miércoles, 26 de enero de 2011

Mi Primer Premio

Estoy más contenta que unas castañuelas, primero por tener tantas visitas en mi humilde casita, segundo por tener tantas almas gemelas repartidas por todo el mundo  mundial, y lo tercero por que me acaban de otorgar un premio maravilloso, que viene ni más  ni menos que de Croacia. Aunque en mi, a pensado Elia del "Jardín de mi duende" cosa que le agradezco en el alma, pues aunque hace poquito que nos conocemos siento que es un Alma Gemela y con el tiempo tendremos una gran amistad.
El premio consiste en poner tres ciudades que tienes pendientes de visitar y explicar el porqué. Cosa que es muy difícil para mí por que soy una gran viajera y me gustaría visitar montones de sitios, que no puedo por falta de tiempo y de economía claro está.

La Primera Ciudad sería Londres,
 Ahora no es la maravillosa Inglaterra de la la época victoriana, pero  me gustaría pasear por la orilla del Tamessis, Visitar la torre del Londres,
 Tomar el té en una tetería clásica, montar en taxi, y como no, ver el cambio de la guardia real. 

La Segunda Ciudad, Roma, estuve a punto de ir en verano ,pero me decidí por Venecia,
Roma , con su maravilloso Coliseo, sus ruinas, sus plazas y fuentes, a pesar del turismo que tiene estoy segura de poderme trasladar en el tiempo ( con mi imaginación). Y poder disfrutar de todo aquello que me apasiona de la historia.
  Y sobre todo el museo del Vaticano, claro que a la biblioteca no me dejarían entrar, pero sería una de las cosas que más me gustaría de este mundo.


Y la Tercera , no es una ciudad, quisiera hacer un viaje en el Transiberiano, es algo que siempre me fascinó desde pequeña, a pesar de los kilómetros y del frío,

Ojalá.que  podamos hacer estos viajes maravillosos y compartirlos con las personas que más queremos en el mundo.

Yo le paso este premio a:


Espero que paséis  el testigo a otras siete amigas. Besos para todas. y Gracias por las visitas y los comentarios de ánimo con el Sampler de La dichosa Floribunda, y que sepáis que seguiré en la próxima todos los consejos.

7 comentarios:

  1. Jota, no sabes que ilusión me hace ver que pensaste en mí para darme este premio!!!! estoy más feliz que niño con zapatos nuevos....Gracias por este detalle, un besote

    ResponderEliminar
  2. Que rico abrir mis mensajes en el blog y ver que has dejado algo para mi. Me encanta soñar, soy una soñadora eterna y me hace feliz este regalo porque así como a ti te gusta viajar a mi también. Tenemos otra cosa en común. Feliz recibo este premio y me pongo a soñar enseguida.
    Cariños
    Yasmin

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jota! Ahora mismo me pongo a pensar 3 sitios para visiar. Es un honor que te hayas acordado de mi. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Jota, por pensar en mi para este premio !!!!.
    Y gracias por estar siempre ahí....
    Un abrazo gigante !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tu hermoso premio!!!!
    Que tus sueños se hagan realidad y viajes a tan maravillosas ciudades!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  6. mi niña preciosaa muchas gracias por acordarte de mi...me ha echo mucha ilusion y ahora mismo lo publico..gracias de coraon y besitos princesa

    ResponderEliminar
  7. Hola Jotica!!
    muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión que me hayas tenido en cuenta,
    y en cuanto esté un poco en condiciones lo pondré en el blog, pero ahorita ando un poco pachucha y de bajón,
    Seguiremos en contacto alhaja, muchos besos

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera