jueves, 4 de agosto de 2011

And de Winner is…

Hola chicas!!!! Bueno la espera se acabó y ya sabemos quién a sido la afortunada en el sorteo veraniego de Jota, o sea de moi, de mi misma vamos.

Os voy a contar un poco como ha sido la preparación para tal evento, que los de Hollywood  me han llamado ya, para que les organice los próximos Oscar, los Pacos y los Ambrosios.

Theodora, esta mañana se a dado un baño refrescante, para estar atenta, a todo el papel interpretativo de una gran diva, como es ella, el caso es que Baldomero también se a bañado cosa que no le gusta demasiado como puede verse por su gesto de ¡!! Por favor, que los gatos se lavan solos!!!!, pero en casa hay que ser solidarios, y cuando toca baño, les toca a todos.


La pobre parece una ratita

Dicen que el gato escaldado, pero este huye en cuanto le sueltas,
Después hemos realizado la lista de las aspirantes, y como si de Papa Noel se tratase la hemos repasado tres veces, y no pusimos cruces a las niñas malas, por que no se a encontrado ninguna.

Lista de Aspirantes. revisada tres veces como manda la tradición.
Más tarde se a procedido a cortar todos los nombres, con precisión milimétrica,  mi hija Luan dice que me paso con eso de utilizar el Cutter circular para todo, cualquier día corto la pasta de las empanadillas con el también y es que es una gozada lo bien que corta verdad???? (Huy que me disperso).
todas toditas, todas...
Luego, una vez que teníamos todos los nombres recortados los doblamos y metimos en una bandeja, apropiada para las cortas patitas de Theodora, que a todo esto se a quitado el lazo trescientas veces y otras tantas, que se a salido al jardín a escarbar en la tierra o sea que el baño, no le a servido nada más que para refrescarse , ains que niños!!!!!!


Si es que está para comersela.
Y ahora la odisea en el espacio 2011, toma cuarenta y dos, como conseguir que la puñetera, escogiese un papelito de la bandeja, hemos probado con todo, con cucamonas, con cuchis-cuchis, con coge un papel joia!!!! Pero nada, al final optamos por poner un hueso de datil que es un misterio de la vida, pero se pirria por dichos huesos y los busca cual trufa. Pero ni flores, que la niña, buscaba, husmeaba, olía, y encontraba el hueso, pero de los papeles pasaba olímpicamente.


Reedito para que podais ver el maravilloso video con la diva de las divas.
Al final no a habido más remedio que tirar por la calle de en medio como se dice en mi tierra, y a grandes males, grandes remedios, la mano inocente de Luan a sido la encargada de escoger a la ganadora, y esta a sido. Tachan!!!!!!!!!
Manos de los mas inocentes, sin trampa ni cartón.
                                  Carmen de “el rincón de manualidades”.

Espero que se ponga en contacto conmigo, obviamente para saber su dirección y conocer sus gustos literarios.

Gracias a todas por participar, de corazón, tan solo con la ilusión de la preparación, de las participantes y de todo, me ha hecho sentir de maravilla, espero que los regalos que tengo preparados sean del agrado de la ganadora.
Y a todas las demás, las espero en mi próximo sorteo, que como esté, será sorpresa, cualquier día que me de la vena, y piense ¿¿¿¿Por qué no organizo un sorteo para celebrar la vida????.

Besos para todas. Feliz agosto.










10 comentarios:

  1. Parece que a Theodora no le gusta mucho sacar el papel de la ganadora...no sabía a quien elegir y delegó su responsabilidad...jaja!!!
    Felicidades a Carmen y gracias Jota por organizar el sorteo!!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me he divertido leyendo tu relato menos mal que teodora no sacó el papelito porque seguro que no saca el mio me ha dado mucha alegria saber que la ganadora soy yo ya te he dejado un mensaje en tu correo muchas gracias por el premio que sea lo que sea seguro que me gusta, besos

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado compartir el baño de Theodora y Baldomero, pa comérselos !!!lo que no entiendo es cómo consigues que Baldomero este quieto !!! Avi es absolutamente de secano , para refrescarla , me mojo las manos y se las paso por el lomo ... con ello gana dos cosas , que la refresque y le elimino unos cuantos pelos que no ingerirá !!! jajaj aunque ella no tiene problemas , asiduamente los suelta por la boca y según la Veterinaria , eso es buenísimo , evita que enferme .
    Bueno ... qué enhorabuena a Carmen !!! seguro que los regalos que reciba de ti serán de su agrado .
    A ti , muchísimas gracias por el sorteo y el celebrar la vida .... es la mejor celebración del mundo !!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa.....ainssssssss pq hoy me pillas con la maleta en la mano ... que sino te iba yo a comentar cositas ...( todas divinas ...claro ) Me ha encantado participar en tú sorteo con tantas amigas y me alegro muchiiiiisiiiimmmooooo que le tocará a Carmen ..pq es un amor de persona ..
    Y a tí ... Jota .. ainssss darte las gracias por ser cómo eres .. por contar las cosas cómo las cuentas y por tener esos tres tesoritos .. jajajaj una más grande ... cerca...
    Nos vemos a la vuelta .. ¡Ah! Para la Thermomix .... que se te va a quemar la mermelada ..jajajaja Besotessssssssssss
    y mil gracias por tu generosidad ..

    ¡¡¡¡ Felicidadessssss Carmen !!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Carmen y para ti por ser tan linda y organizar este lindo sorteo.
    Saludos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, creo que Theodora prefería una bandeja con algo más que papel, felicidades a Carmen y a ti también por hacernos pasar un rato tan divertido con tus mascotas.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. El proximo me apunto... pero solo si me prometes que si me toca me mandas algo hecho por ti¡¡¡

    un besin y felicidades a la ganadora¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el video de Theodora, simpatiquísima, ella no quería tener ese peso de elegir...
    y bañados los dos están... jajajjajajjaja
    felicidades a la ganadora!!!

    para el prox.

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    felicitaciones a la ganadora!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a la ganadora!!
    Y muchas gracias por organizar este sorteo, todo el proceso ha sido genial, muy divertido.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera