sábado, 9 de noviembre de 2013

Se acerca la Navidad!!!!! Inter de Daiana…


 Hola chicas!!!! Si, un montón de días sin pasarme por aquí, y un montón de días diciendo, “publicaré mañana” y así han pasado semanas, desde la última vez…, llegó el otoño y con el bajaron las temperaturas, y llegaron los resfriados y como todos los años como es tradicional yo he agarrado uno, pero no “un catarro”, he cogido “EL CATARRO”… con sus dolores de garganta, cabeza y extremidades, su fiebre, tos y estornudos, mas majo….!!!!

Inter Navideño organizado por Daiana

En fin, hoy tenía que publicar si o si, pues me apunté al inter de Daiana y nos dio hasta el día once para publicar el regalo que hemos realizado para nuestra amiga de inter… y la tarjeta correspondiente.

Este precioso mini-quilt, de todo corazón
Un Ángel colgador, También todo Corazón...


 A decir verdad no me gusta mucho enseñar los regalos de intercambio, pues prefiero la sorpresa del momento, pero como tampoco se cual será la afortunada amiga a la que le llegue pues hay como cierta “magia” que lo veas en un blog, y de repente llega para tu casa no????
 
En la tarjeta también inspiración Art to heart...
A la amiga que le corresponda solo comentarle que a sido realizado con mucho cariño, y pensando en que le agradaría sobremanera..

Este año me a dado por Art to Heart que tengo montones de diseños, he cogido el primer libro que me compré y estoy haciendo la mayoría de los motivos ( creo que menos el mantel individual los voy a realizar todos) por que??? Os preguntareis, pues por que estoy algo “loca” es como el coge un libro de recetas y se las hace todas, al final termina con una gran satisfacción eso sí con algunos kilos de mas, jejeje, a si que al menos eso espero que no me pase a mi. Ya he realizado varias cosas para regalar...algunoscorazones, para colgar en el árbol, me he inspirado para la tarjeta también en los mismos diseños, en fin, que este año toca “ Arte en el Corazón” ( o como quiera que se traduzca ).

Snowman, Colgador
Centro de mesa con Snowman
Corazones para colgar

Como no me quiero explayar mucho para no cansaros después de tanto, tiempo, pues aquí termino este “escueto” post, espero volver pronto, con nuevas actividades, y nuevos proyectos ( y seguramente el viejo catarro jajaj).

Un beso para todas y cuidaros mucho!!!!!!!!1


20 comentarios:

  1. Bueno que bien verte de nuevo por aquí. Lo primero cuídate mucho. Y ahora tus trabajos que son preciosos. La afortunada estará contenta de recibirlos.
    Lo de la revista me parece fenomenal porque todo lo que has enseñado es realmente bonito...así que ánimo. No sabía que hubiera una línea específica sobre eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo. Menudos regalos mas bonitos, que suerte quien los reciba
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jota no sabes la alegría que me da verte de nuevo por el blog!!!. Los regalos que preparaste te quedaron chulísimos, qué suerte tendrá la chica que te toque en el inter, Me encantan los diseños de Art to Heart. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas más requetemonas has hecho! El último corazón me encantaaaaaa, bueno, y todo.
    Yo después de una mala experiencia en mi primer inter (fui la única que no recibió NADA) no participo ya.
    Un beso y cuñidate mucho que queda aún muuuuucho invierno por delante (vaya, todo, que aún estamos en otoño).
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Jota..preciosos los trabajos que has hecho para el intercambio, seguro que las que los reciba estará encantada con ellos y sera una sorpresa añadida verlos en tu blog sin saber nada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Todo lo que muestras está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo| Yo fui la afortunada a la que le tocaron tus regalos el año pasado y me encantaron. A lo mejor este año vuelvo a tener suerte... un beso

    ResponderEliminar
  8. como siempre todo precioso Jota, y no te preocupes por el catarro q el mio ademas ha venido acompañado de un super herpes en la nariz q ya veremos si no la pierdo... cuando este mas mejor iré a verte q me encantan las cositas q haces, el dia q tenga tiempo y puedas enseñarme un poquito va a ser la caña. ¡¡un super beso¡¡...bueno del de las pijas sin arrimarme no te contagie jiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. Hola Jota, todo precioso que afortunada quien reciba los regalos son una pasada!!
    Cuídate ese catarro que aun queda mucho invierno.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Jota guapisima, espero que mejores pronto!!! yo tambien he estado así je,je creo que es lo que toca en este tiempo.
    Los regalos del inter te han queda muy lindos!! y la tarjeta preciosa!! estoy segura que la amiga que los reciba estara muy feliz!! Deseo que a ti tambien te envien unos bellos regalos!!!
    Todos tus demas trabajos estan muy bonitos!!! si que estas aprovechando muy bien tu libro!!!
    Te deseo un feliz fin de semana!!cuidate mucho!!! a mejorarrrrrrrr!!! muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que lindos los trabajos que vas a regalar, los quilt estan hermosos junto con la tarjeta navideña.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todo!!! seguro que la afortunada se pondrá feliz!! Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Que lindo todo lo que preparaste para tu amiga del Inter..beso
    Feliz domingo

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola, que trabajos tan lindos!!! felicitaciones. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Jota!
    Grrr...fijate que dias y que horas...¡regañame! jajaja.
    Espero que te encuentres mejor de ese supercatarro tan latoso que te ha tocado. Que se vaya ipso facto que bastante te ha perjudicado ya.
    Felicidades por todos tus preciosísimos trabajos para el inter, son unos diseños muy bonitos y que nunca pasan de moda, se pueden hacer navidad tras navidad y siempre quedan bien.
    Me alegra muchísimo leerte aqui en el blog, es que soy muy clássssica.
    Cuídate mucho, besotes enormes♥

    ResponderEliminar
  16. Jota eres muy egoísta, te has cogido ya "el catarro" y ya te lo pediste el año pasado, así que haz el favor de no quedártelo siempre para ti.
    Bromas aparte, los trabajos geniales. Y a ti también te vi genial en creativa Madrid (en el blog de Elia). Ya le comente a ella que a ver si os escapáis a la de Zaragoza.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  17. Si que has tardado pero has hecho unas cosas preciosas de navidad . me figuro que para ya se te habra curado el catarro.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. Todo precioso, pase a desearte un 2014 lleno de salud, paz, amor, trabajo, y mil bendiciones más. Con cariño Emi desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosas tus creaciones, fijate que no sabia que hubiera una linea especifica de esos muñequitos, serias tan amable de darme el dato de la revis de donde los has tomado puntualmente? gracias.

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera