lunes, 17 de octubre de 2011

Compras internacionales y algo más…


Hola chicas, aquí estoy de nuevo, dando un poco la “brasa” jejeje y después de todas las felicitaciones y las cosas tan lindas que me habéis puesto esta semana, os la voy a dar por mucho tiempo jjajajajaj.

Bromas a parte, un millón y medio de gracias por todas las entradas, por todas las felicitaciones por cada una de las palabras tan maravillosas dirigidas hacia mi persona y que de verdad no es modestia es que no creo merecerlas, sin más, sois maravillosas. También  por los premios otorgados, estoy llenando las estanterías, tengo más premios que Titanic y Ben Hur juntos jejeej. Esta semana me lo a otorgado Hortensia, gracias guapa!!!! Lo paso para todas que sois merecedoras de todos los premios del mundo mundial.


Esta semana estoy doblemente contenta, pues hice mi primer pedido internacional, concretamente a Italia, donde me enamoré de unos esquemas para punto de cruz y de unas telas maravillosas de navidad.
Mirad que cositas tan monas...
Pues todo a llegado, muy correcto, muy bien y muy rápido, me encanta, no tengo por menos que enseñaros el pedido, pues estoy como “niña con patrones nuevos”.
Esto es un panel para un calendario de Adviento.

Esta es la parte donde van las piezas haciendo la casita...
Estas telitas para hacer los márgenes 
Otro panel, este para hacer un cojin grande y dos pequeños este es el grande...
Los dos pequeños...y
otra tela a juego para los márgenes.
Un Esquema a punto de cruz, para hacer esta super casa fantasma, pero será para el Halloween del año que viene.
Este libro-revista que me tiene loca desde que lo vi, sobre todo por las cositas tan bonitas que vienen dentro ufff
Unas tijeritas y unos botones, las tijeritas son una cucada 

Una mención especial para Anna de “Caramel” pues por un comentario que hice en su blog, pensó que le estaba pidiendo un patrón y me lo mando, tan generosa ella, y yo, ya lo había pedido  a la “Italia” ufff!!!! En fin, mil gracias Anna por tu generosidad de verdad te lo agradezco en el alma.
Este árbol de Halloween de Renato Parolin, que me tiene enamorada este si que le empiezo ipso facto aunque lo termine  en san Valentin jejejeje.
 No penséis que no he cosido con tanta celebración, que he estado la mar de ocupada, haciendo cositas para el mercadillo de Cati,  una opción maravillosa que nos propuso Nanny para nuestro Club, el del Patchwork Adelgaza (que solo es el nombre, por que se nos pone un culazo de estar sentadas dale que te pego a la aguja, que para qué).

Estos preciosos broches de fieltro, Theodoritas, Hello Kities, Fantasmitas y Bolitas de arroz.
También unos preciosos y prácticos alfileteros "calabaza" que sirven tanto para poner alfileres o de adorno 
Espero que estas cosas que hemos preparado entre Cass, Luan y yo misma, se vendan muy bien en el mercadillo, o se rifen (que no se como funciona este tema). Como aún tenemos tiempo hasta el 15 de noviembre, estamos pensando en hacer alguna cosita más, claro que también estamos haciendo para el mercadillo solidario de Elena “ Angeles Factory”, pero para el de ella tenemos aún un poco más de tiempo aunque básicamente haremos lo mismo.

Y como no me puedo estar quieta y no hago más que empezar cosas y cosas a ver si termino alguna, algún año de estos, he cortado, pegado y festoneado el siguiente bloque de las japonesitas.
el vestidito de Mari, es un resto de uno de los Kimonos de mis hijas, preciosa la tela.
Me encantan, lo estoy haciendo en tela de lino, pero le tengo que echar medio bote de apresto, para que se quede tieso, el joio, pues es precioso pero se mueve más que un flan, y luego los flecos, en fin… menos mal que el resultado final merece la pena, queda perfecto. (Lamentablemente no tengo abuelitas). Y con las tiras negras en fin, que el resultado me gusta mucho.
Ya he cosido los dos primeros bloques.
Luego también el bloque de octubre, del sal rojo de los doce meses, que otro que tal baila, hasta ahora, lo más que odiaba del otoño era barrer las hojas secas, por lo demás el otoño es mi estación favorita, pero ahora no solo odio barrerlas, si no hacerlas a puntada escondida ( encontrada para mí). Que horror!!!! Al final he quitado cinco hojas, hale, tanta hoja caída ni tanta gaita!!!! Espero que se quite al lavarse el lápiz con las que he señalado donde iban, por que me veo terminando el Sal y haciendo las joias cinco hojas de octubre ajjjjjjj!!!!.

Seis bloques de Log Cabin y el de Octubre.
Me tienen frita las hojitas grrrrr.
En fin, que en esas vicisitudes ando, amén de que me estoy poniendo al día con La Floribunda , que no quiero enseñar hasta que no tenga los nueve bloques, completos, la he vuelto a empezar y la estoy haciendo un “pelín” tuneada, pero era o la tuneo, o me rajo, y la dejo, y lo de echarme para atrás, si no es para coger carrerilla no va conmigo jejejeej. Os lo enseñaré en la próxima entrega de mis aventuras y desventuras con la aguja y el dedal. ( Itsaso ya tengo título para ese libro jejjeje).

Por último y no menos importante, os enseño como le a quedado a mi compañera Maite, su colcha Sampler, Divina la verdad, comparada con la mía, la mía es un trapillo de cocina snif snif… si es que tiene unas manitas!!!! Y conduce un camión!!!! Agggggggg besos guapa, espero verte pronto en clase.
Ahora es cuando dejo el Patchwork y me dedico a la calceta en fin!!!

 Bueno chicas, hasta la siguiente entrega;

Gracias por dedicarme tiempo
Tiempo para demostrar vuestra preocupación por mí,
Tiempo para escuchar mis problemas
Y ayudarme a buscarles solución,
Y sobre todo,
Tiempo para sonreír y mostrarme vuestro  afecto.


28 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!Ainssss perdona que te contradiga ...así nada más entrar.... pero .. ainssss la sonrisa nos la pones tú a nosotras .. y cada pots tuyo es una historia divina ...con mucho encanto y con tus labores ...a cual más bonita ... ( esas comprintas ...ainsssss que lujazo ) ajajjaja dí que sí ...que hay que invertir jajjaaja... Y geniales las cositas que habéis preparado para el mercadillo solidario ... Enhorabuena por tus premios ... y por ser como eresssssss ... . D I V I N A ...ainssssssss besotesssssss y feliz semana ..

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosas compras!!!!
    Felicitaciones por tus labores!!!
    Feliz inicio de semana!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Jota bonita, cuando te poner a coser no paras chica!!!!!, te ha cundido mucho el tiempo con tus sales.Ma aalegra que vuelvas a coger el Florabunda... Me encantan los broches que has hecho para el mercadillo!!!. Tus compras son una pasada!!!!! qué preciosidades....Bueno en fin, a serguir haciendo todas estas cosas tan preciosas, un besote guapetona

    ResponderEliminar
  4. Hala!!!! Que te cosas tan bonitas! Para empezar, las compras son una chulada, ya nos pasarás el link de la tienda que creo que algunas de nosotras queremos copiar! jajaja... Y los SALs, tanto el de las Kokeshis como el de los meses, preciosos! Yo todavía no he empezado con octubre, tengo que cogerle práctica a la puntada escondida! jejeje

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo todo, tus palabras , las compras, los trabajos y tus merecidos premios, buen comienzo de semana, besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Me das miedo!jeje.
    Ayer por la mañana no había nada nuevo en el blog y pense... "estará entretenida con lo del mercadillo" pero que va eso ya se te había quedado corto.
    ¡Que envidia! y yo feria para arriba feria para abajo, que vine muerta jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! pero donde compras tu las pilas que te pones? vas como loca cose que te cose...
    Es genial,me gusta todo,que envidia me das,con lo desganada que estoy yo...
    Sigue así a ver si se nos pega algo.Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. que disfrutes de tus compras y de tus merecidos premios!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas y qué bonitas!!!
    Has tenido muy buen gusto.
    felicidades por los premios.
    Un abrazo wapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas tus cosas nuevas, las tijeritas me encantan, y qué lindo es comprar y cuando llegan los paquetes que abris y miras y volves a mirar, ummmmmmmm soñado, jajjaja!!!!! Los trabajos, también me encantan asi que sigue comprando y cosiendo!! un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Jota:
    ¡Cuántas cosas!!

    Las compras que has hecho son una maravilla... ¡qué telas y qué paneles!!
    Mira, no soy muy dada a los paneles, pero estos me han parecido fantásticos.
    ¿Me puedes indicar la tienda italiana donde has comprado?

    Y ¡menuda producción de brochecitos y cosas preciosas!!

