viernes, 1 de julio de 2011

Sorteo!!!!!!

Hola chicas!!! Qué Calor (menuda novedad jajajaja). Estos días no he preparado nada para enseñaros pues como os dije en mi post anterior mi “Alfita” se había roto, pero mi costillo que es un amor, pues me a comprado una nueva, no es Alfa, pero da igual, me sirve para mis cositas, y la intención es lo que cuenta verdad????

A si que me he liado como una posesa a cambiar las cortinas de la casa, que es una manía que yo tengo cuando llega el verano, con la limpieza no solo “lavo” las cortinas, si no que las cambio, algunas son de otras temporadas, otras nuevas, pues me voy a Ikea, y allí me vuelvo loca con las telas, las cortinas, los cojines y todo lo que tienen.


A si que en esas he andado, cambiando las de mi habitación, y las de la habitación de Luan, a Cass le he puesto un stor azul y en el Salón, las he “tuneado” y parecen otras jejejeje, si es que soy un hacha yo con eso del “tuning”.


Y todo esto andando que te andará el blog ha tenido ya más de nueve mil quinientas visitas, y el de Cuenta Gotas, más de once mil, cosa que me deja patidifusa del todo, pues no me lo puedo creer, Gracias mil a todas las que pasáis por mis humildes rincones, ( y a todos ).
A si que me he dicho???? Yo misma, por que hablo para mi sola ( estoy ya para que me encierren xde xd). Pues me he dicho, por que no celebras tal acontecimiento con un sorteo????
Y me he preguntado (también yo misma)_ pues por que a lo mejor en verano la gente no tiene ganas de sorteo.
A lo que me he contestado (  yo misma, habéis acertado ) _ pues hale, la que no quiera que no se apunte jejejejeejej, a si que amigas mías ¡!!!! Tachan!!! El primer sorteo de Jota, que está súper mega contenta con todas sus seguidoras y seguidores, sus amigas y amigos, y todo gracias a este invento. Que es “el Internette” jajajaja


La pauta a seguir es sencilla, la que quiera participar en el sorteo, se apunte en esta entrada, pero ( jejejeej no iba a ser tan fácil) me tiene que poner el nombre de una de mis mascotas ( jiijijijji qué remala soy). A cambio se podrá apuntar dos veces para tener dos oportunidades (luego diréis que no soy buena ) tenéis hasta el 1 de agosto  para hacerlo y el sorteo lo haremos el 3 de agosto ok?????


La que quiera que se lleve el link para su casita, pero no es obligatorio.
No pongo lo que sorteo, por que es sorpresa, así más grande cuando la afortunada ( o afortunado ) lo reciba, pero incluirá un libro, telitas, alfileres, algún detallito de mi propia mano, etc..etc…y ect...)

El sorteo lo haremos al método, mano inocente, en este caso “boca” inocente, pues será Theodora la encargada de sacar el papelito ( esperemos que no se lo coma jajajaja).

 Y empezaremos por el nº 0, pues no olvidéis que es un número y gracias a el yo gané un sorteo hace poco. A si que nunca se me olvidará la importancia de este número.

Bueno chicas!!! Feliz Verano, felices vacaciones y felices todo, os quiero un montón ( la semana que viene os enseñaré como ando con los Sales y demás, que pereza de verano ufffff) Besos a raudales  y sabores tropicales .

56 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa.... ains que no se´como se llama tu mascota


    ainssssss... que no lo se .....


    ainsssss... que que hago ???


    ainsss... le preguntaré a Theodora ...

    jajajajajajjaja

    Si es que el calor me afecta muchooooooo .. jajajajja y para mal.. ya lo ves .. de mal en peor .. menos mal que ya son las tres y media de la madrugada ... y voy a poner conferencia con Theodora .. para ver si me cuenta lo del animalito jajajaja.
    Ah! Me apunto solo una vez .. pq hay que dejar que las amigas se acerque a ti ....uf .. esa frase me suena ... jajajja pero en niños jajajjaja
    En fin .. que soy yo...
    Ana ...
    http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/

    Y que me encanta que sas tan buena tuneadora ... y si te aburres y ves que tal ....te vienes a casa que tengo cortinas... y les puedes dar un giro que te dejo ...encantada de la vida
    Bueno .. por esta noche ya no más.......muchasssss gracias y besotes

    ResponderEliminar
  2. Jota, me apunto a tu sorteo y no es difícil decir el nombre de una de tus mascotas: Theodora!!!!
    Ya te imagino tuneando cortinas cada verano.....pero ahora con la máquina nueva volarás haciéndolas...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu sorteo....
    Tu mascota se llama Theodora y tiene un empate con la mascota de Paqui jajaj.
    Me apunto al mismo..
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Pero Jota.......quién no conoce a Theodora???????????????
    Veo que estás con un ritmo frenético...y que majo tu maridín....claro que ahora tienes que exprimir esa máquina, empiezas por las cortinas y acabarás con manteles.....Que lo disfrutes!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola jota!!gracias por animar el cotarro blogueril con un sorteo,me apunto obviamente!!!...lol...tu mascota??...ummm....a ver a ver....será Theodora?...lol....
    bueno pues besitos y que que Dios,bueno mejor dicho Theodora reparta suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAJAJJAJAJAJ
    ES BUENÍSIMO....ESTE SORTEO..
    a ver empieza por T...y termina por A
    no vale si ya lo han puesto.. mira que si todas estamos equivocadas..sería para reirse una semana entera... jajajjajajjajajjaja
    MIL FELICIDADES QUE SE NOS OLVIDA LO QUE ESTAMOS CELEBRANDO!!!
    si es que te mereces tantas cositas...
    y lo de las sorpesas no sabes lo que me gustan, como me voy a reprimir y no apuntarme...
    rauda y veloz!!!

    felicidades por tu maquinita nueva y nos mostrarás tus trabajitos, no?

    que muchas felicidades, habrá que celebrarlo con algo espumoso!

    abrazo especial,

    eljardindemiduende ^^ ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola no quería ser menos y para que veas que también te sigo en verano jeje.
    ¡Que ganas tienes de trabajar en verano!
    con este calorcito toledano y tu con las cortinas...
    Bueno y como no conocer a ese encanto que es Teodora tan preciosa, imagino que ya sin flequillo que hace mucho calor.
    Yo también quiero participar aunque ya sabes que no se llevarme el link y bien que me gustaria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¿Aceptarías Costillo como mascota?.
    Bueno, vale, dejo la maldad para otra ocasión. A ver, a ver, Theodora es una de ellas, y de la otra te digo si me dejas un rato que rebusque....
    Es broma!!
    El número de visitantes es por que los blogs se lo merecen: son amenos, didácticos, divertidos, y parece que te estoy oyendo.
    Ya hace tiempo que no me apunto a los sorteos, no se porqué... Pero mi felicitación es enorme y llena de cariño.
    Besos y feliz finde gazpachero.
    *Pero si me quieres apuntar, me apuntas y en paz, oyesssss

    ResponderEliminar
  9. Amiga, me resulta muy dificil, decir feliz verano, cuando aquí (Argentina) hace un frio de los mil demonios, la otra es más dificil, supongo que tu mascota se llama Theodora, y bue si me equivoco mala suerte.
    Por otro lado quiero saber ¿de dónde es que sacas energía para tanta cosa? jajajaj
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. hola! Como soy tan original te voy a decir que Theodora.. .¿qué te parece? Me apunto más que encantada, felicidades por la visitas, te las mereces de sobra. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!!

    yo tambien quiero participar, espero que "Theodora" tenga buen olfato y coja mi papelito =)

    A ver si en esta ocasión tengo algo de suerte, muchos besitos. Elvira

    agujasypincelesmagicos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo!! Faltaría más!! Theodora, la mano inocente es parte de la familia, no? jeje Besos y descansa en poco. Mi madre, qué energía tiene esta mujer!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  13. Hola Jota! Que precioso tu blog!!! Me gustan las fotos y la frescura con que contas las cosas que pensas! Vengo del blog mypatchworkantahkarana
    y tengo que agradecerselo!Yo e leido varios post asi ,que vi un gato Baldomero y a Theodora la nombran las demas chicas,espero que valga algunas de las dos!!! Me anoto a tu sorteo aunque nunca tengo suerte,pero no pierdo las esperanzas de salir favorecida en alguno!
    El blog es:http://connuestrastelasehilos.blogspot.com/
    Mi correo:andreaclr093@gmail.com
    GRACIAS!
    Un beso,Andrea

    ResponderEliminar
  14. JOpeta yo no quiero participar.... ¡Que síiiiii! je ,je... bueno, no, lo que quiero es gaaanaaaarrrrr!!! juas, juas.... Espero que el premio no sea tu costillo porque ya tengo uno, juas, juas, aunque tu theodora no me importaría, je, je... Valeeeee!!! pues me apunto guapetona!!! Ah! yo no quiero el cero patatero que no me gusta la rimaaaaaa!! juas ,juas...
    Bss.. corazón!!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!! no me quiero pérder tu sorteo, pero los helados esos te los dejo para vos porque estoy acá padeciendo el invierno, no hay caso... no me gusta, soy demasiado friolenta!!! Tus mascotas son divinas, y me acuerdo de Kaliche!!! Te mando un beso enorme y felicitaciones por tantas visitas en tus blogs que son buenisimos!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno chiquirutiiiii !!!!! ((( palabra mía y que no aparecen en los diccionários ))) jajajjaja...
    Yo llegué a tí a traves del blog . Avergonzar al diablo y de allí me trajo hasta éste otro lo recuerdas ??? hace ya muuuuuuucho...
    Cómo no me voy a apuntar !!! ahora mismito !!!
    Y cómo no ... yo te digo que Mi yerno Baldomero !!! faltaría más !!! jajajaj... aunque Theodora es preciosa , me quedo con Baldomero.
    Un besazo y suerte con el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  17. BALDOMERO, amigo de FEDERICO
    He acertado??
    Pues ya me estás apuntando petarda!!!
    A quien se le ocurre hacer un sorteo con la que está cayendo, po dió, si estoy sudando a chorros y el ordenador todavía despide más fuego!!!
    Besos hermosa y feliz finde,
    Pilar

    ResponderEliminar
  18. Anotame a tu sorteo , ah !!pero antes preguntale a Theodora si me deja participar , jiji , no es famosa ni nada esta perrita ,

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  19. Bueno yo no me apunto al concurso (tontuna si quiero algo se lo pido y ya ta xD)pero... me hace ilu poner el nombre de alguna que otra mascota!!

    Empezare por la super perrita lametona!
    Theodora!!!!!!

    Pero sin quitar merito al rey de la casa...
    Baldomero!!

    Claro y al guardián de la puerta.. El Pequito!

    Y las reinas del estanque, que tienen un saque que cualquiera arrima a la Theo...
    Pirgus,Bucefalo, y Atolondrada! (Si atolondrada, muy lista no es xD)

    Bueno y creo que he terminado, jajaja en casa...

    Luego están la ''Bella y la Bestia'' y el Kaliche! (Aclaración con la bella y la bestia me refiero al Chico, y a la Mora... La bella es el Chico xD xD)

    Luego esta la reina del huerto, Mimuchi! Aunque se llama Picias, pero a apodos no me gana nadie...Verdad Lelo? xD

    Luego están los pequeños de la nave, Castiel y Gabriel, un gatito y una gatita super monisisismos, que ronronean uno montone... (Baldomero ¬¬ aprende... xD)

    Y por ultimo!!! las reinas del patio... Ponedoras de Huevos, y amantes de la sandia!!

    La Fea! (Digo la gallina de mama)
    La Elvis!
    La Pitusa!
    La Pelusa! (que tiene pelusa de la pitusa)
    La Barracuda!
    La Izazu!
    La Paliducha!
    La que no ha roto un plato en su vida! (Alias: Esa! ''señalo con el dedo'')
    La Gorda!
    La Rubia!
    La Cresti!
    La que no sale!
    La caponata!
    La Rubia II

    Bueno creo que no me dejo ninguno... creo... espera... ummmm... no... o sí....

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a
    Amiguis yo también me apunto mi nombre es nohemi Juárez mi blog.ratonparchado.blogspot.com. Mi correo:ratónparchado@hotmail.com. Besos Nohemi

    ResponderEliminar
  21. Me parece bien que sea Theodora la boca inocente, pero si Kaliche tiene mejor olfato, tampoco me importaría...
    Petons

    patuspatch.blogspot.com
    vivesguich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yupiiiiiiii!! un sorteo en verano!!
    Me apunto,a ver si Theodora acierta con mi número,je,je...

    marini.63@hotmail.es


    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa...yo tambien me apunto!!!
    Chafardeando por aqui acabo de conocer a Theodora y a Baldomero...preciosos!!!
    Yo tambien tengo unas cuantas mascotas, mis preciosas perras Bruma y Laika, tres gatas Mishi, Mitxina y Mimi (que originales los nombres...) y Lola, una tortuga de tierra de unos 50 añitos!!!
    Me ha encantado el gato negro de ahí arriba, el que ronrronea cuando le tocas la tripa!!!
    Un beso gordo!!
    Grácias!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto ¿sera theodora o baldomero? Siiiiiiiiiii.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola Jota, me encanta Theodora, no me importaria tener una mascota tan guapa, aunque Baldomero se ve super tranquilo, pero me gustan mas los perros.
    Pues nada, me apunto a tu sorteo, me llevo el logo al blog.
    Feiz verano, un beso grande!!!
    pilar.290457@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. jupiiiiiiiiiiii un sorteitooooooooooo aver si theodora saca mi némero jejejejej

    mi correo es :nelymar60@gmail.com

    mi blog: http://laboreandoconnely.blogspot.com

    Te invito a que te des una vueltecilla que yo también estoy de sorteo.

    Besos guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Ojalá Theodora saque mi papelito...jejeje. Pues eso, que me encantaría participar en tu sorteo. Un besito
    statalil@hotmail.com
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ME GUSTA ESTE SORTEO!!!!!!!!!!!!!!
    ME APUNTO Y DIGO "THEODORA"QUE SEGURAMENTE SERA LA MANO INOCENTE.
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    BESITOS

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga, primero que todo saludarte y agradecerte por no olvidarte de mi y siempre estar pendiente, tus visitas a mi blog son una gran alegria para mi. Aunque yo me haya desaparecido por tanto tiempo siempre venía a echar un vistazo, hoy tengo la suerte de llegar y encontrarme con tu sorteo, también espero tener suerte para ganarlo, porque si el premio es algo hecho por ti de seguro será muy hermoso. Buscando y buscando en tu blog hiba bajando y bajando para ver si encontraba a tu mascota y frené ante la foto de un muchacho asiático guapísimo mmmmm que de seguro no era tu mascota...amiga que cosas pones y continué con la búsqueda, por suerte me encontré a Theodora que me dió la pista jajajaja. Ah y también me llevo el helado porque por aquí también estamos sufriendo de mucho calor. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  30. Hola Theodora!! jajaja Me apunto!!

    Después lo paso en mi blog! www.irispatch.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! me apunto al sorteo. He visto tu blog y me gusta muchisimo, tambien me gustan mucho tus trabajos y Theodora es una monada! Yo tambien tengo dos perritas, pero son dos bulldog frances, y son una ricura, las quiero con locura a las dos!
    Ahora mismo dejo el enlace en mi blog, acabo de empezar en este mundillo y ando un poco perdida! Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Oye Jota, quién es Yuki y cómo sabe tanto... y tú qué tienes en casa ¿El Arca de Noé? juas, juas... Bss...

    PD sí, me gusta el cachondeito y qué!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola me gustaria apuntarme a tu sorteo el nombre de tu mascota tehodora lo has puesto muy facil eres muy graciosa poniendo las entradas y tienes unos trabajos muy bonitos ya pasaré a visitarte mas veces saludos Carmen

    ResponderEliminar
  34. Hola Jota!!!!!
    He estado muy distraída...hasta que veo por otros blogs lo de tu sorteo...así que me vine bien rapidito a anotarme.
    Creo que Theodora es tu mascota favorita y recibir un regalito hecho por tus manos será un placer...si me tocase, jaja!!!!
    Un abrazo y feliz semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, es muy divertido ^^
    Mirando algunos post he visto que tienes un gato que se llama Baldomero, lo he pillado durmiendo la siesta en tu patio, jeje
    Bueno, me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  36. hola claro que me apunto tienes unos trabajos muy lindos y teodora esta muy simpatica asi que nos la pusiste facil ademas de permitirnos ver con mas detenimiento tu blog espero que ya se lleve mejor baldomero con teodora jijijii letia07@hotmail.com letikiapatch.blogspot.com estoy iniciando con mi blog espero algundia tener tantas seguidoras como tu y poder organizar un sorteo

    ResponderEliminar
  37. Hola feliz de visitar tu blog. Querida me apunto al sorteo y por lo que he leido tu mascota se llama Theodora y si quieres ponerle otro nombre puede ser Mafalda ja jajajaj. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  38. hola, me apunto a tu sorteo
    y de tus mascotas conozco a Theodora que la vi por primera vez en tu post de Santiago pasado por agua, y a su amigo Kaliche, y a Baldomero y su amiguita Abby
    te invito a conocer a las mias, que son más bien gatunas ja ja
    que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  39. Hola, primero de todo felicitarte por las visitas recibidas. Me encanta este sorteo sorpresa y también la mano inocente que vas a tener, tu mascotita Theodora! por eso me gustaría apuntarme. No conocía tu blog pero desde ya te voy a seguir.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  40. Hola wapa!
    Me he tropezado por casualidad con tu blog, a través de otro nuevo blog amigo.
    Me gustaría participar en tu sorteo.Como nombre de una de tus mascotas dejo "Theodora".

    Mi mail: marietta.soleta@gmail.com
    Blog: http://marietta-soleta.blogspot.com/
    Me quedo por aquí cómo seguidora y también me llevo la foto al lateral de mi blog.

    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  41. hola bonita acabo de conocer tu blog y me ha gustado muchisimo y sobre todo que llego a tiempo al sorteo... tu mascota es theodora.
    besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Jota, me ha gustado mucho tu blog, ke por cierto ni me acuerdo como he terminado en el ainsss se me va la pinza, creo ke estoy mayor, bueno ya he visto a Theodora, ni ke decir tiene ke me apunto al sorteo,aki te dejo la direccion de mi blog: anita-eldesvndeanita.blogspot.com/ y mi e-mail:
    eldesvandeanita@hotmail.com, por si tengo suerte jajajaj, me llevo el logo a mi casa, ya nos veremos, besosssss, Anita.

    ResponderEliminar
  43. Pero que fácil nos lo pones!!! se llama Theodora!!!! Gracias por pasarte por mi blog, a ver si tienes suerte en el sorteo y yo en el tuyo, jejejeje. Me apunto!!!
    mi mail: marinasope@gmail.com
    mi blog: marinasope.blogspot.com

    ah!!y por supuesto lo anuncio en mi blog. un besito

    ResponderEliminar
  44. Buenaaas!

    Soy Paula, del blog: laylacreaciones,blogspot.com
    mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    tu mascotita, si no me equivoco es Theodora! (me encanta ese nombre^^)

    me hago seguidora y me llevo el sorteo a mi blog.

    Te invito a que pases por mi blog y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  45. Jota, por allí he visto una linda Theodora, que espero saque mi nombre cuando hagas el sorteo..

    Tienes unas bellas mascotas, llevo el link del sorteo a mi blog.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  46. Yo siempre la ultima, espero que Theodora ladre mi nombre¡¡¡¡ un abrazo....

    ResponderEliminar
  47. Je, je!! Que original...pues...Theodora???. Bueno pues dile que huela mi papelito que huele a jabón y que lo saque.
    Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola Jota¡¡aun en verano no podria perderme tu sorteo,es un placer poder participar en el.
    Parece que todo el mundo conoce a Theodora y espero que no se coma mi numero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Esperemos que Tehodora tenga buen olfato y me elija a mi.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola Jota:
    Mi "desconexión veraniega" me había tenido un poco apartada de este mundillo, y apenas había visto tu sorte, pero con tu permiso, y el de Theodora, por supuesto, me gustaría participar.

    Muchas gracias,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Hola Jota!!!!, llegué a tu blog por casualidad, y da la casualidad que conseguiste una nueva lectora, seré tu ferviente lectora, especialmente si nos das esos regalitos tan lindos que has puesto en algunas de tus entradas, jajajajajaja (pista: el asiático), y si vez un hueco en la foto de las paletas de helados, es que yo tomé una, y estaba muy rica...
    Theodora es un pedacito de cielo, es preciosa!!!!!, capturó mi corazón, espera..., que no estoy haciendo ningún chantaje, es verdad, tiene carita que se comporta muy bien y sólo espero que saque mi nombre, jajajajajaja. Baldomero es una guapura también, a mi me gustan mucho los animalitos, si pudiera tener muchos animales (como tu) sería la más feliz!!!!, pero sólo tengo a Prisca, que es mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu sorteo....
    Tu mascota se llama Theodora.
    Me llamo carmen y me apunto al mismo..
    demisalero@hotmail.com
    demisalero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, ya hace tiempo que voy visitando (de puntillas) tu blog, son muchas veces las que leo y no escribo, pero se que tus perritos se llaman Teodora y Baldomero.
    Felicidades por tus blogs y por tus trabajos.

    suxtbb@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me gustaría muchísimo poder participar en tu sorteo.
    Llegué a tu blog a través de otros y me voy a hacer seguidora porque me gusta mucho lo que haces.
    A esta altura es fácil lo del nombre de una de tus mascotas Theodora, la encargada de elegir a la ganadora!!!

    Soy de Uruguay, y como no tengo blog te dejo mi dirección de mail: adridiago@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog. La mascota... Theodora (la perra cantora, jajaja)
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  56. Acabo de descubrir tu blog, y me apunto de cabeza al sorteo.
    LA pregunta era fácil, elegirá ella misma a la ganadora del sorteo: Theodora
    Soy PANDORA
    lacajadepandora.pandora@gmail.com
    Y te invito a visitar mi blog: http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com
    Encantada de conocerte

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera