Hola chicas, habéis pasado un buen fin de semana supongo, en algunos puntos del país el clima a sido perfecto, tanto que me han florecido jacintos en el jardín, imaginaos, jacintos en noviembre, cosa del meteorología, que es misteriosa.
Ya estamos preparando los adornos navideños, pronto, nuestras casas lucirán esas obras de arte, que todas hacemos con nuestras manos, y comenzaremos las compras y los preparativos para las cenas y las comidas en familia, dentro de poco no tendremos tanto tiempo para dedicarlo a nuestros blogs, por que todo serán recetas de cocina, maletas por hacer, niños en casa corriendo, maridos dando la brasa ( esto último es lo peor jajaja), bueno ya sabéis como son las celebraciones, todo correr y correr, a si que tenemos que disfrutar todos los momentos tranquilos hasta que lleguen las fiestas. Verdad???
Tengo que agradeceros todos los comentarios, sois maravillosas, vosotras hacéis mil veces las labores mejor que las mías y aun así tenéis siempre palabras bonitas hacia mi persona y mi trabajo, os lo agradezco de corazón.
Esta semana la he pasado un poco sensiblera por ciertos temas personales, también he tenido noticias de una amiga que hacia tiempo no sabía nada de ella, que es nuestra querida Elia, del Jardín de mi Duende. Ella sabe que es una persona especial para mí, y que le tengo un gran aprecio aunque solo nos conozcamos por este medio, la considero una gran compañera, y espero que pronto nos deleite con su Jardín como nos tiene acostumbradas.
Y así como dicen en Italia, “piano piano se arriva lontano” que es algo así como despacio, despacio se llega antes, mas o menos… por mi parte he terminado el Mini Quilt navideño que nos propuso nuestra amiga Natividad, lo he adornado con algunos botones y cosillas para darle un toqué “festivo” no muy recargado, por que la labor por si sola lo dice todo. Ya tiene una par de “novias” pero como digo, yo, con hilo, tela y aguja, te haces uno bonísimo a que si???.
Ando enredada con el nenúfar de Didi, que ya lo terminaré mañana o pasado que hoy no me a dado tiempo.
He terminado de Festonear, los dos bloques del Sal Floribunda, que tengo que decir “Hurra”!!!! Por fin estoy al día con este Sal, y eso que lo repetí desde el principio.
He escogido, dibujado, recortado y pegado, el sexto y séptimo bloque del Sal de Kokeshis, que estamos con un stress que para qué, algunas lo van a tener de regalo de reyes y no señalo a nadie jajajaja.
Como dice María Jesús, tranquilas, hay amigas que no han empezado, otras van por la mitad, otras nada más tener el patrón ya lo hacen como posesas jajajaja, estamos como unas cabras chicas!!!!!. Pero es tan bonito, verdad????.
Ya que estaba con las telas, y la plancha y todo lo demás, también he preparado a falta de Festón el tercer bloque del Sal Agujas e Hilos organizado por Sara Pallares. A si que mañana a festonear se a dicho que tengo mucha faena jajajaja.
Por si fuese poco, no me he olvidado de mantener mi “conservera” la “Deliciosa, de Puente Viejo” a cerrado por falta de suministro, pero la mía sigue en pié jajajaj mirad lo que estoy conservando ahora
Sabéis que son???? Pues si son setas, de cardo, buenísimas, que mi marido en estas fechas se encarga de recolectar, y a mí ya no me caben en el arcón congelador, a si que este año, también en conserva.
Tengo que dar también la bienvenida al mundo a dos personitas muy especiales, una nació hace casi un mes y se llama Samuel, y es el nieto de mi mejor amiga Inés, ( aún no lo conozco en persona, por que estoy acatarrada desde que nació y no quiero contagiarlo). Y la otra nació el jueves pasado, se llama Julia y es la nieta de mi profesora de Patchwork Flor. Espero que crezcan fuertes y felices.
A si que chicas eso es todo por ahora, sigo currando, haciendo muchas cositas a la vez, pero tranquilamente sin nervios, es una gran terapia para mí, tanto que hasta hay veces que se me olvida tomarme la medicación es que me quedo absorta jajajaja. Un beso grande para todas, y un millón de gracias por pasar a visitarme.
“Y crear esa frase que abrace todo el mundo; los poetas debiéramos arrancar las espadas, inventar más colores y escribir padrenuestros.”
Gloria Fuertes