. Jodta, cómo te ha cundido el trabajo!!!! a pesar de todos los inconvenientes que has tenido, veo que avanzas muy bien...el colgador te quedo divino lo mismo que la Sue. Qué bien que comenzaste con la Tilda!!! y el bolso esdtá genial. Espero que "gordo" se acabe de recuperar del todo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Antes de todo, espero que se recuperen esos perritos que están pachuchos, si es verdad, se nos van los sueños y pensamientos con ellos.
    Gracias tamb por esas palabras que me dedicas, ay, espero que un día podamos darnos aun abrazo.
    Los trabajos maravillosos, sabes?? yo tamb estoy en un tris de dar el paso de aprender hacer una tilda, el tiempo es el que me lo impide, ya me dirás, ya te conatré...

    Y si, claro que va a ir todo bien, siempre hay que estar optimista, siempre con la cabeza alta, que hay generaciones que lo han pasado mucho peor, y desde mi trono, mi hogar, como tu, como todas, intentemos que todo fluya mejor y más suave.. todo es posible!

    besos

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  11. Amiga, pero que linda te ha quedado esa muñequita Sunbonnet y que decir del bolso es una preciosidad. Muy practico ese reto y lindo

    Que se mejoren los perritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos tus trabajos amiga!!!! uno más bonito que otro. En cuanto pueda subo la foto de mi manzanita, realmente estamos haciendo bonitos trabajos, ya veré que encuentro cuando me toque a mi.
    Espero que Gordo se mejore pronto!!!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Jota !!
    Qué honor mujer , que me felicites en tu blog !!
    Bueno , no sé ni por dónde empezar , cada vez lo pones más difícil !! jajaja
    Qué bien que te retaron .....la manzana de "blanca nieves" te quedó monísima !!! la has hecho tú , por lo tanto tu eres "la bruja" !!!! jajajaj ves !! cuando yo te lo digo ....y tu Sue tuneada . Otro pal saco , qué está preciosa . A éste Sal no me apunté tampoco , estoy pasando "de momento" de anotarme a ninguno .Aunque veo que tu estás en todos y sigues anotándote a más .... las bacas !! también !! si, si , que te he visto !!luego no te quejes !! .
    Esa Tilda que te va a quedar divina , qué sabes ?? la primera impresión al ver la fotos a sido .... qué tiene la tilda entre las piernas !!! jajajaja pero claro , fijando la vista .... Ah ! los bracitos . Ya me pensaba , ésta Jota por donde le a dao .
    Y ese bolso !!! ay ese bolso !!!! cómo me gusta .Desde que hice la colcha con los orillos , los sigo guardando , ya tengo otro buen montón de ellos . Así que algo tengo que hacer ... igual te copio y me hago un bolso , porque me ha encando el tuyo .
    Ah una cosita más .... esto lo pones tu y el bizcocho lo pongo yo ok ?? jajaja
    Un besote y que se mejoren esos animalitos .

    ResponderEliminar
  14. Ah otra cosita .... hoy la que ha llorado con puente Viejo he sido yo !!! Pobre Pepa !! se puede ser más desgraciada ???

    ResponderEliminar
  15. Hija mia que no paras... un artista estas hecha!!! La subonet lo que más me ha gustado, pero los perritos, ya sabes que son mi devilidad... UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  16. lA SUE ES UN PRIMOR Y EL BOLSO SUPER-ORIGINAL, SACAIS PROVECHO A TODO.
    HE DESCUBIERO TU BLOG HACE POCO Y CON TU PERMISO PASARE A VISITARTE.
    BESICOS, MARIBEL.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jota ¡Que cantidad de lindos trabajos!La sumbonnet esta preciosa,la Tilda va quedando,el agarrador precioso y el bolso de orillos me encnata,yo tengo muy poquitos guardados ,pero ya voy a llegar!
    Espero se mejore tu perrito,se sufre mucho cuando ellos estan mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores.....
    Me encanta la muñeca tilda....pero más bien parece un muñequito tilda con esas cositas que tiene abajo jajajaj que risa.....que curiosa soy jajajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  19. Por fín he tenido un ratito para visitarte, ¡como te cunde! Todo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno niñaaaa...!! que manera de coser!! vas lanzadísima.
    Que bonito todo,los bordaditod en el campo,le han dado a la sue el toque ideal,como me gusta...
    El agarrador genial y el bolso te quedó estupendo,yo también lo esttreno todo ya jajaja...
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaa ...ainsssssss te guardaste la manazana de Eva .... ( que calladito te lo tenías picaronaaaaaaa) Y que bonita essss... claro no me extraña que Adán picaraaaa j jajajajjajaj
    La Sue te ha quedado monisiiimaaaaa.. y la tilda .. madreeeeeee que marcheta me llevasss a este paso es bolso .. va a ser un pequeñez con los que ya tienes que tener guardado de tantas cositas jajajajaja
    Te felicitoooooo pq eres divina y primorosaaaaaaaa jajajja... besotessssss

    ResponderEliminar
  22. Que manera de trabajar !!! me seria dificil elegir alguno de estos trabajos porque todos me gustan ,la manzanita y Sue deliciosas , el bolso de orillos me ha encantado , tengo cantidad de ellos guardados ,esperando elegir algun modelo bonito para usarlos

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa:
    Aunque lo mio es el patch, las telitas, etc., me gusta mucho leer y me he quedado en tu blog porque me ha gustado mucho al igual que este.
    La verdad es que después de ver cuantas cosas interesantes haces y compartes con nosotros me pregunto si guardas horas del día para dormir¡¡¡¡¡ jejeje
    Encantada de conocerte.
    Hasta otro ratito
    Nati

    ResponderEliminar
  24. Hola Jota que de cosas haces hija, este bloque te ha quedado bastante mejor que el otro se nota que lo has echo mas tranquilita y los colores muy bien, yo la única tilda que he echo la hice mucho mas pequeña no me gustaba tan larga y la tilda brujita igual no me gustan las muñecas tan grandotas y después donde la pones así mas pequeñitas para mi gusto están mejor , veo que te han pasado muchas cosas en la última entrada menos mal que todo tiene arreglo, besos

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera