lunes, 16 de mayo de 2011

Mayo; Florido y Hermoso.

…El 13 de mayo, la Virgen María, bajó de los cielos a Coya de Iría… a tres pastorcillos la madre de dios, descubrió el misterio de su corazón…
Esta canción me la cantaba mi madre a menudo cuando era pequeña, a mi me gustaba mucho, pues yo, había nacido un trece de mayo.
Hay personas que sin motivo o razón, no les gusta el trece, o los gatos negros, o un espejo roto, pero a mi me pasa al contrario, el trece es uno de mis números favoritos, los gatos de cualquier color me encantan, y los espejos no me gustan ni rotos ni sin romper, simplemente paso de los espejos.
Todo este rollo, viene por que todas sabéis que el pasado 13 de mayo ha sido mi cumpleaños, aunque lo he celebrado hoy 15, día de S. Isidro, con una pequeña comida con mis amigos, y parte de mi familia.
Lolo, nuestro cocinero, dicharachero, mejor que Arguiñano .
Aqui, las super-nenas del Brindis, de izquierda a derecha, Elena, Inés, que no se la vé, Luisa, Jota y Belén, la esposa orgullosa del cocinero.

Lo cierto es ,que no soy afortunada en el juego, por eso lo soy en amores, tengo el amor incondicional de mi pareja, el de mis tres hijas, el de mis padres y mi hermana, el de mis amigos y amigas, el de mis mascotas, y casi tengo que decir que el de los hados, pues ayer llovió a mares y hoy en cambio nos ha hecho un día esplendido.
Theodora de centro de mesa, ella tan fotogénica.

Autofoto, de Inés que no había salido en la otra y de la dueña de Theodora, que es menos fotogénica que esta ains.
A si que ,os preguntareis por que estoy tan triste y apagada, con todo lo que tengo, pues eso mismo me pregunto yo y a veces no encuentro la respuesta. Pero día a día, con todo el apoyo que recibo, me siento mejor y sobre todo me siento la persona más afortunada del mundo.

Tengo que dar las gracias a mi amiga Paqui, por la entrada tan bonita que me dedicó ayer en su blog, " Miles de puntadas" ( Puntadas y más Puntadas es de mi amiga Maritza, si es que con tanta puntada, una se lía jajaja)  Por su culpa tengo un pequeño run-run. Que no se me acaba de quitar y también por su culpa, he tenido un montón de felicitaciones y ánimos. Paqui sabe lo muchísimo le aprecio, y que puede contar conmigo para lo que sea.
Uno de los regalos de Amparo, que es genial, y me encantan las rosas rojas.

Gracias a Amparo, del Blog de Amparo, por sus ánimos, sus saludos y sus regalos, que me obsequia y me mima, como a una niña pequeña, y hay días que creo que necesito ese poquitín de mimo, gracias amiga, te digo lo mismo que a Paqui, te estimo mucho.


Bien, y entre tanta celebración y mimos, pues he podido terminar ¡!!! Por Fin!!!! El tercer bloque de la Floribunda, que organiza Mari Carmen, la pobre tiene una gran paciencia conmigo, pues cuando está a punto casi de mandar el sexto bloque yo acabo de terminar el tercero, pero más vale tarde que nunca no????.
A quedado "resultón" sobre todo con los bonitos corazones que le he puesto.
Aquí en detalle, se pueden apreciar, las puntadas encontradas, las esquinas chuchurrias y todo el conjunto.

Mañana en clase, espero empezar el cuarto bloque, pues “la sita Flor” me ha visto tan desesperada, que me va a ayudar con el, a pesar de que no es un trabajo propuesto por ella, (más buenísima que es la “sita”).

Y como no puede faltar un cumple sin regalos, tengo que decir que he recibido muchos y muy bonitos.
Flores y Plantas, telas, botones, bolsas de crochet, un gran bolso para clase, para que me quepa todo lo que llevo, libros, postales antiguas, y sobre todo el cariño sincero de todos los que me rodean.
Este preciosisisismo bolso, me lo a regalado mi hija Luan, que mañana en clase voy a presumir de lo lindo.
Este Cesto original y preciososo me lo han comprado mis vecinos y amigos Luisa y Guillermo.
Telas y Botones para hacer el "vicio", estas son de mi hermana y mi hija Nelly, mi hija Cassandra me trajo unas de Barcelona magnificas, las pondré en otra entrada, así como las bolsas de Crochet de mi amiga Inés y las preciosas Orquideas con las que me a obsequiado Belén y Lolo.

Mil gracias por estar, por apoyarme, por intentar que cada día me sienta un poquito mejor, por ser tan sinceras y auténticas, soplar las velas conmigo y un pedazo de tarta virtual para cada una.
Si soplamos todas juntas, se cumplirán los deseos verdad????.



18 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños y ánimo guapa.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jota, estoy un poco ausente de este medio, pero hoy he tenido un poco de tiempo, me dispuse a visitar a mis amigas y me enteré por Paqui de tu cumple, bella entrada y que esa amistad perdure por muchos años aunque sea a distancia y que cumplas muchos mas al lado de tus seres queridos. Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleaños!!!
    Que Dios te colme de Bendiciones....especialmente de mucha salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia y mostrando tus lindas labores!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te vuelvo a felicitar y a soplar las velas desde aquí contigo. Que maravillosa reunión de amigos!!! y cuantos regalos!!!!!Eso levanta el ánimo a cualquiera (y espero que a ti también)

    ResponderEliminar
  5. Jota linda, te lo has pasado genial en la celebración de tu cumple, no sabes cómo me alegro!!!. Felicidades por el bloque del Florabunda, te quedó super bien y no era ni mucho menos de los más fáciles.... Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Jota, gracias a una amiga en común te he podido conocer y me uno a la felicitación, esa amiga es Paqui, que ella es estupenda y te seguiré pues ya que me uno a vosotras y que estamos mas cerca yo vivo en Móstoles espero visitarte y seguir tus trabajos que son estupendos y me atrevo a invitarte a mi blog, un saludo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  7. Eres una afortunada Jota el haber nacido el 13 de mayo, muchas felicidades y que dios y la virgen te llenen de bendiciones a ti y a tu familia.

    Besos desde Puebla,México.

    ResponderEliminar
  8. Jo guapa !y yo sin enterarme de tu cumple!
    !!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!
    Me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto y tan bien acompañada !porque tu lo "valeh mi arma", y además con todos esos regalitos!!
    Tienes que estar super orgullosa de todo lo que tienes maja, y sobre todo me gusta tu HUMOR!!
    Besos y que no decaiga

    ResponderEliminar
  9. Vaya Jota pues mucha felicidades, ya veo que te lo has pasado muy bien... algo de envidia sí que me da, je, je... pero no tanto de cumplir años, yo los hice el 7, je, je, también tauro como tú, qué bueno!!! Tus regalos son preciosos y seguro que te han hecho mucha ilusión... Pues nada, yo también te tengo un regalo por si quieres reírte, que sepas que te he nombrado en el Jardín y que te espera un trabajillo de nada... ¡venga anímate y pasemos un rato bueno!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  10. Queridisima Jota!!!!

    Tarde pero llego!!!!
    Acabo de leer en el blog de Paqui que era tu cumpleaños y he venido corriendo a felicitarte.
    MUCHISIMAS FELICIDADES CORAZON!!!!!!!
    Disfruta mucho de este año que comienzas!!!
    Ya he visto a los novios gatunos virtuales, que requetemonos, ains...están para comerselos!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea con un poquito de retraso , muchas felicidades !!!!!!!!!!!!! tus regalos preciosos .
    Que bonita esta tu Theodora !!!!me tiene el corazon robado , es monisima .

    Animos guapa , un besazo
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño, eres guapísima! Gracias por dejarnos poner imagen a alguien tan especial.
    Felicidades, tarde, lo sé pero igualmente te las dejaré! Felicidades por tu cumple, por tu carisma, por tantos regalitos como has recibido, por tus trabajos, por tu familia y por ese amor que tienes a tu lado.
    Gracias por tus cariñosas palabras, sabes que el sentimiento es mutuo. Que te quiero Jota....
    Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida....
    Te dejo un montón de besos y como siempre mi cariño.
    Gracias por la tarta, está deliciosa.

    ResponderEliminar
  13. Bueno casi no llego !!! me encanta !!! me encanta lo bién que lo has pasado . Así me gusta que disfrutes de todo , porque eres muy afortunada y especial ... me gustan todos los regalitos que has recibido , pero eso se queda en segundo plano , lo importante y el mejor regalo es el cariño de tus amigos y seres queridos !!!
    Me cojo un pedazo de esa tarta que no puedo dejar pasar.... soy tan golosa !!!!
    Un besazo muy fuerte !!! y una cosilla jijijiji... has tenido una pequeña errata . Es miles de puntadas !!!! , pero al caso es lo mismo !!!jajajaj.La culpa fué del vino !!!
    Lo dicho , un Besazooooo !!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Primero que nada muchas felicidades por tu cumple! espero que lo hayas pasado tan bien como se ve en las fotos!
    La canción del Ave María me ha traído recuerdos de infancia! lo que hace la música y los olores verdad?
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡FELIZ CUMPLE!!!!

    ESPERO QUE QUEDE TARTA..AUNQUE LLEGUE TARDÍSIMO.... JAJJAJAJAJJAJA
    ME CONFORMO CON UNA SONRISA, BUENO,
    SÉ MUY FELIZ, TODOS LOS MEJORES DESEOS!!

    abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  16. Aunque con un poco de retraso pero deseo felicitarte por tu cumpleaños.Espero que todos tus dias sean como un poquito de este.
    Bss y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. LLego con retraso pero llego... Felicidades y requetefelicidades!! Has pasado un día estupendom, se ve, rodeada de gente que te quiere, lo más importante. A cumplir una pila de ellos más feliz y radiante, guapa guapísima!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  18. Hola Jota! Vine a conocerte y a seguirte desde Venezuela. He pasado un ratito super encantador viendo tus entradas. Felicidades por tu cumple aunque llegué con atraso pero los buenos deseos y bendiciones te los dejo con mucho cariño. Te invito a visitar mi panalito. Besitos! Marisela:)

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera