viernes, 18 de enero de 2013

Año Nuevo Proyectos Viejos…



 Hola Chicas, ante todo y aunque un poco tarde “Feliz Año Nuevo”, si , habéis contado bien, hace exactamente un mes que no publico, lo cierto, es que en mi última entrada, hablaba de mi viaje a Galicia esa tierra mágica y maravillosa, pero a la vuelta las cosas han comenzado a complicarse poco a poco, primero con algunos “toques” o síntomas sin importancia, y luego con una enfermedad, que nos tiene a todos acobardados, por que no sabemos de que se trata.

En estos días de Navidad, a pesar de que no he publicado, he tenido ocasión de darle mucho a la aguja, por que paso gran parte de mi tiempo en las urgencias del hospital y en el centro médico, si ya, mi estado era el de ser un ave nocturna, ahora que le ando dando todo el día al “magín” pues es de insomnio perpetuo.

Espero que como todo en esta vida, se solucione pronto, os agradezco a muchas de vosotras vuestra preocupación por mi ausencia, vuestras palabras de aliento, y sobre todo vuestras felicitaciones navideñas, que han sido todas hermosas, tanto las que recibí en casa a través de correos, como las que me llegaron vía Internet, solo pensar que tuvisteis un rato para pensar en mí, me llena de inmensa alegría, gracias de verdad a todas.


  Y, como a pesar de los pesares, no he estado ociosa, me dio tiempo a terminar algunas de las cosas, en las que me embarqué para Navidad,

Este panel, lo empecé el año pasado y como no lo terminé, se quedó doblado en la cesta de los “ufos” hasta que por fin, lo rescaté y ya luce tan precioso, digo luce por que aún no lo he quitado.

 Como muchas de vosotras, cuando veo un SAL nuevo, no puedo resistirme y apuntarme, así me pasó, con estos tres.

El primero un camino de mesa, organizado por nuestra amiga Natitxu del Blog, . http://natitxu-cosequetecose.blogspot.com.es, lo cierto es que ni siquiera he podido mandar las fotos a las organizadoras, entre otras cosas por que no se que pasa con mi correo, pero de momento, aquí está el resultado, las telas las compré en Ikea, por que me encantaron para unos mantelitos, pero al final, hice este precioso camino.


El segundo, es de un Sal organizado por Isabel de http://iherba.blogspot.com.es/, el cual era un precioso tapíz, pero yo, convertí en camino de mesa, para que me hiciese juego con el anterior, la verdad es que me quedaron bastante resultones, y esa tela negra de Ikea, es que me vuelve loca, me encanta!!!!!



El tercero es una peculiar familia Tilda, unos renos, maravillosos que nos propuso May, de http://untallerenlaluna.blogspot.com.es
Los cuales, dicho sea de paso, a pesar de ser “navideños” los tengo adjudicado un sitio especial en mi estudio, por que una vez terminados y hechas las fotos, me daba penita guardarlos hasta el año que viene, a si que aquí están los cuatro sentaditos.

Tengo que decir, que los hice con retales, de ropa, de la que voy guardando, cuando a mis hijas no les gusta, aquí no se tira nada jejeejej, el cuerpo está realizado con tela de sábana color naranja, que me dio la mamá de Dani, el chico de mi hija Cass, que tengo a todo el mundo revolucionado, para que no tiren ni una hebra de hilo jejejje.

Estoy orgullosa del trabajo, pero sobre todo de los lindo “patucos” que me quedaron, un primor, aunque sufrí lo mío para darlos la vuelta, ahora que han quedado “chupi”.


Aún tengo pendiente un panel con Tilda de nuestra querida Rosa de http://lacasitaderosa.blogspot.com.es/ que no me he olvidado, que ya me pondré a terminarlo y os lo enseñaré, palabrita de Jota.

Y este año me propuse no apuntarme a nada más, pero claro no se si podré cumplir por que hay ya algunas cositas, que andan por la red, que son una maravilla, me voy resistiendo, pero la “carne es débil” ya sabéis.

De momento voy terminando el Sal “ Zuleando” organizado por Sonia de http://leshoresdesonieta.blogspot.com.es/ que lo cierto es que solo he recibido dos patrones, no se como anda la cosa, si tenéis más me lo decís por fa, que mi correo no anda bien, al final lo tendré que cambiar y menudo lío ufff, que rabia me da.


 Bueno y como comenzaba mi post, con algo de pena, por que la enfermedad a entrado en nuestro hogar, quiero terminarlo, con algo de al menos si no pasa nada, alegría, voy a ser “abuelita”, pero no, no penséis en mandarme patucos y baberos, que los “bebés” que nacerán de esta tripita, no los necesitan.

 Así es, Theodora, no es que esté gordita por haberse pasado comiendo chuches toda la navidad, es que está esperando, ayer le hicimos una radiografía para ver cuantos bebés tendría, y aún tiene mucho líquido en la barriguita y no se ven muy definidos, pero al menos tres, estamos en cuenta atrás, esperamos que lleguen, para el uno o el dos de febrero, espero que todo salga bien y que no le pase nada a mi niña pequeña, por que en los tiempos difíciles, siempre está a mi lado, también en las alegrías claro, pero en la penas se agradece más verdad????
Es que le encanta enseñarme su "barriguita" rellena, me la como a besos!!!!

 Gracias a todas por vuestras atenciones, un besazo para todas y os dejo con parte de la primavera que ya se acerca!!!!!

Mi primer Jacinto de Temporada, tiene un color maravilloso pero su olor es sublime!!!!