domingo, 2 de enero de 2011

Objetivos de año nuevo.

Ya estamos en la recta final de las fiestas de navidad, nos falta el día de reyes, y a partir del día 10, todo volverá a la rutina.

Nuestros objetivos de año nuevo, serán los de siempre:

1_ Adelgazar (pero hay que comerse antes las sobras navideñas,) o tirarlas, pero con la crisis no se puede tirar nada, alternativa,  mazapán confitado con verduritas de la huerta al aroma de estragón, deconstrucción de peladillas con espuma de mantecados  o hacer turrón a la plancha, rico no estará, pero si lo hace Ferrán Adriá  por que no???

2_ Ir al Gimnasio  (pero la verdad que ir para nada es tontería, y además con el dinerito, puedes comprar telitas, hilos, alfileres, etc.…)
Algunas ya hacemos deporte diario ufff...

3_ Aprender Inglés, que es algo muy duro. Y luego las academias;
HORNILLOS´S JOM ENGLIS  para aprender a decir “Andry Hepbourn”,” Kili Minos “Justin Timberlein “o  la mejor de todas “ BRIRNI SPIR”

 O hacer como José Mota  que se inventa el inglés por que es  un idioma “de a bulto”

Al final acabamos hablando el Spanglish que es lo que mejor se nos da: así si vamos de compras “chopeamos”, nos divertimos. “enjoy”, el Guachiman nos vigila, y Bilivamos  todo lo que nos digan eso si, sin Disapuntar a nadie.

4_ Dejar de fumar, eso es fácil para mi, por que yo no fumo, pero claro el gobierno que siempre quiere echar una manita, pues a prohibido fumar en sitios cerrados y en sitios abiertos que sean de uso común, yo no se por que no prohíbe los mecheros  y termina antes. Tanta monserga ¡ Señor!!!.



Y luego están los Sales, los proyectos, las clases etc…

Yo estoy apuntada a unos cuantos, imagino que muchas de vosotras también lo estaréis, de momento he terminado el año, con “casi” todo lo que me propuse hacer, hasta cosas de última hora.  El único UFO es la mantita que me queda terminar de acolchar, pero hasta la primavera que me suba a la finca a pasar las tardes, no la terminaré, pues con llevar la manta, y la cajita de costura, ya no tengo que hacer la maleta, como cuando voy a clase (tabla, reglas, cutter, tijeras, plantillas, patrones, telas, lápices, hilos, alfileres, agujas, saca hilos, etc…)

Con el botón le he puesto un automático más práctico para mi.



Os enseño mis dos últimas “obritas” que terminé la tarde de año viejo, y la madrugada de año nuevo (que queréis me aburría después de la cena y las uvas y los petardos, puse El Príncipe de Persia con la nena peque que no salió, el padre dormío en el sofá y a nosotras nos dieron las tantas)
La Parte de atrás toda florida, a punto de cadeneta y lineal

LA Casita Guarda Agujas que nos mandó ISI, que conste que es la primera vez que aplico a punto escondido, aunque más bien es a punto “encontrado” por que se ve el joio un montón, supongo que necesito una semana más de aprendizaje y 100 años de práctica ¿ no?
El fieltro Rojo ( mi favorito)

 Y este simpático guarda dedales, o guarda lo que quieras, por que yo le voy me voy a hacer otro para pastillero y con el mismo sistema , mas grande, te puedes hacer un bolsito la mar de chulo,  para maquillaje, o llaves y tabaco ( la que aún fume) etc.. ya sabéis son ideas de unas y de otras.

Tengo que daros las gracias a todas, por el apoyo y los ánimos en estas fiestas. Espero, el año que viene seguir contando con vosotras como mis nuevas amigas y con otras muchas más, , cada día que pasa, me doy cuenta de que nuestro mundo es maravilloso, simplemente con encontrar personas como todas vosotras. GRACIAS.
Comenzamos…

4 comentarios:

  1. ja jaj aja

    Si que tendriamos que dejar cosas, pero y lo bien que estamos así... verdad???

    me han encantado tus viñetas y me han encantado tus trabajitos¡¡¡

    un besin y feliz 2011

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada , este año nuevo yo seguire como siempre con mis cosas rutinarias , con tanto cambio podria caer en un stress .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de verdad, que martirio!. ¡¡Todos los años lo mismo!!.
    Ahora, lo del turrón plancha me mola. Además, no hay helado de turrón en verano?. ¡Pues eso!.
    EL cuento me ha emocionado muchísimo.
    El SAMPLER es superbonito. ¡Santa Paciencia!. El juego de cartas no lo he hecho aún por puro miedo.
    Lamento de lo tu nuevo status. Espero que se solucione. Aunque yo llevo más de 2 años en él. Y no es por martirizar.
    Una duda.... ¿donde tengo yo las postales esas que crees haber visto en mi entrada?. Soy despistada, pero esto raya en lo inhumano...
    Feliz Año!!! Y gracias por tu visita.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    " En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de prosperidad!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera