viernes, 27 de mayo de 2011

La Cajita de la France

Estaba yo, esta mañana desayunando tranquilamente, cuando el timbre de la puerta a sonado y era la Cartera, que como sabemos todas siempre llama dos veces, el caso que Theodora a salido “escopetada” ladrando hacía la puerta (que miedo da, una bola de pelo corriendo y ladrando jajjaj). Como digo, la cartera que me dice Jota??? Y le digo yo muy puesta al novio de mi hija Nelly, si que es para mí, aunque no tengo idea pues ya he recibido el Inter, y mi cumple a pasado y para Navidad es pronto no???.

Total que entra un sobre, con una caja maravillosa dentro, de Francia, y me quedo extasiada viendo que llega desde Zumarraga, y pienso ( a veces lo hago, no creáis que no pienso jejeje) Zumarrraga de que me suena, y yo dando vueltas a la cajita, en forma de estrella, con el mapa de la France, por un lado su cultura y por el otro su gastronomía, y claro en estas te das cuenta de que no solo de Croissant, y Baggettes vive el Francés, y hay una cantidad de cosas maravillosas por conocer y visitar.

Y sobre todo te das cuentas, que aún sin conocernos y en la distancia, hay personas estupendas que piensan en ti, cuando van de vacaciones y que a “la chita callando” te mandan un regalo en forma de sorpresa inesperada, que aún no he digerido bien y que tengo un cosquilleo en el estómago, que no es hambre pero que ya sabéis vosotras a qué me refiero.
A si que desde este humilde espacio, Amiga Mila, te quiero decir que gracias por pensar en mí, gracias por la caja, que sabes que me encantan, gracias por la sorpresa totalmente inesperada, gracias por ser como eres y no cambies nunca.

Feliz Fin de Semana para todas. (Espero que el Blogger se recupere pronto de su mal, pues no podemos dejar comentarios a nuestras queridas amigas y no es justo)

15 comentarios:

  1. Una caja preciosa!! Estos detallazos entre amigas blogueras son lo más... ¿Verdad? ¡¡Son de agradecer y tú lo haces muy bien!!
    Aunque como soy picarona... ¿la caja estaba vacía? Eso es que la amiga Mila se ha comido los bombones de dentro, fijo, fijo!!! juas, juas...
    Bss.. y venga para el Jardín... que blogger te deja...!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ¡¡¡¡Que cajita más divina... !!! Es una pasada... y fijate que no es navidad ajajjajajajjaj es maravilloso compartir... ¿ Todo bien ? Pues yo que me alegro mucho por ti ... cuidateeeeeee y besotes ,

    ResponderEliminar
  3. Una sorpresa maravillosa!!
    Qué disfrutes mucho de La cajita y sobre todo del gesto tan amistoso de Mila!!!
    Un abrazo y muy buen fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Da gusto sentir a la amigas aún sin conocerlas.
    La caja es preciosa y tan especial como es vuestra amistad.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa caja pero, aunque no le fuese tanto, el detalle de tu amiga es muy muy bonito...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Que monada de cajita, que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermoso regalo!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si yo te contara o contase....!
    Bueno, pues muy buena sorpresa, ¡y con lo que te gustan las cajitas!. Además, se ve que Mila la ha decorado por dentro tal y como hizo con aquella que nos enseñó y que a ti te encantó.
    Pues nada: a llenarla de cositas!
    Ains, con esos momentos 'Carter@', ¡Que bien sientan!.
    Besos grandes y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Jota , yo que tú le pondría directamente una cama a la cartera en tu casa !!!! jajajaj. Así no la tienes iendo y viniendo ...
    Qué divinidad de caja !!! ahora la envidia me corroe a mi !!!jajajaja
    Si es que te quiere mucha gente !!! no te das cuenta ??? me alegroooooooooooo !!!!
    Un abrazo espachurrrrrrrrrrrrraaaaaaooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. MariCari tiene razón, pero no tenia bombones tenia ((4)) galletas pero así como te lo cuento ni 5 ni 3 cuatro y como le di pegamento al acolchado no me atreví a meterlas por miedo a que fuera peligroso para comerlas.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Parece una cajita pandora con tanta sorpresa. Lindo regalo, felicidades.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  12. Hola Jota, qué sorpresa tan hermosa!!!. No siempre cuando llega el cartero es para dejar facturas ni multas, hay veces que nos alegran el día. La cajita es una maravilla, todo un detallazo de Mila. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  13. jaaa,jaaa,jaaa....asi que no solo de croissants y baguettes vive el francés,ehhhh???? Muy buenoooo!!!!!!!

    Que caja tan requetemona!!!!Que alegrias te da el cartero!!!!! Está buenorro????jee,jeee,jeee.....

    Un besazo grande y disfuta de la semana que empieza! Aqui tenemos un puentazo de 4 dias, yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosa sorpresa!!!! la cajita es espectacular. Gracias por tus palabras de aliento que me reconfortan, y suerte con tu visita a esa feria del libro que debe ser genial!!!! Si la ves a Almudena, envíale un saludo admirado de mi parte ja ja!!!!
    Besos!!!!! Saca fotos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito regalo , disfrutala ya que esuna caja muy bonita

    Besos , Anna

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera