lunes, 8 de agosto de 2011

De la habana a salido un barco cargadito de…

Recordáis ese juego infantil??? De la habana a salido un barco cargadito de… con la T, y entonces decíamos, tomates, tortugas, tenedores, tontainas o cualquier cosa que se nos pudiese ocurrir que comenzase por dicha letra  y que llegase desde un barco de la habana. En fin que tiempos para el recuerdo.

Bien, de la Habana no se si a salido un barco, pero de mi casita si a salido un sobre para Cádiz, cargadito de regalos y de cariño para Carmen, que a sido la afortunada ganadora de mi primer sorteo, espero que llegue pronto, por que todas sabéis lo que es correos verdad????.
Claro que con las prisas de meter cositas en el paquete, se me a olvidado meter una carta que la he dedicado con cariño a si que la carta llegará por correo electrónico pues a sido un lapsus.  Menos mal que se me a ocurrido dedicar el libro al menos jejejeje, por que si no parece el paquete fantasma.

En otro orden de cosas y volviendo a mi vena refranera, os tengo que decir “ el que la sigue la consigue” y es que llevaba tiempo tras de un cajón de imprenta de los grandes, y el otro día mi costillo me sorprendió con este tan preciosisisimo, ( a pesar de las telas de araña que en estos casos me parecen maravillosas) Ahora me queda un arduo trabajo, pues aún no he comenzado con el pequeño que me consiguió Sonia (Sonietta) y ella ya lo tiene terminado jooooooooo!!!!!!. Y ahora yo con dos toma castaña.
Es que mi costillo, vale un Potosí, verdad???'
Tengo que decir que voy súper atrasada con los sales, de hecho, no he tocado nada en casi un mes, entre la colcha veraniega, la conservera, y las pocas ganas que se tienen con estos calores, tengo todo abandonadito, Gracias a todas por ser tan comprensibles y pacientes conmigo, este año no me apuntaré a casi nada (eso digo ahora,  luego comienzo a ver cosas lindas y no puedo resistirme).
Así andaba yo enebrando hasta que me comprado el enhebrador jejeje, si es una ya está mayor.
Como nos está pasando con el sal  de los doce meses que es maravilloso, el otro día Paqui, nos enseñaba las telas que a escogido para hacerlo, estas son las mías, aunque a lo mejor compro alguna que otra, pero creo que con estas va a quedar muy bien, vosotras que pensáis????.

Tendré que comprar para el borde y la trasera que la quiero poner también roja.

Tengo que daros las gracias a todas, las que habéis visualizado el video de Theodora, prometo editar alguno más para deleite de sus numerosas fans, debido a esto, he pensado en hacerle un club, como ella se merece, a si que Carmen, es la primera, miembro@ ( juer que mal suena esta palabra) de dicho club, y a recibido el primer broche Theodora, que supongo que os enseñará en cuanto llegue, a si que esa será mi firma, un broche Theodora, para los intercambios, regalos sorpresa, y sorteos, espero que muy pronto haya muchos broches Theodora por todos los rincones del mundo.
Este es el de Carmen no he podido resistir a enseñarlo, lo demás lo dejo hasta que llegue a su destino.

Espero que el calor no os esté dando mucha guerra, no como aquí que llevamos todo el mes de julio en alerta y en agosto no parece que cambie la cosa, (menos mal que al menos ahora las noches son mas frescas).
Feliz semana a todas.

San Worthington, así de refresquito, que tiene un nosequé-queseyo, ains que calor!!!!!



15 comentarios:

  1. Felicitaciones a Carmen!!!!! qué suerte que tiene, y también a ti por decir no me apunto y apuntarte luego, asi es la vida, hay que intentarlo todo, y si no se puede, bue otra vez será.
    Y a Teodora que aprenda a leer, el papelito que debia sacar era el de mi nombre, jajajaaj
    Un beso grandote, y ánimo, seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que te he tenío abandoná, bueno a ti y a todas, que me tomé un descanso veraniego, pero veo que tu no paras entre unas cosas y otras,
    felicidades a la ganadora del sorteo y superfelicidades a ti por esa joya de costillo que tienes,!menudo cajón te ha conseguido! !si no lo tienes que restaurar ni ná!,
    ya estás tardando en rellenarlo que quiero verlo eh?
    Un besote,
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que quiero es al habanero último que has colocado... uff... oye, me encanta el blog como te ha quedado con "la espiga dorada por el soooolllll.... ja, ja... síguela tú que seguro que la podemos cantar a dúo!! Bss... amiga...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por Carmen, y estoy deseando que nos enseñe todos los tesoritos que le has enviado.
    Los cajones de imprenta me parecen preciosos, pero como tengo que dosificar mi tiempo, creo que disfrutaré por ahora viendo el tuyo, que tiene una pinta ideal.
    Y en cuanto al calor... vente pal norte!!! hasta frío estamos pasando... qué horror!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. mala , mala , malísima mala !!!!jajajaj con el calorazo que hace .Como me pones estas fotos !!! jajajaj
    Tengo una envidia envidiosa !!! tú también con el cajón de imprenta !!!!! no sé cómo conseguir uno !!! jo !! qué suerte con tu costillo , al mío ni se me ocurre pedirle que me consiga uno .... bastante tiene ya con lo suyo , el pobre .... pero que los ha visto , los ha ... el otro día le comentaba cómo eran y no me entendía , hasta que una compañera publicó uno en su blog y se lo mostré ... aaaahhhhh!!! me dijo y ya está , ni más na , ni más menos . El dirá , el que quiera peces .... que se moje el culo !!! jajaja y es que no tiene tiempo para nada el pobre .
    Las telas son guuuayyyysss !!! qué precioso trabajo nos va a quedar !!!!!!! tengo que meter algún cuadrito ...
    Un besazo y buena semanaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!
    Que hermosas telas!
    Felicitaciones por tu cajon de imprenta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jota, me encanta tu blog !!! y tu Tehodora que bonita esta !! y todo lo que haces !!! :))

    Y tu dices que no tienes paciencia ?? pero si haces preciosidades, anda exagerada que vaya manitas tienes !!!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaa Jotaaaaaaa....ainssssssss.. he de ponerme al día ... pero no quería pasar sin dejarte unos besotesssssssssssy a ver si me pongo las pilas.. .ajajjaj besotesssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Jota me encanta el broche de teodora sabes hoy he recibido el aviso del paquete me lo han dejado debajo de la puerta porque no estaba en casa así es que mañana sin falta voy a recojerlo pues estoy deseando ver lo que me has mandado como verás ha llegado muy prontito y mañana mismo pondré en mi blog tus regalos muchas gracias guapa por todo besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte, menudo cajón, una pasada, como las telas, en mis colores preferidos,

    precioso, me encanta todo!!!

    Que pases un gran día, no tan caluroso, que con este chico todo se lleva más llevadero... vamos seguro!!


    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  11. Jota ya coji el paquete pasate por mi blog que ya he puesto los regalos me han encantado mil graciasçbesitos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,
    que gusto me dió leerte. Muchísimas gracias por tu visita.
    Me encantan las telas que has preparado, y el broche está bello:)
    Te dejo un abrazo y que tengas una linda semana.
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Veo que te pasa lo mismo que a mi con los rojos jajaja. Unas telas preciosas. un besazo.

    ResponderEliminar
  14. !Hola Jota! te invito a que visites mi blog,solo tengo carretes pero poco a poco ire teniendo más cosas

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades a la afortunada ganadora!. Y a tí, querida mía, decirte me apuntes a tan maravilloso CLub de la Hermosa Theodora. ¡No iba a ser menos yo, claro!
    En otro orden de cosas, y a pesar de la fecha, decirte que he visto hasta aquí, que tu SAMPLER ha quedado precioso, que las vacas me han parecido geniales,que a la nº100 ya se notará nuestro nivelón, que me apena haber tardado tanto en volver a venir, y que por ahora has sido la única que, no solo te has apuntado al Mercadillo, sino que también eres la única que ha comentado. Ya sabes por dónde voy.
    Un beso grande, grande, muy grande.

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera