Si este año me quejo de los regalos recibidos por mi cumpleaños, tenéis permiso para darme de tortas OK????
No tengo por menos que contaros, parte de esos regalos, por que han sido a través de Bloggeras como nosotras, las que han tenido el detalle de hacerme llegar muchas cositas.
Hace días os comentaba que había sido agraciada, con el sorteo de cumple-blog, que hacía Yovana, de “artesanías de Fieltro”.
Conocí (virtualmente) a Yovana, por un Inter por el día del libro, desde entonces, se a convertido en parte de mi vida cotidiana y no hay semana que no, nos escribamos un correo y nos contemos nuestras cosas, a pesar del poco tiempo que nos conocemos, la tengo en gran estima. Y a su niña me la como a besos como la pille por banda, que es una preciosidad de criaturita.
Pues, esta mañanita a llegado el cartero, cargadito de paquetes, y todos para mi. Jejejeje
 |
Qué chulada de cosas!!!!! |
Desde Asturias me han llegado, todos estos regalitos, Un preciosísimo marco, que usaré para poner a mis Santos de Arjona, que me traen mucha suerte y nunca me abandonan (parece pareado pero no lo es). Telitas preciosas, que Yovana sabe que ando loca por las telas, Un llavero, fantástico, y elegante, que me cuelgo ahora mismo de las llaves de casa, Un oloroso Jabón de Romero, fabricado por ella, que a perfumado todo el paquete y me a llevado a evocar mi niñez (gracias mil), Y un camafeo de gato, que es que ya me he enamorado de el y pienso lucir el domingo, en la mesa electoral de la que soy miembro.
Un millón y medio de gracias por tan bonitos y lindos regalos Yovana, ya sabes el año que viene quiero más ( jejejejeejeejej es broma).
 |
El gato es preciosisismo!!!! |
Desde los mundos de la literatura, me llegaron estos dos libros, con los que fui agraciada con un sorteo de esos de “casualidad” casualmente pasé por Los mil y un libros, y allí, casualmente, participé en el sorteo, casualmente me tocó, que os parece????
Es el libro “Tiempo entre costuras” de María Dueñas, (apropiado título para todas nosotras verdad) y Misery de Sthephen King, que tengo unas ganas locas de leerlo pues la película me encanta.
Lo mismo para Iciar, al año que viene más jejeje.
Y por último y no menos importante, desde Málaga me a llegado un gran paquete, que me a tocado en el sorteo de la vida, por que es una suerte que te toque una amiga como Paqui, y que Piense en ti hasta el punto de mandarte cosas tan bonitas como las que ella, me ha hecho por mi cumpleaños.
 |
Es enorme!!!! parecia más pequeño en las fotos. |
El quilt que puso en su blog, para festejar el noviazgo de nuestros dos gatunos ( Avy y Baldomero), es una pasada en vivo y en directo, que me he quedado tan “pillada” mirándolo que dice mi hija que se me salían los ojos. Que puedo decir???
 |
Cambié el banco blanco po otro más pequeño al poner el mueble antiguo, a si que le va perfecto. |
No se han inventado palabras para agradecer a Paqui, las horas que le a llevado hacer esa maravilla, Ya lo he puesto en mi Banca del Porche en el Rincón de mis costuras, donde luce orgulloso, y donde recibirá a todo el que llegue a casa.
 |
vamos, de la mejor revista de decoración jejjeje Made in Paqui-Jota. |
Pero no se a conformado con eso, no, me ha mandado un baúl cajita, que sabe que me encantan todas las cajitas, lleno de telas maravillosas.
 |
¿ Qué haré con las telitas???? algo bonito ya vereis... |
También una agenda, para apuntar frases o cositas que me parezcan, a lo largo de este año apuntaré cada cosa bella que me pase en ella, y un “alfiletero de bolsillo” como lo llama ella, precioso del todo, que llevaré a clase todos los lunes para presumir de alfiletero y de amiga, por que me encantan los alfileteros grandes jajajaj, ( anden o no anden) Todo ello acompañado de una maravillosa carta, que me a llegado al corazón, millón y medio de gracias AMIGA, pero te has pasado un poquitín con el obsequio.
 |
El alfiletero me encanta!!!!! quiero el patrón ( por pedir que no quede) jejejeej. |
A si que lo dicho antes, si me quejo, tenéis permiso para darme un capón ok????.
“Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.