Y como me sentía tan bien, y además ya no tenía que acolchar, ( que ilusa yo misma) pues me puse a terminar el Sal que organizó Olga, que personalmente y perdonar que sea pesada , es de lo que más me a gustado hacer este año pasado, me encantó desde el primer bloque hasta el último, y eso que los últimos me dieron un poco la lata con las medidas, pero no hay nada que no solucione un “buen pase de cutter” jajajaj, así, a lo torero valiente, no os digo donde está la “trampa” por que hay que adivinarla jajajajaj.
Ande andará la trampa??? |
Con parte de los restos que me habían sobrado, le he puesto un “marco” o borde, así a lo loco, todos tienen una medida de ancho de dos pulgadas y media, pero de largo, depende del trozo, unos de media pulgada, otros de seis, no a quedado mal del todo.
Si es que me encanta |
Ahora le toca elegir una trasera, que yo tenía pensada una de corazones de esa tan bonitas de esa tienda Sueca que todas sabéis, (la publicidad se cobra aparte jajajajaj). Pero no me da el ancho, y no se que hacer si “apañarla” con una costura o elegir otra, en fin, ya lo veré, pues tengo que comprar también la guata, así que lo mismo veo en la tienda algo que me guste, el caso es que como decía antes, que ilusa, pues tengo que acolchar otra vez jejejej (menos mal que Brasero a dicho que viene el fresquito).
Uno de mis rincones de relajo. |
Bien como veréis en la foto, mi banco blanco es parecido al de los bordados y así luce, tan bonito con una tacita de té y un pedazo de bizcocho de calabaza que está mmmm, por si gustáis.
El bizcocho de calabaza lo hace Luan, le queda delicioso, y este año tenemos cosecha de calabazas para hacer un montón.mmmmm. |
Y a pesar de que tengo un montón de cosas empezadas, y que me da una pereza enorme ponerme a terminarlas, todo hay que decirlo, he comenzado a hacerle a mi hija Luan, este sampler tan bonito con los diseños que nos ha ido proporcionando mes a mes, “Bunny Hill”. Así aprovecho un montón de restos que tengo y telas que me han ido obsequiando algunas amigas, como mi querida Paqui, que me mandó unas telitas preciosas, o Irís que también me hizo llegar algunas. Ni que decir tiene, que parte del “montón de los restos”, son de mis compañeras de Clase y de mi Sita, que siempre anda pensando en que yo todo lo recojo y nos obsequia de vez en cuando con alguna maravilla.
Una de las "trampas" es que los rombos, van aplicados a máquina con un pequeño festón pero Shhhhh!!!! que no se estere nadie. |
En el diseño original, el aplicado va a puntada escondida, pero yo lo estoy haciendo a Festón, si os preguntáis por que, os diré, una; por que así me cunde más, dos; por que también me “deshago” de restos de hilos de colores y tres; por que a todo el mundo de mi entorno al que le enseño algo de lo que hago, siempre les llama la atención más el Festón que la puntada escondida, ( con lo que me cuesta hacerla xd, xd ). A Luan le parece estupendo y le está encantando como queda, adjudicado el festón colorido.
Lo peor del Festón son las puntas de las estrellas, pero considerando que a puntada escondida tampoco es que me salgan de maravilla, me doy por satisfecha. |
Así que estoy aquí cose que te cose tan contenta, cuando me he puesto a pensar que esto “TAMBIEN LO TENGO QUE ACOLCHAR” ho my good!!!!!! Ains, Luan se ha ofrecido amablemente a acolcharme un poco mientras vemos Bandolera y el Secreto de Puente Viejo, entre lagrimones, y suspiros, espero que nos cunda algo jejejeej.
Tan monas que quedan las ardillas y los pajarotos. |
Estoy por enseñar a Baldomero y a Theodora, para que me ayuden, lo malo es que me denuncien por tener un taller clandestino de acolchado y uso indebido de mascotas de hogar. En fin, que ya veis, que hacer, hacemos pero acolchar, que pereza…
A pesar del calor que hace, Theodora ya "adora" la mantita del sofá, parece que está camuflada. |
Bueno chicas, espero que paséis el resto de la semana felices, que llueva donde hace falta y salga el sol donde llueve demasiado, Besosssss.