    Todo esto nos dice que eres una persona generosa, sensible y entrañable. Muchas gracias por dedicar tu tiempo y tu trabajo a personas que lo necesitan.

    Y bueno, aún te queda tiempo para avanzar en más trabajos!! Eres una fenómena.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jota!!
    Con esas coompras que has hecho seguro que harás unos trabajos ideales ya lo estoy viendo.
    Que tengas buena semana.
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  13. cuantisimas cosas nos has enseñado en un momento, decirte que eres muy trabajadora que me gustan todos los trabajos que nos enseñas, el pedido a Italia fantástico y felicitarte por tantos premios como recibes.Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡MAdre, me has estresado con tanta costura!!

    Qué vitalidad, hija, así te echaba en falta, bueno, de vez en cuando venías al Jardín, eso se agradece, pero me parece que haces muy bien en ayudar al mercadillo, hay que ayudar y las que tenéis tanto arte en las manos... ¡afortunadas! pues es una obligación, si, si, una obligación por las poco mañosas del resto, como yo, je ,je...
    Bss, y son todas preciosas, preciosas!!

    ResponderEliminar
  15. Chica , vas cómo una moto !!!!ahora ya no hay quien te pare !!
    Todos , pero todos los proyectos que tienes en danza me gustan Jota. Te has lanzado también al quilt de las japonesas.
    Tus compras de 10 , preciosisimas !!!
    Y otro 10 con mayúsculas por tu colaboración en el mercadillo .
    Un besazo y a seguir cosiendo que tienes mucha faena !!

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas maravillosas. Ya nos estás diciendo que tienda es. porque todo es fabuloso. Y no has parado, que cantidad de trabajo hecho, Cati estará encantada de tanto detallito, unas monerias. Pues a seguir así, que te cunde mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ..... y luego la gente se queja de que yo escribo mucho!!!! Vaya resumen! jjj

    ResponderEliminar
  18. Se fue el mensaje, yo también quería decir que nada de boy mientras no vea foto!

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapisima, me encantan tus cosistas traidas de Italia, ya me las enseñaras, el panel de los cojines me ha encantao. Un besote enorme y me alegro que te guste la colcha. Ye veo en breve en las clases.

    ResponderEliminar
  20. Guauuuuuuuu madre mia que de cosas!!! Primero felicitarte por todos los premios que te los mereces todos!!! Y que compras tan chulas has hecho a Italia, vas a hacer unos trabajos geniales, y lo que has cosido para el mercadillo solidario genial, un gran trabajo, vamos que no has parado,jejejeje, ahhhhhh y cuando puedas pasa por mi blog, tienes un mimito jejejejej un besinnnn.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todas tus compras , muy bien acertadas ,los paneles preciosos , menudo trabajo te espera
    Enhorabuena por tus premios y que tengas una feliz costura

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, sabes?? tengo una pequeña tendencia a ver tu blog y digo: "culo veo, culo quiero" asi que ya me he puesto en contacto para participar también en los proyectos solidarios que has puesto en esta entrada, jejejjeje un besin enorme guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues, lo bueno sería que en cuanto lo tengas lo publicases porque así las demás pueden ver tu bloque y viceversa. Siempre se cogen ideas de cómo lo van haciendo las demás (y así sacas esta entrada que ya vi tropecientas mil veces con esas compritas tan chulas.)

    biquiños

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu hermoso comentario. Veo que has hecho unas magníficas compras, todo es precioso. Y qué decirte de los trabajos, estás que no paras.
    Aprovecho para felicitarte por tu primer aniversario del blog, la verdad es que hace mucha ilusión, ya que compartes cosas hermosas y conoces a gente muy especial. Deseo que sigas cumpliendo muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita entrada, por tus palabras, por los premios y por las bonitas compras que has hecho. Ahora... manos a la obra!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. mira, tú pon los cuatro cuadraditos juntos donde te de la gana pero procurando que sea en un sitio distinto en cada bloque..... a tu bola! no van a hacer ningún tipo de dibujo, jjjj

    ResponderEliminar
  27. LO delas compras siempre es emocionante, más aún cuando lo que llega es tan bonito!!

    Jota , ve a mi blog que tienes una sorpresa :)

    ResponderEliminar
  28. ¿Por que te apuntaste al sal de Didi? ¿porque colecionas boys? ¡menuda coleccion de bueenorros!
    y se nota que eres muy trabajadora siempre te llevas el premio.¡madre mia, cuantos sales!
    Ademas de el fondo del blog coincidimos en mas cosas ¿no seras mi subconsciente ¡verdad!.

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera