viernes, 20 de mayo de 2011

El Gato Enamorado

“Había una vez… un gato enamorado, que mirando la luna suspiraba por su amada, una gata de bonitos ojos y suave pelo.
El, que era un gato valiente, y por las noches abandonaba su hogar, para encontrarse con ella, dejando dibujar su negra silueta en el fondo azulado de la noche estrellada.

El gato despertó, de tan lindo sueño, pensando en su amada, rompió el velo que sostenía la luna, y la vio caer en millones de fragmentos que se convirtieron en estrellas.
Entonces el gato, recogió cada una de las estrellas, por que tenían algo de ella, y aunque nunca pudieron reconstruir su amor, cada estrella le hizo recordar la magia de aquel momento, y de aquel sueño de aquella noche…”


Bueno chicas, este pequeño relato se lo dedico a Abby y a Baldomero, que son dos amantes en la distancia y que se quieren a pesar de todos los impedimentos. (O al menos sus dueñas eso suponen y se ponen tontorronas al pensarlo jejejej).

Como veréis a Baldomero le ha encantado el regalo que llegó desde Málaga y se pasa horas y horas, durmiendo a su lado. Es que está para comérselo.

En otro orden de cosas, un millón y medio de gracias a todas por los apoyos, por las felicitaciones por los regalos y por estar ahí, incluso a las que pasáis de puntillas sin decir nada, se agradece la visita. Estoy como dicen las “modernas” “Super-feliz”.

Y como a pesar de todo el “vicio” confesable, de darle a la aguja no para ni un poquito, os enseño mis últimos avances en los Sales.

En el de Ana Orduña, Locas por la Costura, que va quedando genial.
Al principio pensé en hacerle para un lugar especifico, pero al ver que me quedaba un poco grande, yo le estoy añadiendo unas tiras, para que me quede más grande, por que al no poder ponerle donde pensaba al principio, le he buscado otra ubicación y tiene que ser un poco más amplio.

Anna nos ofreció un diseño maravilloso, el original y uno “tuneado” yo me decanté por el “tuneado” para poder dar salida a un montón de retalillos que te van quedando de otras labores, y que a la postre vas llenando cajas y bolsitas, y algo hay que hacer con ello no creeis???.

Las maquinitas son preciosas, pero a mi me resultaron un poco “sositas” a si que les hice unos bordados al “tunturrón”  y a la grande le puse un carrete de hilo que no llevaba, y hice una intención de Yoyo, que no se que me salió, pero que al final queda resultón, no?????.

Otro de los Sales, es el de Olga, El Polka Dog Girl, que es de todo lo que estoy haciendo lo que más me gusta, ya sabéis que siempre se tiene una labor favorita, pues la mía es esta. Me encanta, es fácil, rápido, con mucho colorido. ¿Qué más se le puede pedir?  Cada bloque nuevo que hago me gusta más que el anterior, y siempre los saco y los superpongo para ver el efecto que hacen. Estoy loca con este trabajo.

En Castellano viene a decir algo así como " gracias por las flores, por el canto de los pájaros, por el olor del heno recién cortado, por el zumbar de las abejas y de las mariposas y por todos mis amigos. ( mi inglés es básico).

Bueno chicas, espero que lo paséis bien el fin de semana, aunque hoy aquí en Toledo luce el sol, pero hay previsto lluvias para mañana y pasado.
Ya sabéis mañana es día de reflexión y pasado nos esperan las urnas.


 Vota a aquel que prometa menos. Será el que menos te decepcione.
W. M. Ramsay







15 comentarios:

  1. Hola Jota!!! Qué casualidad lo de las urnas!!!! Por suerte hace casi dos horas comenzó lo que aquí llamamos "veda electoral", o sea que están prohibidas las campañas y las publicidades hasta el día del comicio. Ayer hubo marchas, caravanas, actos, y todo lo demás... Me gustó la frase que pones sobre los candidatos, aunque por acá todos prometen maravillas!!! Qué bellos tus trabajos amiga!!! El Polka Dot girls está quedando fantástico, te cuento que yo lo empecé pero no me entusiasmé tanto, aunque viendo el tuyo tendría que volver a pensarlo... El quilt de las maquinitas es precioso, me gustan mucho los molinillos!!! Bueno, estuve mirando tu historia con el número 0, ja ja, qué bien ha resultado. Todavía no leí el libro de Maria Dueñas, pero tiene buen comentario. Misery vi la pelicula, y acá están haciendo una obra de teatro, es una buena historia... De S. King no he leído más que Carrie en mi adolescencia y me impresionó muuuuucho!!!! Suerte para el domingo, ojalá puedas bordar un poco, una vez me tocó y fue interesante, hay que apoyar a la democracia, es el mejor sistema. Por mi parte,iré a votar con mi bolso nuevo!!!! Te mando un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola .. voy a empezar por el final .... el día de reflexión se lo podían aplicar lo que nos manejan y sobretodo en no engañarnos y dejar de mangar a manos llenas... Dicho esto .. uf... que fuerte empiezo jajajajajaja .. Comentarte que me encantan tus trabajos .. pero el de las máquinitas de coser ...ese me ha enamorado ... te va a quedar ...DIVINOOOOO.... ya nos lo pondrás terminadito .. más que nada es para ponerme guantes de boxeo .. Y NOOOOOOOOO ... NO PARA PEGARTE NOOOOOO -..... sino para no cortamer las venas .... jajajaajj de envidiaaaaaaaaaa jajajaja ( que brutita soy ...ainssss ) En cuanto a los novietes en la distancia ... mira que le ha quedado de lujo el sal ... madre que divinidad ... jajajja pero claro lo parejita se lo merece... y el cuento ... muy bonito ... pero lo más bonito .. es que he leido que estas: " SUPER FELIZ" ajajjajajajjaaa... así me gusta ... aunque sea pija .. pero antes muerta que sencilla.... ains..... que alegria que me das .... Espero tengas un fin de semana divino y que nos sigas contado y enseñando cositas ..que a mi me encanta .. aunque sea con guantes jajjajajaja besotes

    ResponderEliminar
  3. Jota bonita, que cuento más lindo!!!, esa pareja de lindos gatitos van a tener que celebrar una boda por todo lo alto y con nosotros de madrinas!!!!. Has trabajado muchísimo estos días, todas las cosas están preciosas, las máquinas de coser son la locura, los molinillos divinos y el sal con bordados está espectacular. Bueno guapa, nos seguiremos hablando, un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola jota !ya veo que vas estupendamente con los sales por cierto que las máquinas de coser me han encantado ,creo que te voy a copiar el dibujo que le has puesto queda supuer alegres. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tus máquinas, tus trabajos..
    y esos gatos enamorados en la distancia!!!
    que historia más hermosa...

    te deseo un gran finde
    me alegro que estés mejor,

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la historia amorosa del cielo, estrellas, ufff... qué bonita.. como tus máquinas de coser de trapo.. yuuuu!!! preciosos bordados, hija... y que disfrutes un domingo y votes bien... je, je... Bss...

    ResponderEliminar
  7. Ya decía yo que mi gata llevaba unos días un tanto revoltosa !! será el instiento animal ??? jjajaja cuida de mi yerno Baldomero .. Consuegra !!! . Muy bonita historia . Oye , que me encanta cómo has tuneado las maquinitas , estan de lujo !! mucho más bonitas asi. tu creatividad me demuestra que estás inspirada y eso me gusta !!! y el Sal !!!! al menos lo estás haciendo , pero yo .... no tengo perdón de dios !! lo tengo totalmente avandonado, voy a tener que sacar el lático y flajelarme por ello entonando .... >Mea culpa, mea culpa !!! ajajajja.
    Un besazo y a seguir bién

    ResponderEliminar
  8. ¡Bonito relato, Jota!. Baldomero se ve encantado con su foto.
    En cuanto a tus SALes, decir que el Locas lo has mejorado, madre mía. ¡Que cambio a mejor!. Y el Polka, al que no llegué a apuntarme, también está precioso y se nota que lo disfrutas.
    Feliz jornada en la mesa el domingo.
    Besines.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Que lindas labores!!!!
    Felicitaciones!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jota,que lindos gatitos.Están preciosos todos tus trabajos pero esas maquinitas están preciosas,me rechiflan.Besitos.

    ResponderEliminar
  11. precioso relato y preciosos esos cojines!!!
    qué bien,estás al día con los sales,yo me he quedado un poquito atrasada en esos dos,son preciosos,me encantan,ay pero me apunté a tantas cosas que no doy abasto...lol...
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa que bonito relato!! Tu Baldomero es un amor!!! y las máquinas me encantannnnn que sal tan bonitoooooooooo me he enamorado!!!! es que me encanta todo todito lo que haces!! un besin!!

    ResponderEliminar
  13. Jota!!!!
    Que bonita historia la de los gatos enamorados!!!!!! Si hasta le veo la carita.....jaaa,jaaa,jaaa.....
    Y que bonitos van quedando tus sales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la historia de los gatitos... qué majos!! Y qué de cosas bonitas, preciosas que haces, hija!!
    A ver cómo queda mañana lo de las votaciones...
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.
    Gracias por esta bonita historia de los gatitos..
    Tus sals están lindos, me encantan las máquinas de coser.
    Besitos

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera