martes, 17 de mayo de 2011

Regalos, Regalos y más Regalos.

 Si este año me quejo de los regalos recibidos por mi cumpleaños, tenéis permiso para darme de tortas OK????

No tengo por menos que contaros, parte de esos regalos, por que han sido a través de Bloggeras como nosotras, las que han tenido el detalle de hacerme llegar muchas cositas.

Hace días os comentaba que había sido agraciada, con el sorteo de cumple-blog, que hacía Yovana, de “artesanías de Fieltro”.
Conocí (virtualmente) a Yovana, por un Inter por el día del libro, desde entonces, se a convertido en parte de mi vida cotidiana y no hay semana que no,  nos escribamos un correo y nos contemos nuestras cosas, a pesar del poco tiempo que nos conocemos, la tengo en gran estima. Y a su niña me la como a besos como la pille por banda, que es una preciosidad de criaturita.
Pues, esta mañanita a llegado el cartero, cargadito de paquetes, y todos para mi. Jejejeje
Qué chulada de cosas!!!!!


Desde Asturias me han llegado, todos estos regalitos, Un preciosísimo marco, que usaré para poner a mis Santos de Arjona, que me traen mucha suerte y nunca me abandonan (parece pareado pero no lo es). Telitas preciosas, que Yovana sabe que ando loca por las telas, Un llavero, fantástico, y elegante, que me cuelgo ahora mismo de las llaves de casa, Un oloroso Jabón de Romero, fabricado por ella, que a perfumado todo el paquete y me a llevado a evocar mi niñez (gracias mil), Y un camafeo de gato, que es que ya me he enamorado de el y pienso lucir el domingo, en la mesa electoral de la que soy miembro.
Un millón y medio de gracias por tan bonitos y lindos regalos Yovana, ya sabes el año que viene quiero más ( jejejejeejeejej es broma).

El gato es preciosisismo!!!!

Desde los mundos de la literatura, me llegaron estos dos libros, con los que fui agraciada con un sorteo de esos de “casualidad” casualmente pasé por  Los mil y un libros,  y allí, casualmente, participé en el sorteo, casualmente me tocó, que os parece????

Es el libro “Tiempo entre costuras” de María Dueñas, (apropiado título para todas nosotras verdad) y Misery de Sthephen King, que tengo unas ganas locas de leerlo pues la película me encanta.
Lo mismo para Iciar, al año que viene más jejeje.

Y por último y no menos importante, desde Málaga me a llegado un gran paquete, que me a tocado en el sorteo de la vida, por que es una suerte que te toque una amiga como Paqui, y que Piense en ti hasta el punto de mandarte cosas tan bonitas como las que ella, me ha hecho por mi cumpleaños.
Es enorme!!!! parecia más pequeño en las fotos.

El quilt que puso en su blog, para festejar el noviazgo de nuestros dos gatunos ( Avy y Baldomero), es una pasada en vivo y en directo, que me he quedado tan “pillada” mirándolo que dice mi hija que se me salían los ojos.  Que puedo decir???
Cambié el banco blanco po otro más pequeño al poner el mueble antiguo, a si que le va perfecto.

No se han inventado palabras para agradecer a Paqui, las horas que le a llevado hacer esa maravilla, Ya lo he puesto en mi Banca del Porche en el Rincón de mis costuras, donde luce orgulloso, y donde recibirá a todo el que llegue a casa.
vamos, de la mejor revista de decoración jejjeje Made in Paqui-Jota.

Pero no se a conformado con eso, no, me ha mandado un baúl cajita, que sabe que me encantan todas las cajitas, lleno de telas maravillosas.
¿ Qué haré con las telitas???? algo bonito ya vereis...

También una agenda, para apuntar frases o cositas que me parezcan, a lo largo de este año apuntaré cada cosa bella que me pase en ella, y un “alfiletero de bolsillo” como lo llama ella, precioso del todo, que llevaré a clase todos los lunes para presumir de alfiletero y de amiga, por que me encantan los alfileteros grandes jajajaj, ( anden o no anden) Todo ello acompañado de una maravillosa carta, que me a llegado al corazón, millón y medio de gracias AMIGA, pero te has pasado un poquitín con el obsequio.
El alfiletero me encanta!!!!! quiero el patrón ( por pedir que no quede) jejejeej.

 A si que  lo dicho antes, si me quejo, tenéis permiso para darme un capón ok????.


“Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.

18 comentarios:

  1. Ay !!! me alegro que te gustase todo lo que te envié . Sabes que a sido con muchísimo gusto y lo de los patrones , tuyos són .
    También me han encantado los regalos que has recibido de las otras bloggers . El libro de tiempo entre costuras , me lo regaló mi hija hace unos días ,en el Instituto se celebraba la semana del libro y lo vió ayi y como sabía que quería leerlo , lo reservó para una servidora . He comenzado a leerlo y me está gustando muchísimo !!! lo había visto recomendado por la web y me entró el gusanillo . Aunque lo cojo a ratos por las noches , cuando ya estoy cansada de costura , me relajo en el sofá y me lo enchufo ...Te va a gustar !!
    Bueno cariño te mando un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo sentirse tan mimada, seguro que te lo mereces, asi que a disfrutar de todos ellos. Yovana es divina aunque no pueda conocerla en persona, por razones de distancia, pero a mi tambien me gusta escribirle, a demás nuestras niñas cumplen el mismo dia, con diferencia de un año.
    A mi también me interesaria el patrén del alfiletero, si puedes compartirlo con nosotras .
    Me he quedado enamorada de la manta.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Jota bonita, me alegro mucho que te hayan llegado todos estos regalitos tan bonitos!!!!, están preciosos todos y el detalle de Paqui es una belleza. Es verdad que por este medio conocemos gente fantástica que nos alegran los días. Disfruta de todos ellos, un besote

    ResponderEliminar
  4. jota,estoy segura de que todos estos regalos están en consonancia con todo lo que tú das igualmente,con tu generosidad y con tu humanidad....enhorabuena y felicidades atrasadas!!....me ha gustado todo lo que enseñas pero muy especialmente la colcha de paqui,una maravilla!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Jota todo esto que has recibido sólo puede ser por una razón ¡¡¡que te lo mereces!!! disfruta de todos esos regalos y de toda esa gente que te quiere.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa.... No sabes como me alegro de que te regalasen tantas cositas tan divinas... eso es que te lo mereces y si te quejas de algo ... nada de darte un capón .... pq si no nos quejamos jajajajaa no nos hacemos ver .. Disfruta de todo y Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Que regalos tan bonitos!,parece que hay mucha gente que te quiere,¡enhorabuena! tienes mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra verlos aquí, en este sitio tan creativo :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosos regalos!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno Jota cuantos regalos , me gustan todos y lo mas importante es que son unos regalos hechos con el corazon , disfrutalos cantidad , te lo mereces .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  11. Jota... qué bellas palabras de Will Rogers, chica, y cuántos regalos... me encantan... y esa rosa blanca y azul... qué felicidad... es que tienes mucha suerte, claro nacistes en 13 y ya se sabe... o te sube o te baja, no hay término medio y a ti te ha tocado el rascacielos completo, je ,je...
    Felicidades!!!
    Bss... Lady Pololera Jota

    ResponderEliminar
  12. Hola te felicito por ser tan afortunada y tener esas amigas tan buenas, los regalos son preciosos, disfruta de ellos, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas, Jota, qué de cosas... Te los mereces guapa!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía, que de cosas!. Y a cada cual más bonita. Lo del alfiletero de bolsillo, te juro que antes de ver la foto pensé, '¿Y para que sirve un alfiletero de bolsillo, si será pequeño?'. ¿¿¿Pequeño???. Ese no se lo mete nadie al bolso facilmente. De hecho, lo tendrás que llevar en el carro de la compra. Y es precioso. El quilt, también lo es, la cajita, las telitas, los libros, ainss, cuantas cositas!
    Pero sólo por que te lo mereces todo. No hay duda.
    Feliz cumple atrasadamente.
    Besines grandotes.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaa que biennn que ya lo recibiste!!! me alegro mucho, el caso es que te guste y le puedas dar uso, y muchas felicidades por todos tus regalos!!! son geniales y muy bonitos todos, te lo mereces!! un besinnn.

    ResponderEliminar
  16. Que monos todos tus regalos, lindisimos ^_^

    ResponderEliminar
  17. Hola Jota: bueno, bueno, pero que cantidad de regalos, y todos preciosos, la verdad es que no sabría con cual quedarme. Espero que disfrutes de todos ellos, pues seguro son mas que merecidos.Vengo a agradecer tus comentarios en mi casita, ando con un poco de retraso así que te pido disculpas por ello. Te deseo un estupendo resto de semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  18. Unos regalos espectaculares!
    A disfrutar de ellos, que tienes para elegir eh!
    Besitos

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera