martes, 24 de mayo de 2011

Los Comicios, los regalos y el amor.

 España está de resacón electoral, los unos por que ganaron, los otros por que no ganaron, los demás por que pasaron de todo, el domingo 22 fue otro gran momento de la democracia española, y de eso nos tenemos que alegrar todos y cada uno de nosotros.
Yo por mi parte, estuve 15 horas metidita en un colegio, pero con unas compañeras estupendas, la única mesa en la que todas éramos mujeres, y eso, nos hizo mucha ilusión, pues en el mundo (y que me perdonen los chicos) si mandásemos nosotras, otro gallo nos cantaría.
Cordialidad, risas, chistes, anécdotas, cansancio, recuento, conteo, y vuelta, 15 horas dan para mucho. Un beso grande a mis compañeras de mesa desde este humilde espacio, y que sepan que no podría haberlas tenido mejores.

Ayer en clase, no tenía ganas ni de mirarme al espejo, claro que no puedo dejar de ir, pues es una de las “medicinas” que me hacen seguir adelante, gracias a que mis compañeras son estupendas y la Prof. es un amor.
 Cuando arribo a casa, cual es mi sorpresa que me espera un sobre inesperado, (con estos líos se me olvidan las cosas) Resulta que hace unos días Maribel de las Las locuras de Maribel, nos invitó a participar en un Inter de telas y botones y como una , últimamente se apunta a un bombardeo, pues me apunté, el caso es que no me enteré bien, y la cosa, era  como de amigo invisible, o sea que yo sabía a quién mandarla pero no sabía quien me lo mandaba a mi.
Como digo, cual es mi sorpresa cuando me espera un sobre con unas telas maravillosas que me manda Irís Solá de  El raconet del Patchwork i del Cross Stitch.
Me gustan todos, pero las tijeras son mi perdición.

Me quedé maravillada con los regalitos que me manda, muchas gracias Iris de verdad, además me encanta la postal del anfiteatro, una de mis pasiones son las “huellas” de roma, y personalmente esta no la conozco, a si que un acierto doble el mandarme la postal, mil gracias.

El dedal de Cerámica de Tarragona, es un amor, al final terminaré coleccionando

Como veréis, las telas son preciosas, y los botones muy originales, además me mandó un pequeño cojín colgador, para que la recuerde, como si cosas como esta se pudiesen olvidar fácilmente. Gracias Iris y gracias Maribel por organizarlo todo. Mi paquete viaja para Sevilla en estos momentos, espero que aunque un poco “fuera de plazo” la receptora esté contenta con el regalito.
Te recordaré siempre amiga Iris

Y entre tanto el sábado que era día de reflexión, nos fuimos a “reflexionar” a la finca, donde Theodora, se reencuentra con su amigo Kaliche, donde el amor filial a nacido entre ellos y nos podemos extasiar con estas maravillosas estampas, que protagonizan, y es que el amor, puede con todas las barreras, las sociales, las religiosas e incluso las físicas, imaginaros que Kaliche solo tiene tres meses y Theodora cuatro, pero se llevan a las mil maravillas.


Gracias mil por estar siempre aquí, por pasaros por mi casita a tomar un té o un café virtual.

11 comentarios:

  1. Que gusto leerte. Me han encantado los botones, yo también participo en el inter de Maribel, y mi paquete salió ayer justo en el límite. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Contigo me tomo lo que haga falta !!!
    Madre de dios te toco la mesa.... a mí me tocó en las elecciones pasadas y fué agotador !!!más que nada por estar todo el día allí metida , aunque el tiempo de comer lo teníamos y después del recuento , a entregar los resultados a la Notaría ....
    Los regalitos del inter, estan fantásticos !! y los dedades es una colección ideal , además de que son bonitos lo mejor es que .... ocupan poco !!! jajaja.
    Kaliche y Therodora están para comérselos !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jota bonita, has tenido un fin de semana un poco movido con la cuestión de las votaciones, pero veo que con compañeras así, pasa el tiempo de una manera rápida y amena. Lindos están los regalitos que te mandó Iris, me encantan, las telas preciosas, ya nos irás enseñando las cosas hermosas que harás con ellas. Divinos están Kaliche y Theodora juntitos, qué ternura...Gracias por el café...Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola.....que bien ... la de cositas que tiene para disfrutar y encima ya tienes a la gatita con su Love..jajajajajja Besotes y que disfrutes .Ah ... me encantan las vaquitas que tienes y el lema... En la adversidad una persona es salvada por la esperanza... ¡¡¡¡¡Que verdad más grande !!! + besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Jota, buen fin de semana tuviste pero como dices es un gran momento para la Democracia.
    Los regalos del inter son muy chulos.
    Y lo que me ha dejado embelesada es la foto de Theodora y Kaliche estan para achucharlos.
    Sigue animándote.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Que lindos regalos!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Vale, a dónde fue mi comentario!!!
    Bueno, pues hago otro... me gustan tus telas, me gusta tu perra, me gustan tus ideas, que descanses... mi fea!!! je, je.. ¡Es broma, mucha broma... cosa bonita!! pero es que pegaba, juas, juas...
    Bss... y hala, hasta dentro de un año, je je..

    ResponderEliminar
  8. Que rico recibir esos intercambios. Te entiendo porque ya he hecho dos. Felicidades por lo que has recibido, muy lindo. Gracias por ese café virtual.
    Besos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  9. Chica que suerte, te toca todo: mesa electoral, regalos...todos una maravilla.

    ResponderEliminar
  10. estás muy agasajada,todo lo ganas,lol,que disfrutes mucho de tu regalito!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, que montón de maravillas has recibido, todas todas son preciosas.
    Tienes razón respecto a las mujeres....
    Me quedo con la dulzura de las fotos de estos coleguillas donde se nota el cariño que hay..
    Besitos, muchos muchos para ti.

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera