domingo, 24 de julio de 2011

Días de mucho, vísperas de “Na.”.

Hola chicas, el titulo de la entrada es uno de los refranes, que constantemente me decía mi madre en mi adolescencia, muy refranera ella, me dejó “marcada” con alguno de ellos, y este es el caso que nos trae esta semana.

El asunto es que hay veces que hacemos cuatrocientasmilquinientaveincinco cosas a la vez, pero otras, pues se pasa la semana y llegando el sábado decimos ¡!!!! Pero si no he hecho nada!!!! ¡!!! Qué poco me cunde!!!!.
Total, que como sigo empeñada en regalar la manta en agosto, estoy acolchando como una posesa, pero la manta pesa, el calor soporífero, hace que me quede en el sofá mirando las musarañas sin darle a la aguja, con el ventilador y jugando con Theodora, esperando que la TDT se digne a dejarme ver Bandolera, pero cuando empiezan los anuncios, la modorra se hace irresistible, al final acabo dormitando junto a Theodora y no me entero de nada.

Después a la tarde nos vamos a la finca a recoger los tomates, para la conservera “Jota y Jota” que nos va viento en popa y estamos ya pensando en expandir nuestros productos por toda España ( jajajajajajaj).

A si que con todo el dolor de mi corazón esta semana, lamentablemente he dejado todo para no hacer nada, pues el letargo es total y la desgana me puede.
Apenas me quedan ganas ni de mirar los blogs, lamento si a algunas de vosotras no llegan los comentarios, pero es que seguimos en las mismas de no poder comentar en ciertas páginas. Solo espero que sepáis que todos los días entro un ratito a vuestras casas, algunas veces a hurtadillas otras dejando rastro de mi paso por ellas, pero todas y cada una salgo maravillada de las manitas de artesanas que tenéis todas,  de los detalles, de los colores, las telas, los hilos y en definitiva que sois unas grandes virtuosas del hilo y la aguja y yo me siento afortunada por que me dejéis ser parte de vuestro mundo.
A si que sin más, hoy que no tengo labores que enseñar, dedicaré un meme, que nos ofreció nuestra gran amiga Carmen del blog “Carmen y amig@s”. Que me viene muy al caso, pues estoy con esto de las conservas como una loca jajajaja, el premio se llama “Pepinillero” y como he dicho, viene acompañado de un “meme” que paso a contentar sin más dilación.
 Como me miran los pepinillos, les habré puesto demasiado Vinagre?????



Si pudieras vivir dentro de una película, cual elegirías?

Pues en esta pregunta me pillan, pues estoy entre elegir cualquiera de Jane Austen o Mery Poppins, pues Jane me apasiona, pero el bolso de Mary Poppins es algo, que me vendría muy bien, sobre todo cuando andamos de viaje.


 Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué?
Pues no me gusta dibujar, porque básicamente luego tengo yo que limpiar el cristal, pero alguna vez, si he dibujado el consabido corazón o las iniciales de ese personaje por el que estaba colada en mi adolescencia, aunque hace tanto de ello, que ya ni me acuerdo.
Ahora hay días que no me miro ni en el espejo, a si que se queda tal cual, con vaho incluido.


 ¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que lo dejaras?
Quejarme, seguramente, me quejo por todo, por los que fuman y te echan el humo a la cara, por los que se saltan los pasos de cebra, por los que no respetan las papeleras y echan los papeles por donde les viene en gana, por el gobierno, por la subida de la gasolina, por que no se ve la TDT y es una estafa manifiesta, por que no hay cobertura para el  Mobil, por que la línea de ADSL no es tan rápida como te hacen creer, por que hace calor, o frío según la estación, Porque te ponen un café con leche y tu acabas de pedir un poleo, por que te ponen Coca-Cola y has pedido Pepsi,  en definitiva soy una “Quejicosa en potencia”.


 ¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Colecciono toda clase de cosas absurdas, extravagantes no, por que son de lo más normal, Piedras, Planchas, Postales, Periódicos Antiguos (todo comienza por P que cosas) y Cajas, muchas cajas, cientos de cajas de todo orden y condición, madera, cartón, metal, grandes pequeñas, medianas, antiguas, modernas, bonitas, feas, baratas, caras, (las menos) etc…
Esta no la tengo, caxis!!!!!


 ¿En qué momento del sueño te despertaste y te fastidió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
Mmm??? Pues sueño demasiado, y no intento seguir cuando me despierto, no me gustan los sueños que tengo, algunos por absurdos, otros por imposibles, y los más por terroríficos (sueño que ZP sigue en el gobierno 10 años más y que la Vicepresidenta es Belén Esteban, vamos de película de terror tirando a lo Gore “Andreitaaaaaa Cometéeeee El Pollooooooo” uffff como para querer seguir soñando.)

Bueno chicas, y hasta aquí el caxondeo de hoy, paso el relevo a la que quiera el premio PEPINILLERO, eso si, tiene que hacer el “meme” pues se trata de conocernos y de reírnos todas un poco.
Felices y Refrescantes Vacaciones.
Enrique Octavo (  os he dicho que me encanta la historia?????? ains omá)

11 comentarios:

  1. Bueníiiisimo !!! jajajja
    Si ese fuese ciertamente el verdadero Enrique Octavo , no me importaría ser su reina !!! aunque un poco de mala leche tenía el caballero jajaja.
    Guapísimo en los Tudor !!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Que interesante todo lo que cuentas!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja Ainssss jajajaja no sabes cómo te entiendo .. jajaja estoy que no levanto cabeza ni (__I__) jaajja no hago nada y luego me digo .. ¡¡¡ jo Anaaa !!!¿ que no haces nada ? pero el no hacer nada tambien tiene su aquel .. jajajaja pq no me aburro jajajjaja ainssssss tamos tan agustiiiitoooooo
    Ains... mañana más y mejor .. hoy ya me duermo .. son las cuatro menos veinte de la madrugada.. y toí ya Zzzzzzzzzzzz Jota.... animooooooooooo .. que nosotras podemosssssss...seguir asis mucho tiempo,,,,,, jajajaajajja Besotesssss y feliz fin de semanaaa jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ya veo que por allí teneis calor, porque en el norte no para de llover y tenemos una media de 16 grados... Estoy deseando ver esa manta de invierno regalada en verano, tú tranquila que el agosto es largo, seguro que lo terminas. Los pepinillos graciocísimos, a los nuestros no les hemos puesto ojos, seguro que luego nos daría pena comérnoslos... jejeje...
    Un besazo desde este otoñal verano!

    ResponderEliminar
  5. Jota bonita, esta entrada te quedó estupenda!!! tienes una manera de decir las cosas de una manera super entretenida y amena. Los pepinillos tienen cara de pepinillos en vinagre, nunca mejor dicho....No hay como los productos de nuestra propia huerta, esos si tienen sabor...Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. Menuda entrada....me dejas sin habla, sobre todo después de ver la última foto....
    Porque no te vienes Coruña a acolchar, que con el fresquito que hace ibas a estar encantada.....como tienes tiemp todavía para hacer conservas?????.....eres un fenómeno......yo quiero ser como tú.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Ufff Jota... pues yo estoy pa'na... pero pa'na... aplaná total!!!!
    Bss.... y que acabemos el domingo así... de relajooooo!!

    ResponderEliminar
  8. Jota, es lo que digo me encanta el final de tus post....

    ResponderEliminar
  9. Hola Jota!!!! Me estoy riendo de la expresión "acolchando como una posesa" ja ja ja!!! ya me lo estoy tratando de imaginar!!!! Comparto con vos lo de las quejas, soy muy quejosa!!!! te mando un beso y espero que el calor te de un poco de tregua amiga!!!! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jota,

    menuda entrada tan amena ^^, me he reídomucho con el test, y menuda pesadilla la de Belén Esteban en el gobierno!!
    Con lo del calor es normal que estés más flojilla, creo que estamos todas igual.
    mMchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    Ah, las cajas también son mi perdicción, aunque le he puesto un poco el freno porque si no no se dónde meterlas, jej.

    Besitos, ya nos seguimos viedno por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Jota, I love your pickles with the eyes!
    Do I have a collection? Yes. Although I did not start it myself. One of my piano students gave me a Portuguese rooster a long time ago, and now I have over 100 roosters given to me by people who "knew I had a rooster collection"!?!?!
    Mandu sends his hugs to Baldomero.

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera